Apuestas del 02/11/15 al 08/11/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

ChiquerO

#1377 Lo de que no concuerde con lo apostado supongo que es por el tema del cambio €-$ y lo de la página puede ser porque no esté actualizado al mismo momento de tiempo en ambas páginas. Lo que no le veo mucho sentido es que tenga más valor ese arma en lounge que en steam... suele pasar mucho eso?

1
bellido1980

#1366 Yo con el de UX ganado de momento me conformo, con la ganancia puedo recuperar todas la pérdidas del día, es más en mi caso tienen que ganar 2:0

Suerte en el resto.

ChiquerO

Los de fanobet con el tema de darte el valor de steam en los depósitos no son del todo fiables por lo que veo... una skin que tiene un valor de 42.54$ me la pagan a 36,14$...

1 respuesta
bellido1980

#1383 Fíjate si el valor ha cambiado en los últimos días, por lo que he visto no actualiza precios desde hace un par de días, tal vez durante esta semana.

1 respuesta
drc

m"AT"aos .facil +60
Ahora la decisión mas dificil del mundo... con que "matao" ir en la final ? yo iré con "mataolientech" suerte a todos ;)

1
ChiquerO

#1384 Parece que no han actualizado porque en otras páginas si lo han hehco y hace bien poco además: "Refreshed 16:47 CEST"

1 respuesta
bellido1980

#1386 ¿Dónde se ve ese dato?

1 respuesta
drc

si las odds se mantienen en 65 o superiores hago skip

ChiquerO

#1387 Ese dato lo he visto en esta página: http://csgobackpack.net/lounge.php
Debajo de cada skin te pone a que hora ha sido actualizado. En cambio en fanobet dice que se actualiza cada 24 horas pero no especifica cuando y el del chat no me ha sabido decir nada así que esperaré a que se actualice, que hay 6$ de diferencia...

1 respuesta
Zinicox

Esta noche a full con los brasileiros o que.

1 respuesta
bellido1980

#1389 Pero en csgolounge dudo que se actualice a diario, ahí solo te dice la hora ;P

Sobre fanobet suelo seguir los precios, para meter caro y sacar barato como ya dije, pero por lo que sea hace mínimo 48h que no se actualizan precios o al menos todos los precios.

Por cierto, gracias :)

1 respuesta
bellido1980

En fanobet pondría 1:2 a favor de AT pero de momento no está el partido, en csgolounge me lo voy a pensar, tal vez icb a AT, tal vez skip ¿?

Edito: A más del 70% ya AT, pasando.

goLBeRLyyyn

#1390 Yo seguramente les meteré algo a los brasileiros, a ver si ganan.

ChiquerO

#1391 Pues toca estar pendiente a ver si actualizan, si te das cuenta de que han actualizado avisa por aquí ^! Por cierto, te he añadido a steam que te quería comentar unas cosas sobre el tema de fanobet.

1 respuesta
zinck11

Hay mucha diferencia de skill entre jugadores ? de kick y AT ?

pelusilla6

Te seguí con ux drc
Son bastante buenillos ehh ^^

Al final haces skip de AT?

drc

Como gane ux 2-0 y vp 2-0 putas y barcos inc

Ux1o

¿xenn sigue jugando sin muros?

bellido1980

Que buen aim veo tanto a Online bots como a UX, ya me gustaría a mi tenerlo :)

#1394 ok

1 respuesta
zinck11

#1399 bellido tiene mucha diferencia de skill kick y AT ?

1 respuesta
pelusilla6

A mi me gusta más AT la verdad, pero vete tu a saber..

spikesot

da gusto meter a uX.

1 respuesta
bellido1980

#1400 Yo a estos los veo bien a uno u otro por días, no me fío de ninguno.

bellido1980

#1402 Cuidado que no ha terminado el partido y quedan más mapas ;P Aunque espero tengas razón.

https://gyazo.com/1dd214f6b163e0902d4b9e5b135ae5ba

1 respuesta
Hir0shz

Xenn como siempre hasta las patas jaja <3

Zinicox

#1404 Vas a ser el Maldini del hilo con tanta apuesta rara <3

drc

finisiiiiiimo esas odds bellido como para dejarlas escapar !

https://gyazo.com/6e7d7a0934481179adda17f8a6bc323c

3 respuestas
spikesot

muy grande esa de fanobet! ojala os salga.

pelusilla6

#1407 Lol
Esas cuotas JODER
siempre me las pierdo!

Zinicox

#1407 putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss y barcos

Como la de ayer de epsilon contra publicir, que pena que no la vi. Al menos rasqué un poco en csgl

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • Hir0shz
  • HYPNOZIN
  • pelusilla6
  • Pulgar
  • LoSsct
  • markIN