Apuestas del 02/11/15 al 08/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

pcloiba

#328 Los demás no los vi pero el de fnatic... 2 rondas de ct metió HR y después se puso a trollear fnatic rusheando en pipas etc etc aparte de ese equipo hubo cambios en el rooster pero bueno por algo tiene casi un 40%, why not?

pelusilla6

Pierdo casi todo rn la major y en estos randoms llevo 6 seguidas ganadas xd
Pena que sean de pocos $

HYPNOZIN

no te vayas mas lejos hace 20 días 16-8 a TSM en cache, que si antes del major y todo lo que tu quieras como dice la gente, pero luego los machacó TSM en mirage 16-6, yo sigo diciendo que tiene chance, aunque sea muuuuuuuy arriesgado.

1
choleky

VP va a palmar xDDDDDDDD

1 respuesta
pcloiba

#334 Difícil viendo los 2 mapas siguientes pero el primero tiene pinta de que sí XD

HYPNOZIN

Aguita s1mple que locura, una pena que sea un jodido toxico.

De1moS

33 frags el animal

boselecta

Vp palma y Mouz ?

HYPNOZIN

mouz va a perder el primero creo también y es su pick xd

pcloiba

8-18 para niko...

markIN

vaya broma de partido xDD

HYPNOZIN

por eso están palmando, primer mapa para orgless y primer mapa para los futuros SK, bueno una rondas les queda, pero supongo que cerrarán.

pelusilla6

A ver si entra el 5 al servern aligon..

De1moS

VP palmando vs Orgless, no me juego skins con los de VP ni de broma, que irregulares son xD

bellido1980

Pues nada, 3 de mis combinadas que daban 2:0 a favor de VP perdidas :( Mira que no veía tan raro que ganara alguno orgless, en fin...

pelusilla6

0/10 que va...

pelusilla6

Si quieres ganar ronda = ataca donde está samtzer.
Si fueran 5 ganaban

1 respuesta
HYPNOZIN

#347 tranqui que Aligon tienen buen terro en mirage, ayer los ví bastante sólidos.

Guakamayo

vaya tela virtus menudo throw mas legendario con un 90% en csgolounge.
si investigaran partidos así...

LoSsct

me cago en mi vida no ver que jugaba s1mple

montaito

atentos al honor de VP, que viene con ganas de ganar todo lo que no ganaron en el major jaja

De1moS

No me creo nada lo de VP, ¿alguien le metió a Orgless?

Guakamayo

lol es que virtus está haciendo un throw como la puta copa de un pino, planta mal, malas spots, saltan todo el rato, asoman, corren de espaldas... parece un puto mathmaking de silvers joder xd

markIN

han metido a orgless, de ahi el throw

kun294

Que hace VP con un 90 despues de una lan xdd

Ska01

VP esta ganando lo que no gano en el major, asi es VP, una panda de asquerosos.

nost

Orgless son superiores a vp todo el mundo lo sabe. #kappa

MT_Dulper

VP han apostado hasta sus viviendas en Orgless

montaito

ahora es cuando sale pasha y dice orgless en train? marihauna? narcotics? jajajaj religion polaca no defrauda. espero que nadie haya hecho ninguna salvajada

nost

Yo he metido a que gana 1 mapa orgless XD pero tiene que ganar dignitas y hr con lo cual dudo que me salga xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • pelusilla6
  • Pulgar
  • LoSsct
  • markIN