Apuestas del 02/11/14 al 09/11/14

ESTEBAN_ISSA

#419 http://gyazo.com/c37047578254f84368a6e56f3bea5bdb con armas basuras...

1 respuesta
antofi

#420 #421 claro eso es lo que he pensado hoy pero ayer la cague metiendole muy fuerte a holanda y estoy por cambiar la apuesta XD

1 respuesta
kun294

#422
El problema es que si gana Holanda jugaria contra Suecia, y por mucho WH del amigo CrisJ y sus 30 frags les van a salvar de perder contra los suecos siempre y cuando estos ultimos se lo tomen enserio.

Pero vamos yo un partido de selecciones a uno mas de 70 no entro ni loco y 90 ya ni te digo.

1 respuesta
antofi

#423 cambiare la apuesta y que sea lo que ChrisJ quiera

V

Polonia juega contra dinamarca con el a migo device dupreh y compañia, yo lo veo interesante para polonia con esos % mas teniendo en cuenta que a device y dupreh le hacen ddos

1 respuesta
kun294

#425
Pues yo veo que hay que meter a los polacos, siempre y cuando juegen los player de dignitas para que meter a los daneses si son inutiles y se siguen sin saber proteger de los ddos. Les van a tirar eso esta más claro que el agua

aZza_cs

Meter a Holanda con esos % es para querer sufrir... porque solo falta que luego no juegue el calvo a ver como soluciona Holanda xDD

rodrysoy

NO me pagaron nada ayer con francia a alguien mas le paso? Le habia metido como 5 de value.

2 respuestas
antofi

#428 A mi me dieron la mitad

Chetero

#428 Que te esperabas que te dieran 0,20??Para ganar algo con un 9x% tienes que meter para ganar mas de 1-2 value

rodrysoy

Oki doki mejor no apostar cuando sean partidas asi

gracias.

JiMbaR

oye locos ayer aposte por francia y gane 0.89 cents :P, pero no me han dado nada de nada, alguien me puede decir si hay solucion, y si la hay que tendria q hacer? gracias.

http://gyazo.com/2eea6d04290a67605001f7c1133f1ef8

1 respuesta
Catxy

No suelo seguir los partidos de selecciones, ¿le suelen hacer DDoS a los daneses? Es que estoy por meterle contra Polonia, creo que pueden ganar sin mucha complicación

V

#432 no se puede hacer nada, la proxima vez no meter a porcentajes altos para ganar tan poco

1 respuesta
JiMbaR

#434 JJajajaja apostare donde quiera cabron XDD, en verdad esque aposte por alemania y luego cambiaron el lineup de francia y me kage, pero esa no creo q sea la razon x la que no me han pagao. aun asi thx.

1 respuesta
V

#435 Amos a ver, cuando csgolounge reparte toma preferencia a la gente que mas value tiene y en ese orden va repartiendo. Cuando se acaba lo que hay para repartir los que tienen poco value de ganancia se quedan sin nada por que no hay nada para ellos. En ese partido gente con 5€ de ganancia no se llevaron nada.

2 respuestas
JiMbaR

#436 lel ahora te he entendido bien, tiene su razonamiento, sobre todo si el partido sta a 60-40 y de la nada todo el mundo se cambia a francia asta 88%, gracias por la explicacion.

Kevin00

#436 Entonces a la gente que no tiene apenas inventario y apuesta centimos le das tu skins para apostar? o que champion?

1 respuesta
Alberteban

como veis a Polonia? posibilidades?

x1gorzz

a ver champions que el chaval solo os esta diciendo que si quereis q os den items , apostando mierda a uno de un 90 no os va a tocar nada. y punto.

ESTEBAN_ISSA

deviceeeeeeeeeeeeeeeee gg

aZza_cs

#438 Parece que no te llega mucha sangre a la cabeza , te esta explicando que sistema utiliza csgolounge , si no te gusta pues no apuestes.

PD: Por cierto esta mañana Device tenia problemas con internet decia que DDos , asi que yo no estaria tan seguro de que jugara ,,, y en caso de jugar ya sabeis que puede pasar.

2
ESTEBAN_ISSA

Deeeedduuuugllaa1zzyyyppppimmmppppiiiceeeeeeeeeeeeeeeeee gg

pkjn

Si a dinamarca no les hacen ddos deberian ganar, pero les acabaran haciendo ddos a los 3 o 4 de dignitas entran msl y demas jugadores y partido para polonia

1 respuesta
ESTEBAN_ISSA

#444 apuesta tu casa a polish gogogooo

Guakamayo

como ha quedado holanda en mirage?

1 respuesta
gangry

#446 7-16 para holanda

kun294

Lo de crishJ no es normal que mierdas hace para que no le salte el VAC ban. Y luego en lan dando pena xd

1 respuesta
Guakamayo

#448 y eso que los holandeses estan defendiendo como el culo, pero es que los macedonios... no van cara al aire. todas las rondas los holandeses rusheando de ct xD

Guakamayo

Que intento de throw mas lamentable xD, aun dejandose los macedonios no ganan jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • khramsek
  • kun294
  • Aenx
  • aZza_cs
  • ZorteX