Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

Le0n

como las suelta el kennys xD

MT_Dulper

Bueno el primer mapa ha seguido lo esperado, fnatic entraba en caliente y Titan estaba frío, se ha notado que al final del mapa los franceses ya empezaban a calentar

xhadk

este mapa era de titan si apex llega a estar on, pero lo que no puede ser es que vayan B, haya 3 y no sean capaces de matar ni a 1

1 respuesta
Ryben

#3093 la clave ha sido una de las pipas. Con ganar las de terro o ct, era mapa para Titan o empate

kun294

kennys es brutal si se fuera a ex ldlc por smithz ganarian muchisimo mas. Aunque smithz esta brutal pero no hay color

ZorteX

Siempre la misma tonteria, kennys bla bla bla, cuando apex lleva cargando 4 partidos con ellos a la espalda. Eso es lo que le mola al chaval que siempre se le de bombo aunque no sea merito suyo, por eso esta donde esta :D
apeX <3

2 respuestas
B

planazo de Sábado noche xD

Bonito el primer mapa, me ha sorprendido la soltura de bot maniac en ct, a ver si titan planta cara en inferno uff parece difícil.

KirK

#3096 Eso no quita que el tio sea un bestia con la awp... lo que pasa tambien con este tipo de jugadores es que se lo creen y a veces van un poco por su cuenta porque van sobrados y la cagan se olvidan un poco del teamplay y demas (almenos asi lo veo yo, pero di tu que no soy un entendido...)

1 respuesta
xPenax

Que no hay pipas para Titan coooño.

ZorteX

#3098 yo nose nada sobre cs, solo comento lo que yo pienso y leo por ahi... Pero vamos que kennys siempre quiere el titular en hltv, lo saben hasta en pekin

1 respuesta
xPenax

#3100 Lo que en el deporte se conoce como el Sindrome de CR

barbarawr

best baguette xDDDDDDD

macabr8

Best bagguete EU NA le suelta el jw jajaja

macabr8

Que nos aburre frager?pues nos ponemos por chat a escribir en medio de una ronda,total son en juego 17.000$...

1 respuesta
leonsegui

Veo que esto va a ser otra paliza para fnatic

1 respuesta
Pulgar

#3105 Otra?, al menos el anterior mapa quedaron 16-13

1 respuesta
xPenax

Comiendo rondas en Inferno, mala pinta para Titan.

ZorteX

#3104 titan sabe que no gane esto ni con 4 intentos por mapa.

TrAnKiMaCiN

Pues GG WP, queda demostrado, que cambiar apuestas es lo peor que se puede hacer (en mi caso xD) Titan lo tiene difícil, muy difícil...

1 respuesta
xhazed

Que puso Nbk para que le llamaran cryer ? xD

1 respuesta
gangry

#3096 la verdad es que apex esta a un nivel brutalisimo, pero lo de kennys ya tiene recorrido

son maquinas y suelen ser los que hacen carrito

#3110 que tenia un monitor de 99 hz y que le reflejaba el sol por la ventana JAJA

xPenax

#3109 Si no le hacemos caso a la primera norma.

1 respuesta
Ryben

6 rondas de terro en inferno son ya suficientes

Akucin

#3112 Pues yo me la suelo saltar y casi siempre me sale bien jaja

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#3114 yo siempre que me la salto, pierdo xD

xhazed

xPenax

#3114 El problema no es perder o ganar es el "Mierda si no hubiese cambiado" de cuando pierdes.

leonsegui

#3106 sorry sorry yo me quede en el 13-1

xCrisdinho

Semana de pozo? donde?

Pulgar

Omg Maniac xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Ryben
  • kun294
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • russeN1
  • TrAnKiMaCiN