Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

Ryben

ya empezamos con los throw!! Juegan con 2 standins y no pueden hacer uso de tácticas del equipo ni cosas asi, mientras que los otros son equipo completo y no son mancos!!

Si para vosotros cada partido de estos es throw, no apostéis macho!
Siempre throw y lloros

TrAnKiMaCiN

#1079 también están haciendo throw, no ves que tienen los % parecidos??? estaba claro que iban a hacer throw

Kevin00

#1080 Llevas tanto tiempo por aqui que nose si hacerte caso o pasar de tus consejos :palm: :palm:

1 respuesta
Sigpipas

Vamos a ver, sin acritud, Wizards son malisimos(con perdon) les han baneado dust2 y ya esta, se acabo. Poco mas que decir.

En fust 2 ayer ganaron a unos finalndeses buenos pero es tan facil como banearles Dust2.

1 respuesta
choleky

#1084 neptuno carry

kun294

#1083
Hombre yo siempre doy mi opinión desde la experiencia y de saber de lo que hablo en la mayoria de las cosas.

Jamás he troleado o dar falsa info, incluso hoy he apostado mis apuestas y viendo los mapas de fnatic vs CW les meti 3 veces mas de lo que tenia

Sigpipas

Partido fácil para 3dmax de momento <3333 ademas estaban a muy buen value, esperemos que ganen pero pinta bien :D

Kevin00

Les iba a meter a 3dmax pero se me olvido :( :( unas de las apuestas mas claras de hoy

1 respuesta
d1voxz

Como veis navi - esc?

Andros-

Los que hablais de throw de fnatic teneis una ostia...

1
choleky

#973 #976 al final metiste a cw?

1 respuesta
ZorteX

#1088 a que tu apuestas?

1 respuesta
Sigpipas

Yo metí 3dmax como dije y Gott, me aviso que no jugaban ni olf ni krimz y meti, tambien me dijo que metiera wizards por si salia dust2 una por otra xD

Si gana CW que falta mucho aun entrare fuerte Navi vs CW

Kevin00

#1092 Volviendo con un poco mas de cabeza :)

TrAnKiMaCiN

Vaya, mediavida con información privilegiada acerca del throw que se esta marcando fnatic, me alegro que os forréis :D

1 respuesta
kun294

#1095
tio deja de decir bobadas, se comento hace horas...

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1096 información privilegiada e ya. Y se que se comento hace horas, aun así, sigue siendo una información privilegiada

1 respuesta
Sigpipas

Y pensar que "echaron" a Allu de mouz, lloro, buen equipo tienen los fineses si señor.

kun294

#1097
información que viene en hltv para todo el mundo hace horas

1 respuesta
juansetama

Información privilegiada? Se ha dicho en bastantes sitios..y yo vi un twitter de JW hace mas de 2h asi que..xD

barbarawr

Que mal repartidos los frags en ambos equipos sobre todo los franceses xDD

TrAnKiMaCiN

#1099 que poco sentido del humor :(

volviendo el topic que nos lleva, 9-6 de CT para LGB en mirage

gomezin

Navi contra CW como lo veis gente?

Sigpipas

3dmax parece hecho, si se hacen un 3vs4 en pipas pues poco mas que decir.

Ryben

no están atacando mal de momento Wizards!

barbarawr

Que pena da el mistou ese, luego te lo encuentras en matchmaking con su cuenta de 90 millones y se ríe de todos jajajaja

2 respuestas
Kevin00

#1106 Que no te encuentras en MM esa es la pregunta xD

Lamolevk

#1106 ¿Que es una cuenta de 90 millones?

1 respuesta
Ryben

#1108 una cuenta que se ha creado hace pocos meses!! Cuentas nuevas

kiniloko

chicos el partido e fnatic vs Gplay en BO3, debe ser claro para fnatic, que opinan?ç
gracias.

A mi parecer fnatic no debería sufrir

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Ryben
  • kun294
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • russeN1
  • TrAnKiMaCiN