Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

Cocapesii

En ESEA es en Inferno. xD

d1voxz

Necesito que mythic gane el inferno contra c9 o ya si que me voy al pozo con skins de 10 céntimos... xddd

vyre619

¿Como va el partido de Dignitas?

antofi

Fetish no mata ni de espaldas, ha pedido pause porq el mouse de fetish ha dejado d funcionar seguramente le haya metido una hostia curiosa jajaj

aZza_cs

11 partidos 0 unders :/

1 respuesta
MarihuaNa

#1715 Si ,el de LGB vs Penta
Edit: Sorry, no hbia visto el bo3... :palm:

P

Curioso, sale a la luz el amaño de partidos y la cantidad de unders baja una barbaridad jajajajj

aZza_cs

Dios te oiga xD

Ryben

sigo sin creer lo del % de LGB! Cuando LGB se ha enfrentado a un equipo que es mejor que Property!

aZza_cs

Lo que tiene merito de LGB es remontar un 12.3 a un 12.16 luego deciamos ESC es incapaz de hacer rondas de T,....xD mas bien es que LGB esta intratable de CT

1 respuesta
Ryben

#1720 Por esoo digo que viendo el partido de antes de LGB, ese % es una locura. El partido de Penta vs Property es que fue easy

crispoo21

acabo de llegar a casa como veis los partidos que quedan?

kiniloko

pues su puta madre a csgolounge, pk ponía 26 min para apostar, y no me dejo y lo iba hacer a LGB con 8€, como gane.......... que tiene to la pinta........ me cago en sus muertos

edgaaarz

Titan vs Cw como lo véis gurus?

1 respuesta
VassiLi-

enserio al UNICO under que no le meto porq los e palmado todos y ya pasaba mas de apostar hoy y va LGB y va a ganar? q fuerte xD

VassiLi-

#1724 ganara titan yo le metio a CW y hoy no pillo ni 1 asisk...

Ryben

el ct que está mostrando hoy LGB es brutal!

M

yo no se si ganará LGB pero estuve intentando meterle 17 dolares por ellos durante 15 minutos y no pude por el puto csgolounge :(
Como ganen me cago en todo xD

Troyer

Que asco de puto DDoS.

Ryben

esto sólo perjudica a LGB que les frena el ritmo

Troyer

4vs5 el admin le da a start, y ganan, vaya asco de 99DMG arena.

kun294

Ninguna sorpresa por lo que veo menos mal que no he estado porque me hubiese lanzado a algun under

1 respuesta
Guakamayo

creeis que denial puede dar la sorpresa esta noche?

ZorteX

#1732 Yo perdi -60!, menos mal que no encontre vendedores para la cyrex y asiimov.... que si no me quedaba seco xD

1 respuesta
kun294

#1734
Ha habio buenos unders pero no todos los dias son fiesta xd.
Nada sin problema a pensar en el sabado que hay que hacerse de oro!

KveR

Lol ha remontado penta ese dust2¿ Putos ddos...

Cocapesii

GG penta xD

blood10

el puto KRYSTAL diciendo hi csgolounge :s

Ryben

puto ddos que les corto el ritmo a lgb!!

ZorteX

soy el unico, que mira skdc vs denial 50-50? Debe ser que estoy tonto ultimamente por eso pierdo tanto xDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Ryben
  • kun294
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • russeN1
  • TrAnKiMaCiN