Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

AimZ

Estaba acojonado con los putos DDoS, me alegro que hayan perdido sus skins :D.

aidita

Navi vs Esg , tenia intencion de meter algo a Esg, pero ahora me entran las dudas.

ZorteX

#1506 #1505 #1507 a que nunca cambiasteis una apuesta, por casas que leistes? joder es muy raro eso

PD: ayer me hablastes y gracias porque aposte a lunatik gracias a tus mensajes ez skins

iPoded

#1559
NaVi vs ESG, ESG ?

1 respuesta
A

Yo dejo mi apuesta en ESG, si pierdo son $3 que pierdo pero no pienso cambiar a Na'Vi.

R4T0R

#1560 Algunas me han salido muy mal, pero últimamente me están saliendo bastante bien. Ya mismo me pegaré el ostión de nuevo xD

Ux1o

Navi que llega como llega y los otros en plena disolución... esto sí que es random.

Z

fntic vs esc ?? all in fntc no??

R4T0R

#1564 lo puse por atrás, metí 14$ por ESG! que me dan unos 28$ de value. Lo gordo lo había metido en esta de mouz xd

1 respuesta
russeN1

Los OB podrian disolverse también...

1 1 respuesta
A

#1569 Ahora te darán más, como ya dije estaba muy alto ESG y ya ha bajado. De 39 a 32 y quizás baje hasta 30 antes del partido

aleixx

Si NaVi no es capaz de ganar a ESG con dos stand in es para hacérselo mirar.

Otras cosa es que se pongan a trollear que supongo es la duda que tenemos :)

Ux1o

Pues le banco a ESG!

Hemos venido a jugar!

J

#1570 Entonces quien sustituye al miembro de mi equipo que se pira porque no paramos de rushear? :(

russeN1

Yo a Na'Vi a un 67-70% tal y como estan no pienso entrar, si entro es a ESG! y muy bajo. La pregunta es, los tres que siguen jugando de ESG ¿quieren ganar porque van a seguir y pueden ir a LAN?

A

Juegan zet y Jumpy. Pues tengo curiosidad de ver a zet, en los streamings no lo hace mal y tiene mucha historia detrás sobretodo en 1.6. Por su parte Jumpy no lo hizo demasiado mal ayer pero era vs OG.

xCrisdinho

NaVi anda de bootcamping

2 respuestas
V1NCHENSO

Meted a ESG, los dos pavos que han metido al equipo van volando, hacer caso.

M

estas que meto dinero a ningun partido de navi hahahahahaha

A

#1577 LDLC también lo estaba

J

#1577 todos los que van a cologne estan de bootcamping

SasSeR_18

iré con ESG y que sea lo que Throw quiera

1
V1NCHENSO

aeoneR

Fnatic veis all in otra vez?

1 respuesta
Z

yo si puedo recoger a tiempo mis objetos lo haré, xro ya he preguntado y nadie a dixo nada

J

#1584 el otro dia que ganaron ESC ganaron a epsilon hacian el pijo, se compraban 4 un ak y uno una mac, dos veces lo hizo y alguna mas recuerdo asi.

2 respuestas
V1NCHENSO

#1586 eso no es hacer el pijo, tiene una explicación de por que hacen eso, y es bastante básica.

1 respuesta
aeoneR

#1586 $

1 respuesta
J

#1587 es hacer el pijo, no era ni eco ni nada, luego compraban 3 y dos no. Si juegas contra un equipo a priori superior a ti no haces eso. si no explicamelo que no lo entiendo.

A

Pues Mouz ya está clasificado, quería meterle a Mouz vs ESG pero poniendome en la piel de Mouz si puedo elegir contra quién enfrentarme en la LAN si VP o ESG elegiría ESG

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales