Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

S

#1440 q equipo gana pues?

Sigpipas

Se ha ido de madre lo del chivatazo. Voy a explicarlo para que no haya dudas. Estamos en un grupo de whatsap de amigos y lo del chivatazo es una coña que tenemos con uno del grupo. Lo he extrapolado aquí y se ha ido de madre.

Lo único que me ha dicho es que Fnatic jugaba con 2 standins, nada mas.

Si ha habido cualquier tipo de malentendido pido disuclpas

1 respuesta
juansetama

#1438 Que no le intentes dar la vuelta a la tortilla, ese comentario lo has soltado en el medio de la nada para hacerte el listo y solo has quedado de lo contrario. No fardaría ante un tío sin avatar? No entiendo esa tontería lo siento. Tranquilo que lo he captado todo a la perfección, aquí el único que se le ve que va un poco mas lento eres tu, y tranquilo que no me ha sentado mal..si total, me he sacado 160$ en ese partido.. :clint:

#1442 Si cuando está apunto de ganar CW vienes y sueltas ese comentario..es para vacilar a la gente o algo..pero bueno. Si necesitas que te den ese chivatazo del cual se está hablando incluso en MV es que de lo que pasa en los partidos de las apuestas no buscas mucha información.

Sigpipas

Oki juan, de hecho soy listo porque solo gano, si quieres clases avisa. Mejor asi? :)

Si estas mad, te doy un par de consejos de gratis. 1º Aprende apostar 2º ponte avatar 3º Chincha rabilla yo gano y tu no chincha rabilla

1 respuesta
juansetama

#1444 No me hacen falta tus clases, pero veo que ya te has quedado sin argumentos, así mejor y ya demuestras todo lo listo que eres :)
http://gyazo.com/64eed51753c2708bdfdd0542ce40307b :psyduck:

1 respuesta
KveR

#1440 Puedes explicarte plz? Lo poco que se elevate es un team solido y los otros un mix, alguna info que no sepa¿

1 respuesta
Sigpipas

#1445 wow, te has forrado, gz tio, quien te chivateo la apuesta? Shaft?

1 respuesta
aZza_cs

#1446 Son un mix con buenos jugadores y aun bo1 todo puede pasar los % reales son 50 50

1 respuesta
KveR

#1448 Entiendo pero ya se acerca al 50/50 , ya no es ese 35%, sige rentando meter a ayedogs¿

1 respuesta
choleky

#1449 toca esperar un rato.. espero que baje al 40% para ponerle algo

juansetama

#1447 No conozco a ningún shaft, ya te he dicho que busco información objetiva y la valoro yo mismo, como te he comentado no necesito la ayuda de nadie en concreto, en cambio parece que para lo listo que tu eres necesitas un "chivatazo" (todavía no entiendo porque lo llamas así, algo que sabía todo el mundo). Y aquí acabo contigo, que parece que hablo con un niño..ya te has puesto mad y sin argumento alguno, a dormir.

Sigpipas

Hostias, sinceramente si no das para entender que lo del chivatazo era una broma entre la persona a la que iba dirigido(la cual apenas postea) y yo me da exactamente lo mismo. Me parece perfecto que no necesites ayuda, de hecho, me da absolutamente igual xD

Sigpipas

De hecho no es chivatazo, es chivateo, ponlo bien anda :D

1 respuesta
0verPowered

Too much "salseo"

¿A51 tiene alguna posibilidad contra CLG? Cloud9 creo que va a arrasar pero bueno.

1 respuesta
choleky

#1454 para que a51 gane a clg se tienen que alinear los astros, pero a un 80 y tanto% no apuestes solo te van a dar armas de 4 centimos

1 respuesta
Yaser

tengo estas armas que iban a coger polvo en el inventario. Si alguien a perdido todo que me envié PM

1
0verPowered

#1455 okey. ¿Y la de Cloud9 cómo la ven?

KIMAIM

elevate deberia ganar easy

1 respuesta
HYPNOZIN

#1458 yo no veo tan claro eso eh :)

1 respuesta
juansetama

#1453 De verdad que un chaval que escribe "Chincha rabilla" (http://gyazo.com/e01fe857607b3ef4e67198982200ed73 )
Me va a decir que chivatazo no existe?
(http://www.wordreference.com/es/en/frames.aspx?es=chivatazo )

Te he dicho que te acostaras..déjalo ya que me aburres.

2 respuestas
ZorteX

#1460 como ves los partidos de esta noche? Eres de los que suele ver na no? :D

1 respuesta
Sigpipas

#1460 Te estas retratando. que la coña ERA CHIVATEO no que chivatazo no exista, dios mio de mi vid.....for real jajajajajajaja hostia que grande ha sido xD , te perdono todo tio. Crack absoluto xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Sigpipas

Pero te das cuenta ahora que la coña no era para ti y que te haga gracia o no es irrelevante? Ahora insultas, adorable, de verdad

makinavaja

enserio perdio fnatic ? hago una apuesta cada 3 meses y siempre pillo los trows ? AJAJAJJAJAJ que nivel , nose como seguis apostando ....

choleky

yo al final no apuesto en el elevate-ayedogs
1) no estoy muy convencido de la apuesta y
2) no puedo verlo

KIMAIM

#1459 elevate son un equipo muy serio, van primeros en la cevo, y hicieron una gran lan, los otros son un mix...

2 respuestas
HYPNOZIN

si pero has visto el equipoto contra el que se enfrentan? xd #1467

HYPNOZIN

yo creo que no voi a apostar en ninguno... A no ser que alguien de informaciones buenas o algo que me de confianza lo agradecería!!

1 respuesta
juansetama

#1467 Está claro..pero lo que no me mola es que de ese qualifier solo pasa uno y pasa al qualifier offline. Es posible que eLevate gane a Ayedog y luego se enfrente a CLG por ese spot y en el caso de que lo ganara..dudo que sea una organización lo suficientemente grande para llevar al equipo a Polonia y que encima ahí ya no tendrían ninguna opción.. No me gustan los partidos pero imagino que:
CLG > Arya
eLevate > Ayedog (Posible upset)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Ryben
  • kun294
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • russeN1
  • TrAnKiMaCiN