Apuestas del 02/02/15 al 08/02/15

blood10

el de libreria no reviso y se cago en las pantis cuando lo mataron hahah

kun294

Brutal la lan de mñana, para apostar posiblemente de las peores en mucho tiempo pero para disfrutarla increible, aun asi pueden laa ganas de pozo asique de cabeza mañana xd

1 respuesta
Ryben

#1952 LGB lo ves dando sorpresas? yo lo veo un buen under para apostar!! el resto son 50-50 practicamente todos los partidos

1 respuesta
kun294

#1953
Pueden dar la sopresa pero es el unico, los demas lo que dices tu 50-50 como una casa y encima el nivel de los tops quitando ldlc y NiP que poco a poco vuelven a lo que eran, los demas son super irregulares asique mas random imposible.

Lo bueno de las lans de siempre era pillar el under de 10/20 y con esas ganancias apostar al bo3 al top contra el equipo sorpresa y ya tenias mucho value ganado, la de mañana es super complicado, como he dicho de las peores lans en cuanto a querer sacar tajada de values, en cuanto a diversion y partidazos de la mejor y me faltan Navi y los exdignitas para hacerla aun mejor xd

1
Ryben

los 3 unders de Virtus son para meterles xD! underdog y encima con ganas de demostrar con Kuben!

aZza_cs

Titan dara la algun susto un 25 % contra nip hehe

xCrisdinho

yo flipo xDD lo dije hace 4h, propety es buena apuesta porque tienen un buen roster y poco %, iba meterles 40$, y ponia en csl que era a las 21.00 (1 menos en canarias, las 20.00) miré a las 19.40 y llevaba 40 min wtfffffffffffffff siempre me la lian xDDDDDDD

1 respuesta
gustavin37

#1957 Yo les iba a meter también una buena suma, y al final me cague, y les he metido solo 4$ :_( puta Bida tete, ojo que aun no han ganado, pero por el recital que han dado de ct en los otros 2 mapas, 6 rondas de tt y que pintan a mas ya es un merito

1 respuesta
xCrisdinho

#1958 Yo es que lo puse hace varias páginas, que era bastante viable meterles, y les iba meter eso que tenia en returns, pero el tema de horarios me jugó una mala pasada y bueno... viendo como van, es un buen pellizco que no obtendré

gangry

lo de LGB huele a throw intencionado xd

gustavin37

Con la que está cayendo, no se yo si se arriesgarían a hacer un throw, al menos en una temporada

aZza_cs

12 rondas de T xD LGB se la sopla un poco el partido me parece ami xD no es que haya apostado en contra pero pocas ganas seguro.

el_locu

offtopic: como se llama el stream del infartao ese que rompe las sillas y suda como una cerda bailando?

1 respuesta
linking91

#1963 _cRo ?

1
Ryben

en serio no empeceis con el throw ni gilipolleces porque en el partido de ayer contra Penta, LGB demostró que este mapa es malo para ellos! Cuando he visto que cache era el 3er mapa, era 2-0 para LGb o 2-1 para property porque LGB es flojo en cache

2 respuestas
R4T0R

GG Property!

1 respuesta
Y

Si, cro. Madre mia, lo estube viendo cuando abrio como 200 cajas croma y no le salia nada y al final motar2k le acabo regalando el cuchi

Cocapesii

Vamos!

Ux1o

#1947 No me deis las gracias, compañeros. Vuestra felicidad es suficiente.

el_locu

#1922 como si hubiera jugao... me lo dijo sandro rey :P

repito, en mala hora me puse a jugar y no pude meter en contra de lgb

Raykk0

gg Property, grande 16%

Ryben

#1966 R4tor tu me terminaste de convencer en meter a Property! Gracias

Gracias a este partido saco bastantes skins para tirar a los unders mañana

ZorteX

#1965 aburres... Siempre leo lo mismo cada vez que te leo hahaha

1 1 respuesta
gangry

#1965 no me hagas mas reir. acaso para property es buen mapa que perdio contra winner 12-16?

3 respuestas
xBoSS

Seh, gracias a los que comentásteis que le metíais a Property, eso me hizo buscar por ahí, ver más gente y dejarme llevar :D

Ryben

#1973 y no aburren los demas con los throw??
#1974 justo uno de los equipos que han sido baneados de la katowice!! Que curioso!

2 respuestas
Raykk0

#1976 Que tendrá que ver que estén baneados por hacer presunto match fixing a que ganen un mapa?

#1974 No te quería citar a ti perdon.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#asco odio los horarios y lo odio todo xDDD

ZorteX

#1976 se nota que estas en una racha buena, cuando te vengan las vacas flacas veras las cosas de otro punto de vista

1 1 respuesta
A

joder ayer tiro de underdogs por la tarde, y pencan todos..no lo ago por la noche ni hoy, y ganan jaja que punteria!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Ryben
  • kun294
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • russeN1
  • TrAnKiMaCiN