Apuestas del 03/08/15 al 09/08/15

IMPORTANTE

Los comentarios de las competiciones que tengan hilo propio, deberán ir en su respectivo hilo.

contreras

#539 Y han dado las skins?

boselecta

Ya lo arreglaron

RcK

easy para noruega? o le pondran batalla? Como lo veis?

contreras

Empece ayer con 15€, esta mañana con 50€ y al final me quedo con 44€.

bellido1980

No se que han hecho con los partidos de países, ha desaparecido el partido de Finlandia vs Dinamarca cuando quería cambiar mi apuesta para luego aparecer con 30m ago y encima perdí.

mustt

buen publiclir..XD wtf

L

Yo cada vez estoy mas convencido de los amaños que hay en csloungue, estoy seguro que a los equipos que no se juegan una mierda y todos han apostado al otro team les dan un cuchillito y a poner el culo para perder

1 respuesta
Pulgar

#547 Moraleja: Online y en torneos de mierda, under es caballo ganador.

Y hablando del tema GRANDES CAZ!

1
Zinicox

Últimamente yo incluyó en el factor de research la posibilidad de amaño y throw de ambos equipos, aunque es impredecible

L

unos tios que ganan a kinguin pierden contra unos randoms de UK, que creeis que les han dado bayoneta? o karambit

2 respuestas
Pulgar

#550 Ojo, a kinguin le ganaron porque jugaron solo 4 las ultimas rondas. CAZ lleva jugando decente los últimos partidos, y de publiclir... que te voy a decir, melty les ganó 16-4... no se que esperais.

mustt

para retirar las skins de csgolounge.. enserio es de 1 en 1? xq tengo unas cuantas XD
edit. ok mete las que quiere el bot, totalmente random

1 respuesta
ToRDeN

#550 Si bueno, ganaron a kinguin cuando estos estuvieron TODO el partido recibiendo ddo's y jugaron las ultimas rondas siendo 4 ( como mas de medio partido ). Y yo que me alegre, que me lleve 15 pavos xD
#552 Cada bot tiene unos u otros skins, y va de bot en bot, igual uno tiene 1 y el siguiente 4, es algo aleatorio

Elfenix

Meteriais a piter vs kick?

A piter? :psyduck:

2 respuestas
ToRDeN

#554 No con esas odds xD, piter son unos trolls. IMO

st1w

#554 Yo tenía pensado meter a Piter, pero me he metido en HLTV y todo el mundo dice que k1ck puede ganar perfectamente... Pero viendo los últimos partidos no me atrevo a meterle un pelo.

1 respuesta
antofi

#556 en hltv hay mas troll q aqui en mv jajaja

1 respuesta
st1w

#557 Jajaja seguramente, yo me la juego, le he metido moralla por si suena la flauta, y le he dado fuerte a nerdRage que lo veo muy safe:

1 respuesta
antofi

#558 te va el riesgo eh jajaj cn la lan tan guapa q hay ahora pa meter.. Nerdrage son un mix y ya perdieron cntra phenomenom no lo veo tan claro

1 respuesta
st1w

#559 Son unas semis y vienen de apalizar a bastantes equipos, y la última vez que perdieron contra Phenomenom tenían otro roster si no me equivoco: http://www.hltv.org/match/2297331-nerdrage-phenomenon-multifrags-invitational-2015

Elfenix

Pues le he metido a piter xD

1 comentario moderado
ToRDeN

kick meando a piter, the power of trolls

st1w

Meada insana, a ver si ganan y me llevo 2$ aunque sean xD

1 comentario moderado
drc

ligero ragebet a ph :) suerte a todos. hahahahah se vieneeeeeee RIPPPPPPPPPPPPPPP

1 respuesta
NBK-TheBest

#566 Igualmente no es un 50vs50?

Creo que está igualado y ayer casi pierde NR vs EoU

drc

ssisi por eso lo hago pero apostarle en contra a joelz te los deja de corbata. piro a entrenar chavales a recuperarse de la lan !! ire con DG tambien

1 respuesta
ToRDeN

Joder piter xDDD me parto con ese equipo

ruk0style

2€ a ph, dudo que ganen pero bueno, algo tendré que ganar después de haber llegado tarde al envy vs tsm

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ToRDeN
  • aNNFFF
  • ruk0style
  • bellido1980
  • contreras
  • LoSsct
  • HYPNOZIN