Apuestas del 05/10/15 al 11/10/15

RubenLionel

devilwalk es veneno puro, que tio mas malo por el amor de dios

Shari_Return

Lo dicho, 1-2 ronditas que no se han hecho, hemos llegado hasta la orilla

Takerz

Tengo la negra, me como todos los throws

1 respuesta
nost

En este foro no se llora no? xD

Selir

Suerte en los dos siguientes partidos de Polonia. Yo no llegué a tiempo.

RubenLionel

A poco que hubieran rotado algo y entrado a la bomba de B, cbble lo ganaban

1
pelusilla6

#3033 Al contrario, polonia nunca fue por delante jaja
De hecho casi throw de sweden

1 respuesta
pelusilla6

Y lo peor es que ayer con candá igual, ganan todos los putos mapas por cosas puntuales joder

1 respuesta
Takerz

#3037 Bueno tiraron unas cuantas rondas tontas que si no fuera por ellas habrian ganado, pero en fin siempre pasa igual xd

1 respuesta
pelusilla6

#3039 Eso no te lo discuto, como la que perdieron la bomba en escaleras de T, que seguramente fue mala comunicación y no rotaron para cubrirla, que si hubieran ganado eso tenía que ser eco o doble eco dandoles la victoria ya que se habian quedado 0 comprando hasta la autonub

EDIT: -28 ayer con canadá y hoy creo que va a ser lo mismo, le estoy cogiendo una rabia a los capullos estos de sweden que no es ni medio normal joder

KickGold

#3038

Tiran de oficio, los de Polonia no tienen la experiencia.

1 respuesta
Sigpipas

#3041 Btw, dime los tier1 players de Suecia que te lei antes, por curiosidad y eso, gracias. Espero que no me digas mas de 2

1 respuesta
rodrysoy

me acabo de levantar polonia perdio???

ZorteX

porque mis yolos terminan siempre en 14-16 en contra?xDDDDDDD

Colchonerox

Es el streaming lo que va como el culo o ya empiezan a joder la LAN como estos dias?

pelusilla6

Ganan pipas y pierden la antieco, son estás cosas las que te hacen perder 14-16 gg
Asco de streaming, lo tengo que ver por el ruso

Takerz

Ya empiezan a perder ecos :D

KickGold

#3042 en cuanto a frags, xizt pyth y pauf. xizt cuando gtr estuvo de igl se le vió siendo de lo mejorcito, y en cuanto a estadísticas siempre juega "bien". En cuanto a experiencia pronax, devilwalk y xizt tienen mucho a sus espaldas. No son aimers puros, pero saben jugar. En ese equipo hay 3 tíos con un major bajo el cinturón.

Polonia tiene jugadores de dos equipos que están en la parte bajísima de la tabla del top20 mundial. Cosa que no quiere decir que no puedan ganar, pero yo creo que se les ha dado más hype del que merecen.

1 respuesta
ZorteX

son polacos tranqulidad, se les bloquea la cabeza. ez match

Elfenix

creo que le voy a meter mid a francia como lo veis?

Sigpipas

#3048 pauf tier 1 player, correcto, gracias tio.

ZorteX

sigpipas porque te peleas GG.

Sigpipas

¿? si dice que Pauf y Devilwalk son tier1 pues me parece bien, no digo nada xD

1 respuesta
Shari_Return

Tranquilos, Sweden ha pickeado esta basura de map y casi se llevan el owned, d no ser por la antieco o la 4v2 cn bomba que han perdido

Que os hace pensar que no ganamos Train y D2?
#POLAND

LoSsct

Devilwalk no es ni tier6 es un BOT.

Cualquier jugador de polonia tiene más aim que los de suiza, exceptuando a xizt.

pelusilla6

La verdad es que xitz y pronax tienen sobre 140 kills, los demas 70 y asi, en polonia están todos más igualados

muffing

En fin...

ZorteX

devilwalk > michu obvius

pelusilla6

MMMMM ok
y otra vez así perdemos 14-16

Folk3n69

facepalm...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • Sigpipas
  • Hir0shz
  • LoSsct
  • pelusilla6