Apuestas del 02/07/16 al 31/07/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

Partidos de la ELEAGUE aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eleagues-inaugural-season-2016-560648
Partidos de Dreamhack Valencia aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/dreamhack-valencia-2016-16-17-julio-562020
Partidos de ESL ONE Colonia 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2016-5-10-julio-563470

B

vaya caca la cuota de VP, 1.18

ToRDeN

ahora ganan pipas se ponen onfire y remontan

sonic_2005

Esta Fanobet para meterle algo live a F3 xd

Pulgar

Yo le he metido f3 a cuota 6. Ez pase lo q pase!

s4u9

rip

sonic_2005

SPUNJ was the problem.

ToRDeN

pero que cojones xDD como pueden jugar tan mal

pkjn

GG, de ganar a NiP a perder vs rng xddddddd

B

Grandes f3, dejandose perder descaradamente

bellido1980

#235 Correcto, he visto muchas horas, la gran mayoría jugando y pese a ello sigo siendo malo jugando y no conociendo a jugadores, equipos, jugadas y zonas, solo busco desconexión y diversión, es lo que hay.

A todo esto terrible F3, ahora ya veo más perdidas mis skins, lástima.

carlosnc

#hype

B

Ultimamente, esta de moda que los equipos se dejen perder por falta de inventario

Pulgar

No se han dejado perder. Simplemente RNG les ha sorprendido y vienen de descansar despues de su gran triunfo. Parecéis nuevos.

1 respuesta
ToRDeN

pero que cojones xD

sonic_2005

Por eso VP vs Gambit es una moneda al aire tambien xq ambos equipo son muy parecidos en sus PostLanes y sobre todo majors.

Pulgar

Por cierto, con lo ganado YOLO a alpha.

B

#253 Ok, yo te digo, lo que estoy viendo no es para nada normal, no se ve ni en nova y punto

xBoSS

Les venía bien una buena expulsión del competitivo y que se vayan a tramear al pokemon go

s4u9

lamentable

B

Lo que yo os diga, quiero decir, tu puedes tener rondas malas o un mapa que te vaya mal, pero me cago en dios que es esto? xD

ToRDeN

pa casita

B

Bueno, voy low con alpha y mid con gambit, suerte a todos

carlosnc

Antes de este major quien hubiera apostado al 70% F3? El hype de haber hecho un buen major como gambit os puede, como dice pulgar, pareceis nuevos

1 respuesta
bellido1980

Pues nada, a VP y a Tricked por aquí, al contrario que suelo hacer voy a los muy over con lo que me queda en csgolounge.

B

#263 Vs Renegades? todos, o ahora me vais a decir que RNG es el mejor equipo de csgo? que cojones hablais xD

2 respuestas
s4u9

#265 a toro pasado todos son expertos

carlosnc

#265 Rng no son malos y f3 no son taaaaaan buenos

Pulgar

Yo lo dije antes de empezar el partido. A mi ahora no me metais en vuestros rages.

kun294

Los equipos que no vienen del major muchisimo mas descansados y mas preparados viendo partidos de los del major

B

creo que paso del Gambit vs VP

Tema cerrado

Usuarios habituales