Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

kun294

Mouz vs ESC es en overpass

joakingM

Yo voy con esc

citry

Como veis el de LGB vs PUTA?

bejario

e vuelto solo para deciros que me hace gracia este nombre

pd: sigo en el pozo xDDDDD

Kivo

Ale, estoy saliendo del fondo del pozo.

aZza_cs

Si todos juegan en serio no veo con muchas posibilidades a los unders , hay bastante diferencia entre los equipos , el unico el BZSX que es un mix con buenos jugadores y 3dmax por inet ni se enteran... luego ESC contra Navi en inferno va a ser una loteria creo yo viendo el nivel de Navi ultimamente y en Overpass si veo superior a ESC con un 60-40...

PD: El calvo del barcelona metele a Fnatic que son easy skins

kun294

Respecto al fnatic vs Cw:

los jugadores de fnatic llegaron ayer de america, estaran cansados y a un bo3 no querran hacer mas que lo tipico y no enseñar sus cartas a 3 dias de una lan contra los tops europeos.

Posiblemente acabe ganando fnatic pero los porcentajes estan realmente mal, CW van a mas y tienen un buen map pool, tirarles algo por si suena la flauta no esta de más.

1 respuesta
Sentenza

#967 Totalmente de acuerdo, vale la pena echarle unos centimos a ver si suena la flauta. Respecto a los BO1 de esta tarde como los veis? vale la pena apostar por los unders si bajan de 25%?

citry

Yo le he metido algo a BZSX porque me parece un muy buen MIX y ademas que a jOELZ si no recuerdo mal jugaba con ellos (ex-ENCORE, ahora 3DMAX) y le echaron, me imagino que ira motivadísimo, si alguien piensa que me equivoco que me lo diga xDD

kun294

Yo me da que voy a meter 20 entre todos los unders hay muchos bo1 y suculentos porcentajes con que salga uno ya quedo en positivo y si palmo pues solo 20 miseros dolares xd

Raykk0

Mi under del día sera nEophyte vs FlipSid3. CW vs fnatic quizás CW consigue 1 mapa por lo que comentasteis antes del viaje pero que pierdan el bo3 lo veo difícil aun así los % gritan skip.

KveR

Flipside son dat por ei no lo sabiais, todos menos s1mple juegan ese bo1.

buga

¿hay alguna puesta que parezca segura?, no me digais Fnatic..

2 respuestas
Ux1o

¿DavCost no es el ruso ese que está forrando y monta clanes/mixes con tops para jugar con ellos?

askeados

navi o esc? si pierdo esta al pozo ajjaja

choleky

#973

krimz no juega, all in cw

1 respuesta
Sigpipas

Skip day. Si meto algo es a Natu, no hace falta apostar todos los dias xD

Ux1o

Le meto algo a CW.
Los BO1 estos ni con vuestras skins.

Ryben

los BO1 siendo clasificatorio para la Katowice no creo que hayan muchos unders, pero alguno habrá

1 respuesta
GuLy_

#979 esq es eso , se juegan el pase a katowice xD no creo q hayan muchas sorpresas

mundaka

https://twitter.com/CSGOestafa/status/562882035849920512

1 respuesta
aZza_cs

Eso fue de aquel partido donde no jugo mixwell no? parece fake xD

kun294

puede ser fake pero ese mirage que hizo gbots fue muy descarados

luego vendran como Kairi que no habia nada raro y ya se ha descubierto parte del patel con Epsilon. xd

1 respuesta
choleky

#983 si eso fuese verdad y yo fuera tu (creo q les metiste 70 u 80 de value) en la proxima lan iria a arki le pondria mi trade link y que me diera mis armas asi de claro por tramas

1 respuesta
xCrisdinho

arki en todo caso no seria el cabeza de la operación, sino el Randal

kun294

#984
si mas o menos fue unos 60 y pico, pero vamos me ds igual otras veces he ganado lo mismo al contrario.

si ya quedan ellos en ridiculo no dejan de ser niñatos en la mayoria de la escena y en el csgo español los principales clubs mas de lo mismo.

luego son los primeros que se quejan de que las skins matan al juego y son los primeros en quedar en ridiculo como Kairi.

pero bueno mas alla de eso la verdad que me importa 0 sus clubs y sus movidas, ya creceran algún día.

1
aZza_cs

Ya podian haber puesto un poco de diferencia entre partidos... todos a la misma hora toca los huevos xD

1
buga

#976 Tengo metidos unos céntimos a los under contra los que jeuga fnatic por si acaso...

Guakamayo

pensais que mouz puede ganar a esc en bo1 en overpass?

joakingM

La ultima vez que vi a mouz en overpass vs penta dieron pena, tanto de ct como de tt.. yo ire con ESC

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Ryben
  • kun294
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • russeN1
  • TrAnKiMaCiN