Apuestas del 01/09/14 al 07/09/14

kun294

VAya ddos de los que se pensaban que era apuesta segura y las pasaban putas ya xd

ZorteX

#2250 si, ya tardaban.

A

#2249 Si lo hubiese leido podrías haber salvado mi ostia más grande. -$40 en ese y -$20 en el Na'Vi de poco antes a ese.

GaNDaLFViTi

#2249 Yo me acuerdo si, gane creo que 30 de value :D

PProjectGG

yo estoy acojonao la verdad..e apostao pa recupear lo de hr y titan pensando que era apuesta "segura" y gg wp

SasSeR_18

#2249 Desde luego que me acuerdo sí xdd, aposté mis ultimas armas a ese 10%-15% y me saqué 10$ (no 50$ xDD) pero sí, te debo una gorda de aquel dia, pasó lo impensable y me había arruinado los dias anteriores, me dieron una M4 xray que se convirtio un poco en 'de la suerte' y despues la perdí y perdí todo xD

STAN

Acabará ganando NiP, no preocuparse.

1 respuesta
kun294

#2249
Fue el campeonato sueco que se celebro a la vez y empezo a las mil de la noche cuando NiP tenia la final por la mañana xd yo me forre un par de asiimov creo recordad

A

Novedad ver a uno de LDLC con problemas por DDoS. Esta gente nunca aprenderá a protegerse como dios manda

QA_SaTaN

Las apuestas no son sanas, a partir de ahora me dedico a la especulacion! Ajajaajajjaja

SasSeR_18

pateticismo made in 'fumet1'

ZorteX

Pero si es peor para nip, que estaban en racha... xd

SasSeR_18

hay ddos para todos

HaNNiBaL89

partido infinito inc

SasSeR_18

me quedo pelado, putos NiP de los huevos

1 respuesta
Chetero

#2265 No ha perdido aun,esto lo remonta con que meta 3-4 rondas de terro.

1 respuesta
aZza_cs

Ahora que hay pause como veis los partidos de esta noche? cual creeis que es el mas seguro para apostar? quiero recuperar algo sin mucho riesgo , netcode deberia ganar easy no?

SasSeR_18

#2266 tuve un presentimiento despues de meter a NiP muy muy real en serio xd

R4T0R

Pues como gane BST me salva la tarde y aún acabo con ganancias, que la locura de Titan no me salió como esperaba... Por cierto, no pude verlo, fue fácil para Fnatic?

2 respuestas
FLAkotE

#2269 mmm dieron algo de guerra... no se les va a dar mal con entrenamiento..

PProjectGG

#2269 no, para nada...mas de uno con los huevos como olivas.

Nymphetamine

#2257 Dios te hoyga

1 respuesta
R4T0R

Una lástima pues, les metí bastante... creo que con tiempo ese equipo puede dar bastante de sí...

1 respuesta
SasSeR_18

#2272 ni caso, vente al pozo conmigo, te lo confirmo yo

HaNNiBaL89

la primera ronda sera clave

Cresar

No sé ni como Nip ganó la ESL viendo como están jugando últimamente , pura suerte porque otra cosa....
Ni AIM ni tacticas ni nada.

Y Get_Right , denigrante quien diga que es el mejor jugador del mundo...

1 respuesta
KaeL

ese es el cono de uzzi al que han dejado tirado? o esta jugando shox con su cuenta

kun294

#2273
Yo llege a la parte de T de Fnatic y muy easy Titan no defendio nada y eso que ganaron la eco despues de perder pipas

ZorteX

#2276 fue suerte todo, forest y gtr le coincidio un dia de aim y ganaron

HaNNiBaL89

pues toma get right xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales