Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

SasSeR_18

alguna que he visto es para pedirles que donen sus periféricos a cáritas

1 respuesta
ZorteX

#391 si, pierden pistolas por mala suerte, despues plantan 3vs1 y pierden, viene un tio que intenta muyar a un awp.... despues de cts no defienden b pues ala mierda

SasSeR_18

menudos conos

Cocapesii

No me acordaba que era bo3 :D Como van 1-0 no?

1 respuesta
ZorteX

#394 iran 2-0
SIMPLEMETE PATETICO, puede ganar dust2 tiran el mapa, puede ganar 1 o 2 ronditas mas en nuke y las tiran porque van de frente como los burros

MaCa001

Es imposible apostar con lo que pone de Bots full?

2 respuestas
Cocapesii

#396 Yo acabo de apostar, tras dejar el autoclick durante unos 30 min xDDDDD

1 respuesta
SasSeR_18

#396 Solo desde returns, si no tienes nada no puedes

#397 Entonces has tenido la suerte de que alguna gente quitó sus ganancias/returns y dejaron sitio, pero vamos que los bots están a revosar xD

ZorteX

Bueno me despido del hilo, y ahora si que hasta dentor de unas semanas, equipo que apuesto equipo que hace descaradamente el imbecil. parece un casual con 5 tios recien instalados el csgo

1 respuesta
xCrisdinho

16-2 de HR a berserk xDDDDD

SasSeR_18

#399 ¿Como te juegas todo contra IBP?

1 respuesta
ZorteX

#401 me juege 3$ es todo. CW deberian haber ganado dust sobradisimo, y en nuke que se compran una mano nueva

xCrisdinho

A los que os queda poco inventario, por favor.. apostar con la cabeza... CW con Nico es inferior a IBP, y si encima se lo quitan... es que parece que apostais por aportas y luego os quejais porque ese equipo pierde :/

1 respuesta
ZorteX

#403 puedes citarme sin problemas, pero no me niegas que dust2 era de CW.

1 respuesta
xCrisdinho

#404 No hombre, aparte de que va de buen royo no para discutir con nadie, es mapa de CW con Nico, que es el AWP y es de los mapas mas AWP que hay, sin Nico estaba "claro" que no iban a hacer tanto en ese mapa

1 respuesta
ZorteX

#405 tu te mirastes el partido? porque si es asi, dale al boton de replay.. porque porfavor amigo... los CW hicieron el cono en 3 rondas y en una intentan muyar no me fastidies..xD

3 respuestas
contrak

bueno, primera apuesta ganada (menos mal). ahora viene la "under" de Epsilon, ojalá shox se pase.

A

LDLC está bien, aunque ya sabemos que Virtus.troll sin tácticas caen contra casi cualquier equipo.

Si shox/fxy0 no tienen el día no habrá suerte, he metido a última hora una llave y alguna skin a Epsilon por si suena la flauta aunque por ahí dicen que shox no toca el counter desde la Gfinity, que ha estado con la novia. A ver si eso le da la moral que le faltaba

xCrisdinho

#406 Si, claro que lo vi. Pero yo personalmente si faltaba Nico no hubiese metido. Es como un Madrid vs Barça sin Cristiano, claro que puede ganar, pero le falta su "mejor" jugador

1 comentario moderado
Rhull

#406 Zortex no te preocupes que en nada te sale una caja y algo de trash y te volvemos a ver por aquí

Cocapesii

#410 Yo hace 2 dias estaba a -0 y anoche me salió una caja y arriesgando tengo 2$ ahora xD

antofi

Navi o ibp?

1 respuesta
contrak

#413 Yo le he metido a iBP pero no estoy nada convencido así que...

Rhull

No se que pasa que no salen los mensajes enteros los... falta la mitad de lo que puse.

Sorry por el duplicado Mod es q desde la versión móvil no deja editar.....

Bueno el caso Na'Vi vs IBP, yo me inclino por los primeros, alguna sugerencia??

antofi

Voy fuerte a navi no me lo pienso mas

HansOP

vaya error de silver de kioking atravesado ahí...

SasSeR_18

2 frags de shox lleva, me cago en su puta madre

A

Yo sigo flipando con los VETOs de Epsilon, ya flipe en la Gfinity eligiendo inferno vs LC. Que mania tienen con este mapa con lo mal que se les da. Shox casi nunca brilla en este mapa y si no es él serán otros dos los que hagan el anti carry. 5:10 al descanso y no me da muy buenas sensaciones.

xCrisdinho

Esto puede ganarlo Epsi ahora de CT si hacen muro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales