Apuestas del 02/03/15 al 08/03/15

A

#300 si por?

1 respuesta
Guakamayo

#301 y enserio no entiendes los porcentajes de mouz para el siguiente partido? xDDD

1 respuesta
A

#302 perdoname sandro rey. entiendo entonces que a partir de ahora hacemos allins en mouz no? ya no van a perder mas en la vida
no llevaba fnatic doscientos games ganados vs tops y perdio vs mouz con un stand in y un 9%?

1 1 respuesta
ZorteX

piter + dignitas + 3 de vp + 4 de navi = hoguera perfecta

Guakamayo

#303 no hace falta ser sandro rey para ver que esos odds son completamente normales cuando ggwp es un equipo muy parejo a piter por no decir peor, y viendo la paliza que les estan dando a sus homonimos pues.... blanco y en botella chaval, aunque no se porque pierdo el tiempo en intentar explicarte algo si encima me das argumentos como q fnatic perdio contra mouz... precisamente cuando estamos valorando a mouz con odds altos xd

1 respuesta
G

Buenas! Compré una skin vía steam hace más de una semana, y aunque antes si funcionaba, ahora no me deja apostarla, a alguien la paso lo mismo ? alguna ideal ? Gracias de antebrazo y perdón si puedo llegar a molestar pero es que voy un poco perdido :C

2 respuestas
A

#305 dejemoslo pues, homonimos

cocokiller

son mágicos los alemanitos

Guakamayo

#306 de que skin se trata? por saber si es apostable porque hay algunas que no.

G

AK 47 cartel con st y dos pegatinas

Tonict

#306 Me paso igual dale al boton Force Refresh te tiene que salir seguro. Saludos.

G

OK merci" Aunque va cansando un poco por qué llevo media hora de reloj dándole jajaja. Venga suerte!

ZorteX

el dia de sus kills de potra y su dia de suerte ya paso.
16-0 Y 2-16 vs mouz HAHAHAHAHA

1 respuesta
leo123

me cago en la puta madre del lounge.... 1-1 y me deviuelven la skin??=??????? WTF!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :palm:ç

Osea q era una apuesta o ganas o no pierdes nada a G2.. vaya puto timo

1 respuesta
Guakamayo

#313 cada vez te entiendo más, al principio creía vaya troll el tio, pero visto lo visto en este hilo cada vez se está llenando de peñita más insoportable xD.

Voy a empezar a tomarte como ejemplo.

gg Zortex

1 respuesta
Cocapesii

#314 Que no lo sabías?

Si no lo sabias infórmate bien la próxima vez, y no vengas a ragear. :/

2 respuestas
A

#315 di que si homonimos

juansetama

#316 Es gracioso porque la gente no sabe ni a que está apostando..xD

1 respuesta
khramsek

Gracioso no es la palabra. Lo triste es que hay muuuuchos menores metidos en esto xD

1 respuesta
G

Summit1g va a jugar con A51 ?

leo123

#316 #318 os da gracia?.... claro q sabia q G2 ganaba de un mapa... pero no sabia q si CW ganaba y empataba no iban a 3er mapa directamente devolvian skins... vaya timo

1 respuesta
juansetama

#319 Y lo acaba de confirmar..niño rata. #Fiel la próxima vez si tal miras que era BO2 y dejas de quejarte que no han timado a nadie.
Hasta hace dos dias no había regla para confirmar que apostando eres mayor de 18 años.

Cocapesii

#321 Compañero, si es a BO2 tu que crees que pasará si quedan 1-1? xD

1 respuesta
P

A mi si que me da gracia, vienes a ragear cuando en csgl te pone bien clarito que es a BO2 ...

ZorteX

No os enfedais, el niño jesus va a llorar.

#323 obviamente si es bo2, que va a pasar? pues jugarse un 3 mapa

PD: gob onfire, 16 kills

1 respuesta
leo123

pues me parece un timo q hayan puesto ese partido cuando lo unico q podia pasar era o q gane G2 o q devuelvan skins, la gente no lo sabia sino no habria ese 25% a CW

2 respuestas
A

#326 si no he entendido mal lo que pasaba era que o ganaba uno de los dos equipos 2-0 o empataban 1-1. El primer partido lo ha ganao g2 y el segundo cw por lo que han quedado 1:1 y han devuelto skins, no se si me explico

khramsek

Alguien lo entiende?

Kevin00

#326 Tranquilo que creo que esta noche flipin stremeara

ZorteX

Que alguien llame a flipin, si no se lo explica el, nunca se lo creera

Tema cerrado

Usuarios habituales