Apuestas del 02/11/14 al 09/11/14

Kevin00

Porque no pasamos al 2nd mapa esta mas que claro quien ganara el 1 pls...

1 respuesta
Chetero

#1021 Deslumbrame adivino quien ganara.

aZza_cs

LDLC ha ganado cuchillos ? xDDD

1 respuesta
kun294

#1023
creo que tenian la ventaja de elegir side en el primer mapa.

SasSeR_18

que pasen al 2º mapa que dicen xd

el_locu

que alguien le diga al marrano ese de fnatic que para dejarse barba antes hay q tener barba

aZza_cs

Con lo bien que han empezado hasta que han empezado a hacer el idiota de rushear... XD

kun294

Vaya nivel de flusha en todas estas lans, menuda bestia.

aZza_cs

El mejor de LDLC ultimamente es NBK el unico que es capaz de resolver y dar porculo en todas las rondas happy muy irregular y shox parece que esta algo despierto ...

choleky

huele a 2-0 de fnatic rapido y facil
por lo menos q dure esto un poco y q no sea 3-0 pls

ZorteX

Follada y no refollada porque ldlc gano la primera ronda de pipas.

Kevin00

El puto jw es asqueroso hasta en la forma de cojer el raton xD que boss

khramsek

Como para no meterle la casa a fnatic con esos %...Esto sin ventaja para LDLC es un 90-10 xDD

Sigpipas

Juegan a otro juego los Fnatic, no se si tiene aun mas merito que el dominio de NIp pero telita, es que simplemente juegan a otra cosa.

Espero que no hayáis metido muchos a LDLC

1 respuesta
kun294

Este equipo es increible, vaya facilidad de dar la vuelta a los partidos un 7-2 y empiezan a sacar el rodillo. Nadie tiene la facilidad de hacerlo así.

Sigpipas

Taz <33333

Ux1o

Taz es idolazo xD

sCo

Si no ganan en dust2, sólo les queda inferno

kun294

#1034
Los unicos que son capaces de acabar con este dominio de fnatic son NiP. Veremos si NiP se prepara bien para la dreamhack si no fnatic easy.

Sigpipas

Que grande es taz de analista, me encanto en Faceit

ZorteX

hasta las 87 victorias consecutivas en lan de NiP, aun le queda un buen camino que recorrer a fnatic.

aNNFFF

La era NiP se termino hace ya tiempo ahora le toca a fnatic , si LDLC o dig no hacen algo para remediarlo que va hacer Nip que no dan pie con bola.

1 respuesta
SasSeR_18

#1042 Hombre ahora yo creo que NiP tiene una nueva etapa por delante, de ellos depende

JoseAdrian

Taz el gran Jefe Jajaja !

aZza_cs

LoL XD

Aenx

Menudas tortas Smithz xDD

Sigpipas

Viendo como las meten los de Fnatic en las ecos, no se yo si Smithz va a poder pararles xD

khramsek

Vaya jugadón de fnatic...Ganan medio al principio de ronda para meter a un tío en nexo y se piran 4 para A. La ronda ganada en 20 segundos GG

aZza_cs

Tactiamente Fnatic es la polla....

Sigpipas

Ni las huelen los de LDLC, estos juegan a otra cosa, se mantienen vivos del ridículo por las rondas de pipas, telita Fnatic.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • khramsek
  • kun294
  • Aenx
  • aZza_cs
  • ZorteX