Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

Sekenn

#1619 wat

2 respuestas
HYPNOZIN

#1620 ya ves... y yo no metí por miedo... jajajaja Increible como están jugando

Akucin

#1621 Pues yo coincido con él, habrá tenido sus días mejores y peores, pero por lo general creo que son buenos en ese mapa. Iluminame si me equivoco.

juansetama

#1621 Así mejor?
http://www.hltv.org/?pageid=188&matchid=18930
Por favor si vas a decir algo, que sepas lo que dices.

#1625 No me gusta ningún partido para apostar hoy y estoy cansado..demasiado partido.

2 respuestas
HYPNOZIN

#1624 que opinas de lo que viene ahora? alguna apuesta semi-segura? voi contigo socio... xd

Sekenn

#1624 virtus empezo a entrenar nuke en los ultimos meses, antes de eso SIEMPRE lo baneaban, de hecho la estrategia de taz era: "baneamos un mapa y entrenamos todos los demas" (dicho por el mismo)

Asi que hamijo, por favor si vas a decir algo, que sepas lo que dices.

1 respuesta
Akucin

#1626 Entonces se la da bien ahora que es lo que realmente cuenta, ya que antes lo baneaban y ni lo jugaban pues xD.

Así que no digas "wut" (menos sin argumentar) cuando actualmente lo dominan. Lo digo porque puedes poner en duda la la gente que vaya a apostar.

1 comentario moderado
TrAnKiMaCiN

Dejaros de medir la polla por amor de dios... que aquí estamos todos por lo mismo, no entiendo tantas "rivalidades" y tonterias entre unos y otros

1
1 comentario moderado
juansetama

#1630 Digo que VP tiene un buen nuke y me haces quote para ponerme un "wat" a lo cual te respondo con un partido de los que se enfrentan hoy, en nuke y es de hace 1 mes. Si, sin duda te has explicado muy bien con ese "wat" y yo solo soy un "espontaneo nerd imbecil".

1 respuesta
1 comentario moderado
Sekenn

#1631 obviamente no me referia a ti :psyduck:

#1632 pues bien que estas aqui ludando como todos, lo mismo te piensas que por llamar nerd a otros cambia tu situacion

1 respuesta
KveR

Otra vez empiezan fuerte ESC, a ver si no la cagan denuevo.

2 respuestas
HYPNOZIN

como fue el OT???? #1634

KveR

4-0 metio en el OT LGB.

juansetama

#1633 Ok, no leí al calvoJ del barsa.. :psyduck:

joakingM

los orbit van volando xD como sigan asi te lo voy a agradecer #1600 :DDD

1 respuesta
ZorteX

#1634 antes dijistes lo mismo lgb metio dos rondas, acabas de repetir blabla de esc, le cuelan 2 rondas

Porfavor stop.. xDDDDDDDD

1 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Pues nada ESC se vuelve a desinflar, una lastima :(

Akucin

#1638 SHHHHH! Calla que nos gafamos xD

Ryben

soy el único que le metió a LGB??

KveR

#1639 No si tendré yo la culpa xD

1 respuesta
E

yo le meti a lgb 25 $

Silvio_Dante

#1643 jajajaja, las tontas supersticiones de la gente

KirK

Que grande el Dignitas vs Orbit van y cambian la alineacion entera y por ahora orbit arrasando 3ۤ value incoming!"!!!!

KveR

Los % de dignitas vs orbit... la mayoría creerían que era el antiguo roster porque sino no me lo explico.

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1647 pues lo ponia bien claro en HLTV y en CSGL el que no se haya enterado es porque no ha querido xDDDDD
eso si, menudas tortas meten los de orbit haya humo, o haya lo que sea xD

Ryben

penta está pasenadose!! Veis el under del LGB/ESC vs PEnta??

Ryben

madre mia Fetish! 1-12

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Ryben
  • kun294
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • russeN1
  • TrAnKiMaCiN