Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

Ryben

#1858 #1859 Yo creo que al contrario porque han sido baneados de los torneos patrocinados por valve! Es decir grandes torneos, esea (supongo que también ). Este torneo no está relacionado con valve, asi que yo creo que querrán ganar e intentar pasar a playoffs

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1861 es el último torneo que van a jugar... sabiendo que van a estar baneados si o si del resto, yo si fuera ellos y con los % que hay, tiraría el partido así de claro xD total, el ban no se lo van a "revisar" hasta 2016 que más les dará xD Por lo menos, es lo que haría yo.

Aquí más cosas han puesto:
http://blog.counter-strike.net/index.php/unnecessary_risks/

Cuando piensan banear a VP??? O a ese equipo no interesa?

Ryben

Como empiecen a tirar de la manta banean a todos los equipos de la scene! Todos han tirado mínimo un partido! xD

Lo de VP lo veo muy jodido! Son de los jugadores más famosos y más conocidos! Mira como han dejado libre a Scream o Skaddodle!! hay jugadores que no van a tocar porque no interesa

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#1863 a scream le han dejado sin banear porque el "GMX" y el otro que dijo que si, que era verdad, ambos dijeron que scream no sabia nada del throw.
Que me extraña muchísimo, pero bueno... supongo, que por eso le han dejado sin banear.

1 respuesta
X

#1859 Por qué están baneados?

1 respuesta
MONTT

pues lowbet a property despues de saber lo del ban a los ex-ESC

Ryben

#1864 Eso es un cachondeo porque me juego lo que sea a que Scream lo sabía igual que Skaddodle.
Ellos saben perfectamente si sus compañeros están jugando mal para perder aposta o no! Y si se lo han callado merecen ser baneados por no comunicarlo!!

1 respuesta
Folk3n69

que cierren ya la apuesta o se jode el % vamos!!!

TrAnKiMaCiN

#1865 epsilon por throw de partidos para sacar skins, los de ESC se supone que también, pero ni idea de que partido sera.

#1867 sin ir más lejos, el día que hicieron forfeit en la última ronda, a los pocos segundos salio scream diciendo por twitter y facebook que no se preocuparan, que hacian forfeit que las skins serian devueltas.
Vamos... una verguenza xD

INs

Aún recuerdo un partido de ESC vs VP bo1 en mirage donde ESC le casca un 12-3 o 13-2 a VP y empiezan a sucederse unas rondas extrañisimas para llegar a un 15-15...

Ahora diréis 15-15 eso no es throw porque devuelven skins, y al hacerlo no se arma tanto revuelo, pero en egamingbets los empates se pagan x10 lo apostado casualidades de la life :ninjaedit:

2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#1870 juraría, que los bans que están metiendo es por skins, porque es la única manera que tiene valve de comprobar los throw, ya que esa página de apuestas por dinero, no tiene manera de comprobarlo, ya que ven los movimientos de armas que se hacen entre cuentas, pero de esa web no pueden ver nada.
Yo creo que es así, lo mismo estoy equivocado, todo esto es especular con porque puede ser xD

1 respuesta
Ryben

#1870 Eso es lo que siempre he pensado! Estos meten una cantidad de dinero considerable a un partido en el que perdiendo paguen un 4 a 1 y se forran más que ganando torneos!
Pero que los equipos tops se la jueguen es de retrasados porque esos si que tienen su sueldo (que no está nada mal) y aparte lo que ganan en premios ,patrocinadores, etc...

ZorteX

grandes volvo, ahora solo te queda mirar a los compañeros polacos de esc. Y harias un buen trabajo.
Gracias.

INs

#1871 Ya imagino que los habrán pillado por csgl, pero cuantos amaños con empates y dinero real se habrán dado de los que nunca sabremos nada xD

1 respuesta
Ryben

Es que tu imaginate que un equipo entero(por ejemplo los ex-dignitas que cobran 3000 euros al mes) meten todo el sueldo a un partido en el que perdiendo cuadruplican ese dinero y es 100% seguro porque saben que van a perder porque se dejan..
Pues se sacan 12000 euros frescos y que lo demuestren!

1 respuesta
Cocapesii

GG valve : D

ZorteX

#1875 por esa logica, nose porque cristiano no apuesta sus 30 millones de euros que gana en un año, poniendo que perdera vs levante
Tambien se forrara, pero todo tiene un limite, puto trollaso amoroso <3

2 respuestas
INs

Es a lo que me refería, que aunque los que están cayendo son por skins, por egamingbets seguramente se hayan forrado algunos mas que en csgl sobre todo con los empates que siempre los pagan a 10 a 1. Y por muy descarado que lo hagan como la gente no pierde skins a los 2 días se les pasa el disgusto xD

TrAnKiMaCiN

#1874 esa es la pena, que no nos enteraremos de todos los que han hecho, estan haciendo y harán...
Lo peor de todo bajo mi punto de vista, no es esto... si no, que encima a la gente parece darle igual... me explico el porque.
Banean a los de iBP y el steel ese, ahora mismo, ganando un dineral en twitch, gracias a la publicidad que le han dado en todos lados a su baneo, osea que aparte de todo lo sacado en apuestas, lo que esta sacando en twitch, y la gente les apoya, le sigue donando y suscribiendo a sus canales, así sale rentable hacer throw :(

#1877 en el fútbol, eso esta penado... en los deportes electrónicos, lamentablemente no :( ademas, a cristiano ronaldo o cualquier jugador, no le hace falta eso, porque cobran como tu dices, 30kk no creo que les haga falta más xD

Ryben

#1877 No me compares un tio que con lo que cobra en 1 año vive toda su vida sin necesidad de trabajar y toda su familia! Estos no saben cuanto tiempo le va a durar esto y la cantidad de dinero no es comparable!!
Y no me compares lo controlados que están los jugadores de futbol con respecto a apuestas ( mira la liga italiana con el amaño de partidos el follón que se produjo).
A estos no los controla nadie!
Trollazooooo xD

1 respuesta
ZorteX

#1880 Tus dos primeras lineas te las desmonto en 2 minutos. Mirate % de jugadores de la premir en bancarrota antes de llegar a los 35 años. google es tu amigo <3

1 respuesta
TrAnKiMaCiN
  • Due to Valve's ban announcement, ex-ESC have forfeited the match
2 respuestas
Ryben

#1881 lo que acabas de decir te lo desmonto yo! Esos son poquísimos casos y son de los que se han ido por el lado de fiestas, drogas y demás! Pero ya te digo que la gran mayoría no pasa apuros en el resto de su vida!

Silvio_Dante

#1882 estaran flipando y lo querran hablar, no estaran para jugar.. xDDD

X

#1882 Se devuelven las skins supongo no?

aZza_cs

Han baneado ahora a los de ESC??

macabr8

si,se devuelven skins

G

Pregunta tonta de noob, si no se puede sacar el dinero de Steam, que hacen negocio por dinero real a cambio de ellas?

1 respuesta
VassiLi-

entonces LGB vs Property no???

linking91

#1888 Si, con un 70-80 % del precio del market. O cambian las armas x llaves, y venden las llaves.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Ryben
  • kun294
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • russeN1
  • TrAnKiMaCiN