Apuestas del 02/11/15 al 08/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

nost

Pero Scream me gusta 0 xD

nost

Cuidado que hoy se la va a sacar nuestro gran amigo.... #Kappa

1 1 respuesta
hankii

como veis og con ese %?

Hir0shz

Y por lo que me han dicho AT debería pasar por encima de OverGame en lan.

1 respuesta
Takerz

#1322 Grande Bot B

Elfenix

#1324 sacamos la bola y metemos un poco a AT?

GODSWIND

pero como throwea nxl madre mia, ya me ha jodido el dia

HYPNOZIN

me levanto y veo que puzzle gana, empezamos bien..

1 respuesta
Zinicox

#1328 Te copié la combinada (la cambié un poco creo recordar) y salió :>

1 respuesta
HYPNOZIN

#1329 a mi me fallo method, hubiera pillado con 1.40 - 415. Digo voy a meter a todos los unders de NA y alguna opción más, y en el partido de method que es el mas random, le meto al over xd ¿Puedes mandar gyazo aver cuanto ganaste?

1 respuesta
Zinicox

#1330 Lo raro es que cuando yo me acosté iban ganando, no sé que paso despues

https://i.gyazo.com/0fd88da5d4098027ce508d99573acf31.png

Le tiré poco porque apenas tengo bank, pero ahi tienes

Pirii_

esta noche me gusta LG pero si fuera BO1 me gustaria mas.. LG y sus BO3 no se yo...

HYPNOZIN

Porque cuando voy a sacar unas armas de returns, me pone acceso denegado, cuando el bot me manda la oferta? :S

https://gyazo.com/417930390c68f64b4b396b802f34d163

y1mb0

yo voy con LG esta noche! veremos

seifer_

quienes son AT?

1 respuesta
HYPNOZIN

#1335 Alientech

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo también le tiro a LG esta noche, y conquest no le veis posibilidades de cargarse a VP? si se les va la pinza pueden hacerte un partido de mierda importante.

seifer_

#1336 cierto, pensaba que serian unos medio randoms, creo que haré skip pues..el partido de vega squadron vs ussr, yo creo que pueden ganarles o al menos los porcentajes no son así realmente, veremos que hago al final

y1mb0

nadie se ha fijado que en el stream estan jugando Alientech vs K1ck? :/

ChiquerO

Pues veo que Method jodió bastantes apuestas anoche... no se como pudieron atacar tan bien y luego no ser capaces de defender en Overpass, tan solo pudieron defender 4 rondas.

RubenLionel

Los bots no me dejan meterle a Liquid. 11h me quedan :f5:

zinck11

Una pregunta alguien me dice como funciona esto TBDa - winner of K1CK/FTW | TBDb - winner of overgame/AT

1 respuesta
montaito

Yo tambien quiero meterle a liquid pero no me fio necesito mas compañeros de pozo

HYPNOZIN

K1CK acaba de ganar, osea que serán ellos contra el ganador de Overgame/Alientech, que se juega ahora :D

1 respuesta
ChiquerO

#1342 El que gane de cada uno de esos partidos se enfrentará entre ellos.

1 respuesta
zinck11

#1345 #1344 Muchisimas gracias :)

ChiquerO

Alguien sabe si hay tanta diferencia como dicen las odds entre Overgame y AT? O al ser LAN estará la cosa más igualada? Es que al no estar en hltv el match voy bastante perdido.

Por cierto, si yo hago un depósito en Fanobet de una skin de 30€ luego puedo ir apostando en la cantidad que quiera o solo podré apostar 30€?

1 respuesta
HYPNOZIN

#1347 la cantidad que tu quieras

LoSsct

Gracias por las skins hiko.

Esta noche se va con titan y pimp.

1 respuesta
HYPNOZIN

#1349 yo te sigo con titan, la de hiko no la veo tan clara, aunque si es verdad que estos días no han estado muy finos, pero dignitas :palm:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • pelusilla6
  • Pulgar
  • LoSsct
  • markIN