Apuestas del 02/03/15 al 08/03/15

SeVeNT

que planes teneis para las apuestas de hoy?

Averno

Mi plan es ganar +100 de value

1
KIMAIM

hr vs f3? como lo veis?

1 respuesta
Guakamayo

#33 dos equipos que se conocen mucho, seguramente esten en mejor forma los flipside.

Posie

Todos mis ahorros a x6 vs Volgare :psyduck: :psyduck: :psyduck:

HYPNOZIN

Aquí lo mio de momento.

http://gyazo.com/d58d402287434ebcaa4d40e5bf901c97

linking91

Hoy x6 nos van a forrar !!!!

Guakamayo

Una pregunta sin maldad, ¿por que confiais tanto en x6tence? ¿los veis tan superiores en estos partidos?

MarihuaNa

Contra volgare puede ser, pero contra pyth, skytten y compañia.....si se cruzaron con pyth en un mm y le dijeron cheto hasta que se dieron cuenta que era el...xD

1 1 respuesta
ZorteX

#39 Kairi se encuentra a pyth en un dm, y se aburre de denunciarle xDDDDDDDDD

Pyth si fueras del otro bando, no le gustara tanto el naranja serias dios <3

MarihuaNa

Si le dijeron de todo y ya el chaval tuvo que decir que era una smurf y que miraran su main, ya empezaron a recular, luego pyth con un par de huevos se planto en el stream de flipin a preguntar por que le decian cheto xDD

Guakamayo

yo veo una locura ese 49-51 en el partido de orby pero bueno, igual me equivoco y x6tence gana sobrado pero me cuesta de creer a priori, lo veo más un 35-65

1 respuesta
ZorteX

#42 obviamente por juego en equipo los odds se igualan mucho.... estos llevan entrenando 4000 años juntos y orbit juega cada dia con 1 stand-in minimo xDDDD

MarihuaNa

Ahi le has dado!! xDD si no se compenetran flipin y mussa que llevan 40 años jugando juntos, mal asunto xDD

Guakamayo

a ver si ahora orbyt no sabe jugar xD!! Por mucho que se conozcan los x6 no creo que ganen los 3 partidos de hoy ni de flay, y el que más fácil veo que pinchen es el de orbyt, que aunque jueguen con standin los otros 4 no son mancos precisamente y se conocen bastante

Guakamayo

pero bueno, es mi humilde opinión, a mi me gustaría que ganara x6 porque soy español y me caen bien, pero no creo que sea un partido con odds reales ahora mismo

MarihuaNa

Yo he visto a pyth en mm y da agonia , se hace unos ace frescos frescos xD
Tb hay que ver que x6tence juega sin su coach heaton en la gh xDD

Ryben

Orbit desde que no juega Centryz ha bajado su nivel!!
De todas formas, si teneis en returns yo esperaría a ver el primer partido de x6tence porque ayer la luz y conexion de flipin y kairi en la GH fallaban y se les fue varias veces

Tulisimo

Yo sintiendolo mucho voy en contra de x6. Simplemente llegaron el sabado a la casa y ayer flipin decia por el stream que no jugaba comodo que aun no les llegaron las sillas entre otras cosas y que la pantalla es distinta

Guakamayo

meanwhile navi con un 19% contra vp...

lo se, juegan caché mapazo de vp, lo se navi está fatal bla bla bla...

Aún así Virtus throw, never forget.

Ryben

hombre Virtus se juega las finales de Esea, necesita el win. Mientras que Navi no tiene opciones...
No creo que aparezca Virtus Throw

1 respuesta
A

#51 virtus throll siempre esta ahi

1 respuesta
Ryben

#52 Jugandose las finales de Esea para ir a EEUU y contra un equipo sin motivación que no se juega nada en ese partido. No lo creo..

1 respuesta
russeN1

#53 Na'Vi se juega lo mismo que VP. Otra cosa es que cache no sea buen mapa de Na'Vi.

NepTuN0

x6tence volgare es un 75-25 en mi opinion y contra orbit ni puta idea la verdad, a los volgare les ganamos nosotros hace 2 semanas y x6tence tmb les ganó, no deberían de ganar en principio. Y los odds estan bien.

El partido de orbit ni puta idea como ya he dicho, pero a mi me dan miedo esos, son el tipico equipo que te la lia

2 respuestas
kun294

Navi yo creo que ha preparado más mapas. Tienen mucho merito llegar en los majors a semis o un gran papel teniendo el peor map pool de los tops.

Ayer se vio contra titan que cache lo han preparado algo otra cosa que vayan a enseñarlo ahora. Como siempre todos se guardan las cosas para la lan.

1 respuesta
ZorteX

#55 con el nuevo line-up? no creo, jugarias vs bodito cono xD

1 respuesta
russeN1

#55 Yo creo que Orbit es por encima de x6tence no lo veo para nada un 50-50... Si eso un 60-40 a favor de Orbit, aunque x6tence últimamente esta jugando muy bien... Pero pyth, SKYTTEN son bastante buenos...

#56 Yo pienso que para esta LAN van a llevar los mapas habituales (dust2,inferno,mirage,overpass) y que además habrán añadido cache y cbble, que esta ya la jugaron en los cuartos de la DH y le metieron un 16-3 a Dignitas, además creo que el cambio del mapa les puede beneficiar. Incluso últimamente han estado jugando nuke más que antes, pero se nota que no es su mapa...

klarens

se sabe ya el mapa de x6 vs volgare?

NepTuN0

#57 sigo pensando que x6tence son mejores

Tema cerrado

Usuarios habituales