Apuestas del 02/11/14 al 09/11/14

aZza_cs

#359 http://www.hitbox.tv/gameshow quita el addblock

GriGol

#357 Vaya lio te has hecho, lee bien lo que has puesto anda.. Que se te ve nerviosa con tanto post en contra de tu team :)

1 respuesta
ZorteX

Hay que añadir que fetish se calento mucho con smithz, porque este se paso de listo

1 respuesta
ehvos

que pena , era una oportunidad para obtener algo como la gente en mi inventario, para una vez que me la juego xd
gracias .

V

estáis aqui echando pestes de los españoles y no mirais el partido de russia para decir las cositas que pasan xdddd

hahaahahaahaha en fin chicos

aleixx

Lo de Ucrania es de vergüenza ajena.

Estaba claro que esos odds no eran reales pero la manera que están tirando los dos mapas...

Ni se cortan.

barbarawr

#362 tranqui, que también soy humana.

1 respuesta
2 comentarios moderados
V

14-1 la primera parte hahahaahaha

adioss skins adioss!! hahaahaha y pensar que estuve apunto confiar en rusia por que flamie es un tramas xd

GriGol

#367 Nadie te ha dicho que no lo seas, relaja, conmigo no te alteres, que lo estas un poco demasiado

SasSeR_18

#352 No te lo tomes a mal pero... El hecho de que alguien venga a defender la inocencia de esta gente teniendolos a todos en los amiguitos de steam, incluida a la señorita bárbara, me parece una justificación partida de una base muy subjetiva, con un posicionamiento previo bien predecible y con muy poquito fundamento.

Algo muy común hace una semana.

Todavía puedo ponerme más pedante.

2 respuestas
Dixebra

#369 dame algo :P

aZza_cs

Y que tal se le da cobblestone a pachulis ?xD

1 respuesta
barbarawr

#372 No los tengo a todos, tus acusaciones en esto son igual de buenas que en la de los chet0s de dr1fk1ng. Yo defiendo porque tienen el beneficio de la duda, si tu quieres acusar saca pruebas y estaremos los dos a la par.

Por cierto, es igual de subjetivo que la gente que opina porque su DINERO está en juego ;).

Me hace gracia, donde estais todos esos que llamais chetos a esta gente? que pasa, ahora que las skins están más a salvo no salis? madre mia, que triste.

#374 dudo que lo hayan jugado más allá de un faceit xDDD

2 respuestas
sfida

#375 el mismo beneficio de la duda a pikißø§§, por favor no mas amiguismos.

3 1 respuesta
SasSeR_18

#375 Yo no hablaba de tu lista de amigos si no la de horvat, no sé para que sales si no ibas a postear más hace un buen rato (en realidad sí lo se, solo quiero despistar)

Y las pruebas ya están más que posteadas

Si quieres hablamos tambien de errores pasados del sistema de VAC, que tambien hace cosas raras

3 respuestas
barbarawr

#376 Bueno con pikib0s se aportó alguna que otra prueba, como zeros diciendo que alguien jugó con su cuenta (o al menos lo insinuó), o la screen de los 3 frags el día enterior. Y alguna conver que anda por ahí rulando también de alguno de vosotros xD. No solo fue hablar por hablar. Ah, ¡o un admin de la competición diciendo que era de ese equipo! Ah, y yo no le acusé 100% segura como hacen estos, si no ves la diferencia lo intento de nuevo xD.

inkarma os vais a quedar sin manitas :3

#377 Buena prueba retocada, ponla más lenta para que se note más please.

Me voy a estudiar, que al final me quedo sin ojos y me queda mucho por estudiar T_T

horvathzeros

#372 Lo dices como si hablara aunque fuera con alguno de ellos a diario cuando todo el mundo sabe que los tengo por la labor que hacia para ESL.

Necesitais mucha más experiencia para saber evaluar muchas cosas, vais a lo fácil y meteis la gamba

#377 para esas cosas creais un post aparte y que la gente opine, no por 1 cosa de 10000 podeis afirmar algo. Y sabes que este no es el post para hablar de ello.

1
choleky

empieza el show

orggahh

ya quisieran algunos admins ser como horvath x_d

aZza_cs

Bueno piro a ver el madrid que sea lo que dios quiera. Espero que no hayan cosas raras...

ZorteX

Y la gente? :O

Nymphetamine

Yo lo flipo, los franchutes compran a todos los admins del cs go o qué? Porque no les dejan a dignitas jugar offstream?

B

rip in pepperoni

RobiiVk

#377 Todavía sigues con la misma y unica "prueba"?

1 respuesta
GriGol

Ha muerto twitch?

Catxy

#363 que ha hecho Smithzz? Siempre me ha caído fatal

SasSeR_18

#386 no joder xD

Yo pruebas todas las que quieras

¿Quieres más?

Son pruebas que consigo en 5 segundos, estoy dispuesto a conseguirte todas las que quieras, estudios de psicología, sociología...

1 2 respuestas
DARIK

caidaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • khramsek
  • kun294
  • Aenx
  • aZza_cs
  • ZorteX