Apuestas del 02/11/14 al 09/11/14

ESTEBAN_ISSA

#90 quita adblock...

1 respuesta
javiasecas69

#90 http://www.twitch.tv/jollkill

Leirlux

#91 ¡Gracias! No sabía que adblock era tan cabrón :(

aidita

<3 Fiffly

Miju (michu) como lo llama el comentarista polaco, se pasa, que bueno es.

yNk

#32 básicamente que poner en los distintos campos para que salga todo automatico

Alberteban

como veis A5vs Mythic?

Deryko

Michu > Cualquiera de VP

1
SasSeR_18

<3 fiffly

Espero ver el resurgir de NiP con esto proximamente, ahora a especular si entra maikelele o quien

2 respuestas
Leirlux

Para los que no le tire el stream:

http://www.hitbox.tv/efragtv

Guakamayo

#98 suena michel

ZorteX

Se necesita una awp y yo siempre dije que seria un chaval jovencito espero que se cumpla jujuju

Alguien sabe que dijo lurppis sobre fifflaren? todo el mundo rageando pero nose porque xD

B

A alguien le deja retirar skins o apostar desde inventario?

aidita

#98 En la Esl One, se lo decia a un colega, que si lo dejaba fiffly , la entrada de Maikelele si entra les podia venir muy bien, veremos quien entra y como se adaptan.Espero que vuelvan a coger su nivel

pkjn

Opciones.

A) schneider
B) maikelele

Todo lo que no sea eso sera mierda, a no ser que les roben un jugador a fnatic

Zius

hay stream de la lvp hoy?

Deryko

Opciones:

-Dennis
-Schneider
-Maikelele
-Delpan
-Emilio jiji no es coña

Y ya fuera de Suecia...
-Allu

aleixx

Para mi solo merece la pena si entra maikelele la verdad.

kun294

Es NiP cualquier jugador iria alli encantado y en suecia tienen mucho donde cojer. Necesitan un awp como el comer.

ERTaysoN

Seria epico que fixaran al cerdito de fnatic

aidita

No creo que ninguno de Fnatic se mueva a Nip, tal y como estan, Dicho esto ficharan a JW xD

Se reanuda en partido de sebia vs poland

Kevin00

El cerdito de Fnatic se queda donde esta y ficharan a Scheiner o Maikelele es clarisimo

khramsek

Hay dos opciones:
1) Maikelele. Este es el que llevo diciendo yo meses que acabará en NiP y él mismo por su stream se "deja querer".
2) Dennis. No creo que vaya porque dejo el "gaming" por un trabajo que le ocupa todo el día. Pero ya jugó con forest y gtr en la 1.6 y es muy bueno, además de manejar bien el awp.

1 respuesta
xhadk

Pues yo creo que va a ser Delpan. Aunque Maikelele y Dennis no son malas opciones no creo que acaben en Nip.

kun294

#112
Me quedo con Maikelele, y todo lo que no sea fichar un awp no seria un gran cambio para bien

khramsek

El único motivo por el que creo que maikelele puede no acabar en NiP es porque es un poco "inmaduro". Pero vamos...Por aptitudes va sobrado para estar en un gran equipo.

kun294

Michu lleva 28 frags pero que animal el cuerpo escombro de el xd.

No tardara mucho en entrar a VP

1 respuesta
Guakamayo

#116 pues pasha para Nip xdddd

Guakamayo

jugara Guardian hoy para Slovakia? alguien sabe si lo de que no juegue Nikolinho es seguro para B&H?

¿como veis ese partido?

Sigpipas

Metiste Polonia Kun? xD

javiasecas69

xD grande tata http://gyazo.com/24ceaa9909594226989486ea861279f6

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • khramsek
  • kun294
  • Aenx
  • aZza_cs
  • ZorteX