Apuestas del 03/08/15 al 09/08/15

IMPORTANTE

Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.

adrims16

pero que wtfffffffffffffffffffffffffffffffff

Ranuky

#479 si pierde explicalo igual

1 respuesta
bellido1980

#482 Nunca mejor dicho, Nexus ya me hizo perder bastante anoche, hoy debe caer de nuevo :D

Pulgar

A los q apostasteis por Canada, ya podeis besarle el culo a Harvey (ya sé q alguno lo haría aunque perdiesen)

bellido1980

Ahora que Elevate y Venom ganen y quedamos a la par :D ... Lo tengo claro ;P

adrims16

se callo el stream de canada vs usa?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#486 No, y ya gano canada.

boselecta

No, han terminado, 2-1 Canadá

adrims16

gracias!

GaNDaLFViTi

No se si soy yo, que soy un paranoico, pero las odds de Nexus ayer tambien a falta de 5-10mins bajaron a lo loco (de 60-40 a 53-47 si mal no recuerdo), y hoy ha pasado algo parecido (55-45 a 50-50).

Como gane AA (que ojala,que les meti una low), empezare a pensar mal de ese equipo xD

Una cosa, ultimamente al ir a cargar mi bet history se me queda bloqueada la web y tengo que cerrar la pestaña para que me vuelva a cargar csl, a vosotros os pasa?

2 respuestas
ToRDeN

Alguien va con elevate?

2 respuestas
bellido1980

#490 Piensa mal y acertarás :(

Hasta hace nada me parecían muy buenos, ahora llevan algunos partidos raros pero bueno, va a días, yo llevo una semana malísimo jugando al csgo por el calor por ejemplo, lo normal es que sea tirando a malo :D

#491 Por supuesto ;P Ya puedes votar tranquilo a Liquid :D

1 respuesta
Pulgar

#490 Normalmente CSGL "controla" estas cosas, fíjate lo que le pasó a killerfish.
¿La realidad? estos equipos no viven de esto y diría que de las apuestas podrían sacar un dinerillo.
#491 Yo voy contigo, las odds están locas
#492 Son malos siempre, pero entre ellos no se sabe cual da mas grima xD

1 respuesta
bellido1980

#493 ¿Qué ha pasado con Killerfish?

Siempre no, antes podían plantar cara a NeXup o Noble y ahora lo dudo.

1 respuesta
Pulgar

#494 Ningún partido de ellos sale en csgolounge por amaño de un partido (vs Epsilon si no recuerdo mal) Un señor hizo mas de 100 maxbets en contra de ellos. Se dejaron ganar y ellos consiguieron cuchis nuevos xD

#496 Aquí la info http://www.hltv.org/news/15083-killerfish-banned-from-lounge

1 respuesta
bellido1980

#495 Pero siguen jugando, entiendo que si han confirmado infracción deberían penalizarlos.

En fin, un equipo bueno menos al que apostar.

ToRDeN

Algo del rollo que apueste en su contra y que se la sude mas de lo normal si los habra

contreras

Como veis method vs Doise? puede salir un gran under

1 respuesta
bellido1980

#498 :D Muyyyyyyyyy dificil y Method no creo que deje pasar esto... eso no quiere decir que no haga un icb ;P

ToRDeN

Un equipo que pierde 16-0 , 16-3 , 16-1 y cosas así, contra mixes tier 55, pues no sé xD

https://gyazo.com/3f2c20d885c289f795fd044c741b2c68

contreras

Las skins pueden tenerlas las de won y returned los bots un mes? es así?

1 respuesta
ToRDeN

#501 En teoría son 3 semanas, de todas formas, cuando va llegando el limite las skins se te ponen en rojo para avisarte. Y si las apuestas se reinicia el contador según tengo entendido

BaZoKo

risas en inf liquid vs elevate :/

Heart atack TODO EL RATO

Konegg

Vaya 2 unders salieron anoche y yo sin apostar :/ aun asi grandes aa aunque cuando les meti tnian 32 y acabaron.con 50 pero bueno menos es nada

bellido1980

Muy bueno el under de Venom y muy cerca el de Elevate, buen inicio del día de momento recuperando pérdidas de ayer.

mustt

hasta dentro de 6h no hay nada? si estan jugando ESL no?

1 respuesta
contreras

#506 Por lo que veo en reddit, los únicos partidos activos hoy son los que se ven en el lounge

Va a jugar TSM VS CLG y no lo ponen en el lounge

mustt

#506 gracias! igual estoy viendo un replay y no me he enterado XD
edit. ese estaba viendo yo, por eso pregunte.

st1w

¿Alguien tiene el HLTV de este partido?

http://csgolounge.com/match?m=4856

Estoy pensando en meterle fuerte a Dinamarca.

1 respuesta
NioRz

¿no va a haber apuestas hoy para el intel extreme masters?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • aNNFFF
  • ruk0style
  • bellido1980
  • contreras
  • LoSsct
  • HYPNOZIN