Apuestas del 02/11/14 al 09/11/14

montaito

...

GroeM

Madre mia como sube el value de ukrania lo se y no le meto

Traber

Madre mía, hoy me ha dado un arrebato de locura y he hecho lo que no hay que hacer nunca: Hacer un all-in cuando llevas 2 semanas alejado de la scene:

La verdad es que en X6 vs Pachulis se puede liar, ya que creo que, de sobra, ambos van a ir de cabeza a la LAN, estos son los qualifier y se puede dar un throw rico rico, aunque los porcentajes no son tan jugosos como para hacerlo hoy, si yo fuera X6 y no me importara perder un partido, no sería hoy, ganaría hoy y esperaría al próximo día que se inflaran más los porcentajes, en plan 75-25 o 80-20... Pero vamos, eso solo en el caso de que llegado el momento vayan a tirar el partido.

En mi opinión:

  • Rusia vs Ukrania: Ukrania tiene equipo para ganar de sobra, s1mple es terrible, aunque WorldEdit ya me ha dado más de una sorpresa desagradable sacándose el nabo y meando a todos... Pero no hay que olvidar a Edward y starix, además de que ANGE1 es un jugador que me gusta bastante... Un buen partido en mi opinión, voto por Ukrania.
  • X6 vs Pachulis: Aunque duela admitirlo, X6 está un paso por encima de Pachulis, si Pachulis tiene el día bueno puede hacerles frente, pero creo que es complicado competir contra ellos. Si se llegara a dar algún throw en alguno de los partidos entre ambos equipos, en mi opinión, o suben los porcentajes a favor de X6 o no será hoy. Es más, teniendo en cuenta el FF previo, yo tiraría más por que los de X6 van a ir a ganar este para jugar con tranquilidad los partidos que restan hasta la LAN.

OJO: Yo no digo que si gana Pachulis sea por throw de X6, solo digo que la diferencia de nivel parece obvia, y que sin haberles visto jugar entre ellos pero viendo los partidos previos de ambos contra otros equipos, Pachulis tiene pocas probabilidades contra ellos.

Hasta aquí mi microanálisis de los partidos en los que he metido algo.

r0ckero

Hace un rato me salia "all queues are full" y ahora que los bots estan offline, si eso puedo apostar :palm:

Chetero

Solo Traber va a ir con x6??Yo voy a meterle si me dejan los bots unos 100$.

1 respuesta
rodrysoy

yo voy con x6 $9 xddd, a ver que pasa.

aZza_cs

#215 yo ya lo dije antes hasta el higado le he metido xD

B

joder, desde ayer que vuelve a ser imposible apostar en CSGL unas horas antes de cualquier partido...

1 respuesta
Traber

#218 Pues yo he llegado con toda mi polla y le he plantado las armas que ves más abajo a la primera, sin más problema xD.

ZorteX

all-in device.

Sigpipas

Ragelele oficial

Cocapesii

Maikelelele se va a NiP

aidita

Bien, espero que encaje y vuelvan a pillar su nivel.

Ux1o

Este hilo vale para todo xDDDD

Ojito a Dignitas y el DDoS!

1 respuesta
B

Si, al final he podido :D

Leirlux

#224 ¿LDLC vs Dignitas es en LAN o online?

1 respuesta
sombe

hoy dudo que dignitas gane la verdad...y menos BO3 contra LDLC si haveis apostado por ellos, espero equivocarme yo hago skip en este partido

er_kaly

como a perdonado el primer partido Nostalgie...

1 respuesta
Chetero

#228 Perdonar es fallar alguna ronda importante , no estar 3 en medio saltando esquivando los tiros de la awp enemiga hasta que los matan...

Ux1o

#226 Inet.

er_kaly

ya Nostalgie en dust2 a demostrado que es malisimo!

1 respuesta
aZza_cs

#231 Que pensabas que eran maestros del csgo oque?

khramsek

No va mal dicknitas :P

SasSeR_18

Los del stream español hace mucho que no ven un partido en overpass
ok xd

Leirlux

Lo de LDLC es de risa, de verdad.
Vaya throws que se marcan de vez en cuando los putos gabachos.

khramsek

throw? xDDDD

1 respuesta
P

throw????gL partidazo de dignitas

ESTEBAN_ISSA

#236 de que hablas?

Nymphetamine

Esos dignitas! Lástima que no he apostado, pero mientras humillen a los gabachos, todo es bienvenido.

ZorteX

Me arrepiento de echarme para atras en el all-in, pero desde que nbk escribio en el twitter que smithz se le rompio el mouse me quedo todo claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Sigpipas
  • khramsek
  • kun294
  • Aenx
  • aZza_cs
  • ZorteX