Apuestas del 02/11/15 al 08/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

pelusilla6

20 items de 4 centimos, enserio me los van a dar de 1 en 1? -.-
Que quiero apostaaaaaaaaar

markIN

estoy dudando si meterle o no fuerte a col... necesito recuperar la hostia de nip como un tard xD

LoSsct

no creo q se juegue el c9 lg, no esta en hltv

markIN

alguna recomendacion en el wfx - coL ?

horvathzeros

Recuerdo que debeis leer las normas, veo muchos que poneis que ganais algo pero no decis antes del partido qué habeis apostado o no lo indicais en ese comentario. No cuesta tanto leer unas miserables líneas.

1 respuesta
kaNe10

Como les gusta a los de NiP joder apuestas...

Kevin00

Me cago en la puta, era obvio envyus y cualquiera team cuando viene de ganar una lan se tiran 3 o 4 partidos sabaticos... vaya fallo mio no haberles metido

1 comentario moderado
pelusilla6

Lossct, entras al final con roca?

1 respuesta
ERTaysoN


mi combinada para esta noche

LoSsct

#489 si pero low le he metido 90$ o asi

LoSsct

tampoco puedo decir la verdad? Hostia puta este foro se va a la mierda enserio, menudo liston teneís.

moderate el comentario tu mismo que has hecho exactamente lo mismo q yo, o que pasa q tu como eres mod puedes poner lo q quieras donde quieras? si la has cagado porque me has moderado un mensaje donde he puesto la ganancia de un partido que he puesto a quien apostaba, pues ajo y agua te lo repito.

Siriomad

Bueno salieron NIP y Mouz, al menos nos vamos recuperando de los maxbet de la LAN

https://gyazo.com/47735a21c58ee9f7f39371b5e3344168

1 respuesta
HYPNOZIN

#493 como pones para que te salgan lo que ganas al lado?

Siriomad

los settings del loungedestroyer, una de las primeras opciones

creo que es esta

https://gyazo.com/52b76f70cdc4dab46ea7de8bec8b9457

markIN

vais con coL entonces contra vfx ? XD

Siriomad

si vamos vamos todos o ke?

pelusilla6

Yo entré low tmb ^^

kaNe10

Vamos todos juntos gogogo!

Sigpipas

Duro a NXL vs mvp karnal.

PilotoKTN

Pues en Cloud9 vs coL yo le he metido a Cloud9, por el simple hecho de que dudo que los miembros de Cloud9 quieran perder contra el equipo que ahora dirige su antiguo miembro SEMPHIS, sera una pelea por a ver quien la tiene mas larga y por skill de momento los de Cloud9 la tienen, ademas es inferno donde C9 se siente comodo y tienen una reputación que mantener. Si, estoy seguro de que SEMPHIS lo va a dar todo, pero Shroud hoy se pega el carro.

Es mi opinion.

HYPNOZIN

Pipas hoy crazyguy & Zac se lo explicaron y bien en inferno xd

Sigpipas

A nxl ire suave mi amor a Soifong puede con todo, pero vamos con Lex

1 respuesta
Sigpipas

Perdimos tb con Soifong, mi amor por Rousseau me puede, son mis Polacos de Asia

PilotoKTN

Acaban de cambiar al desconocido de Winterfox por desi. (el cambio va a mejor), de todos modos no deja de ser un overstanding que no sabra de tacticas con el resto del team

HYPNOZIN

Desconocido ryx? lol

1 respuesta
Elfenix

#503 eso son balls en wF

PilotoKTN

#506 Para mi si, no se en que equipo jugaba ryx ni nada

1 respuesta
HYPNOZIN

#508 pues jugaba en conquest, con shazam y compañía

Sigpipas

Confiamos en el Mirage de Lex, es que a mi COL me parecen malones xD pero mañana nos levantamos con pozo. FA CIL

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • pelusilla6
  • Pulgar
  • LoSsct
  • markIN