Apuestas del 04/08/14 al 17/08/14

Sólo para partidos que no sean de ESL ONE

Apuestas sobre ESL One aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-one-cologne-2014-preview-apuestas-517002

HansOP

Mis pobres 80 centavos :qq: confiaba en los tmp xD

1 respuesta
B

nostalgie vs berzek que opinais?
http://gyazo.com/057296e7f39931ca24bc9df8162eaba7

buen dia ^^

Aniikii

Grande Global, joder estos putos partidos me alteran muchísimo porque no sabes que equipo va hacer el siguiente throw.

koalas

#1771 ya pude apostar por lo visto tienes que salir de steam y reiniciarlo, apuesta echa :P

1 respuesta
R4T0R

Me pilló de vuelta del curro, que ganó netcode por los pelos no? el que decía que era tirar skins...
Pero bueno, perdí 23$ con TMP pero recuperé 76$ con GG, not bad :D

1 respuesta
iPoded

#1775
No has ganao la de netcode pues... no se porque porque netcode ha jugado fatal no, lo siguiente... ha sido.... bastante oportuno el ddos a los otros la verdad...

1 respuesta
HansOP

#1774 Suele pasar xD pero a mi esa vez fue por el explorador :c

R4T0R

#1776 a quien hicieron ddos? me pilló volviendo a casa, no vi nada, solo acabo de leer un comentario de un colega "unlucky to us it was very close! TMP was winning 14 : 10. My analysis was not bad. we were just a bit unlucky"

1 respuesta
iPoded

#1778
no se el nick pero con 14-13 para los TMP hicieron ddos en el inicio de ronda y se quedó el terro en base, luego 14-14 ganó net code y en la siguiente ronda tiraron el server, por lo visto el resultado "oficial" ha sido 16-14

Tiraron el server con el 15-14 y 3 terror ya muertos.

1 respuesta
R4T0R

#1779 jajaj putos ddossers... empiezan a cansar ya... pero bueno, un día te favorecen, otro te joden xD

1 respuesta
iPoded

#1780
yo solo te digo q netcode empezó muy bien, q llegaron a ir perdiendo 14-9 y esk vamos... me iba a dar algo... por haberle metido 120

1 respuesta
R4T0R

#1781 ostias! les debes una a los crios hackerinos pues! ajajaja
Hazme caso que se disfruta más con los unders! Ese mal rato que has pasado no lo pasas con los unders! ajajajaja

P

Sí q es cierto q uno de ellos se quedó afk con el 14-13, pero de todas formas era eco.

Pero el server funcionó bien y la war acabó sin problemas, no sé que stream habéis visto xD

2 respuestas
koalas

que pensais del partido de overgaming vs ESC? creeis que pueden ganarles?

STAN

Putos niños ratas... Ese partido era de TMP, enhorabuena a los q apostasteis a NetCode

ZorteX

#1783 claro como aora mismo una eco con las cz es tan dificil de ganar y hay 0 posibilidades, pues claro olé dds!

koalas

vale como veis el tema OG vs ESC ?

2 respuestas
Rhull

#1787 Yo Skip cualquier partido de Og.

russeN1

#1787 Yo lo veo un 50 - 50. Creo que vuelve a jugar Kairi y creo que el partido se jugará en mirage donde diría que los dos equipos tienen un nivel parecido...

p0pis

0,50 value en oG gogogogogoogogo

aZza_cs

Yo le he metido a OG creo que ahora que es la primera vez que juegan los 5 titulares deberian motivarse y demostrar para que se han hecho esos cambios...

xCrisdinho

2/2 ayer por la tarde y 2/2 anoche. Con 9 o así de value que metí hace 1 semana de inventario ya he conseguido como 40 o 50 en returns. Not bad

PD: En algunos partidos de hoy nadie se juega nada. Lo digo para que no penséis que darán el 100% los equipos.

1 respuesta
russeN1

#1792 Salvo subir/bajar posiciones nadie se juega nada hoy...

KubicKAinz

cierto que nadie se juega nada.... pero yo tengo la corazonada que OG con eso de que juegan los 5 titulares pienso que van a ir a ganar para demostrar lo que valen realmente, aunque quizas me equivoque.

El que tengo dudas es del partido: Nostalgie vs Berzerk. Que creeis vosotros ?

1 respuesta
russeN1

#1794 Yo voy a entrar a OG porque como dice antes yo lo veo un 50-50 o como mucho un 47-53, pero no un 40-60... Y en el Nostalgie vs Berzerk seguramente haga skip porque los ultimos partidos de Berzerk me han gustado.

STAN

Cómo veis la posible sorpresa de OG?

2 respuestas
Dramah

#1796 Sorpresa cuando veas como se van las skins xDDDD como apuestes por OG

1 respuesta
STAN

#1797 Si ya se que dan asco, pero estoy cansado de ganar apuestas y por meter poco value sacar poco... luego cuando metes la grande pierdes...

1 1 respuesta
russeN1

#1796 Yo no vería como una sorpresa que ganasen hoy a ESC...

Rhull

Han cambiado el diseño de HLTV y ahora no salen los 5 ultimos partidos jugados de cada equipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales