Apuestas del 02/11/14 al 09/11/14

choleky

16-0

palickpre

Como llora TAZ ahora xDDDDDDD

khramsek

15-0 ez pzy

Aenx

Que paliza...

Cocapesii

Pues nada chavales, que siga Taz intentando bajar la moral, que después les mean en la boca xD

ZorteX

pobre uno de negro, desaparecio del mapa de mv JAJAJJAAJA

aZza_cs

El songoku pon foto ahora 4 veces

2 respuestas
khramsek

#877 Jajajajaja

Cocapesii

#877 xDDDD

Aenx

Coño ahora fnatic vs VP,creia que era para mañana.

choleky

90% fnatic xDDD

1 respuesta
aZza_cs

Me ha recordado al x6 pachulis , primer mapa pachulis pensando que era la sorpresa y luego x6 arrasa en los dos siguientes...

Aenx

#881 Subirá mas,ya veras xDD

Ux1o

No os cebéis con #806

(:

sCo

probabilidades reales 95/5

palickpre

Alguien mas cree que VP ganara a fnatic?

2 respuestas
Aenx

#886

1 respuesta
Cocapesii

#886 xD... Pero quien cree eso? >.<

1 respuesta
sCo

le meto basurilla a VP por darle emoción pero sería un milagro

aZza_cs

Despues de pasarlo mal con LDLC paso de apostar a Fnatic xD

1 respuesta
Cocapesii

#890 Yo con 92% no apuesto directamente, pero llegan a tener 10 menos les meto todo xD

Ux1o

¿Y el showmatch este de dentro de 2 horas?
¿Throw por skins? xD

1 respuesta
palickpre

#887 #888 con fnatic ya clasificados que les da igual ganar o perder? se dejan perder y ez skins, no seria la primera vez que vp hace una movida de esas

2 respuestas
aZza_cs

#892 Pues no lo se pero tiene toda la pinta XD

Chetero

#893 Como van a estar clasificados...se estan jugando llegar a la final con vp...

khramsek

#893 Llevas todo el día diciendo tonterías xDD Infórmate antes de confundir a la gente :)

1 respuesta
palickpre

#896 descontando esta, dime que tonterias he dicho (no voy a malas con este comentario). Comentar partidos y ya. Lo de que estaban clasificados me habia parecido oirlo antes en los comentaristas, si entendi mal, pues mira, mal por mi, pierdo 30 centimos

1 respuesta
rapelous

yo menos mal que no me dio tiempo a apostar esta mañana hubiese ido all in ldlc, vp siempre me la juega jajaja le he apostado 20 centimillos a vp a ver si hay suerte (2.1 de value)

khramsek

#897 --> #734 Por ejemplo. O los múltiples comentarios contra taz etc. Tonterías en general, pero no pasa nada aquí es muy común.

1 respuesta
palickpre

#899 lo mencionado ahi lo decian lo he sacado tambien de los comentaristas y en eso si que estoy 100% seguro de que lo entendi bien. Lo otro son comentarios comunes como bien dices. Pensaba que te referias a alguna barbaridad sin mas xD

Pero bueno oye, volviendo al tema, estaba casi seguro de que de caso de que fnatic estuviese clasificado ya, vp podria dar la sorpresa, pero oye, que si no tenia razon (que como se ve, no) lo mas seguro es que gane fnatic. De todas formas por ello no aposte mucho y suerte a los que habeis apostado por fnatic :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • khramsek
  • kun294
  • Aenx
  • aZza_cs
  • ZorteX