Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

tomacorandom

No meto a x6tence con un 80% ni con el dinero de Gaben

1 respuesta
tomacorandom

Jugándose la lan de Bucarest con 110000$ para el ganador, no veo a Fnatic tirando el partido a la basura, eso sí, flipsid3 están on fire y Fnatic están dando vergüenza ajena.

M

Hay alguna aplicación para saber que armas están de subida de precios etc ?

1 respuesta
Ryben

#298 #299 He estado mirando en la clasificacion y Dignitas está clasificado ya y Playing Ducks no tiene opciones. Asi que es un partido sin interés para ninguno de los 2 y no me extrañaría un FF de alguno de los 2. Puede pasar cualquier cosa, asi que voy low al under

Ryben

#301 es que meter a un 80% sea el equipo que sea o metes max bets de 240 o es tonteria

1 respuesta
Richi7

Alguien sabe si la m4a4 dragon king se puede apostar? no me sale para apostarla :(

ivan817

Voy con todo lo que me queda a flipside3 xd

LoSsct

Vaya partidazos esta noche!! :)

elgaudy

fnatic no se jugo el clasificatorio contra nip¿ este de flipside es otro¿

1 respuesta
Ryben

#309 supongo que irían por winner o algo así

tomacorandom

#305 No solo eso, si fueran EnvyUs o algun top vale, pero meterle a x6tence a 80% es de ser suicida

Rhull

#303 http://csgobackpack.net/

kevinnx

creo que voy a ir all in a fsid3

Lutx1

All in fnatic ,also patos y orbit

Sigpipas

Jugarse "todo lo que me queda" en f3 es de ser inteligente, si señor. Luego mendigamos skins por MV

1
Y

All-in Fnatic. F3 no es ni NiP ni TSM

Kevin00

All in facil en Fnatic a a pesar de la racha de derrotas.

LinkinTC

yo tengo metido a f3, pero lo estoy pensando fríamente y no veo a fnatic dejando escapar ir a la final.. además de que f3 ganó a Na'Vi porque la mitad estaban en modo BOT y simple a saber con que se cargó...
Vamos, que cambio a fnatic porque no puedo cancelarla XD

azteca

all in a f3, ayer me arruinaron.. espero que me lo devuelvan hoy

bellido1980

#298 #299 Pues todos los partidos que he visto de ellos (salvo uno) los han perdido y contra Dignitas dudo que ganen.

#300 Demasiado riesgo con Ducks y Dignitas (vs G2) que G2 de tanto en tanto da sorpresas.

Ryben

Para el torneo que se juegan Fnatic y Flipside, ya están clasificados TSM, Envyus y NIP. El último puesto sale de este partido.
Yo creo que Fnatic se lo tomará más enserio que estos últimos partidos ya que se juegan estos premios en la fase final:

And speaking of the Grand Finals, this is where things get really interesting, with $75,000 up for grabs:

1st place – $40,000
2nd place – $20,000
3rd place – $10,000
4th place – $5,000

1 respuesta
bellido1980

#321 Tampoco creo que NaVi y VP no se tomaran en serio el partido pese a las malas jugadas que hicieron, tal vez tuvieron un mal día, a saber... A NaVi lo que más les fastidió fue la pausa por la ciada que tuvo no recuerdo quien de su equipo y a partir de ahí poca cosa más hicieron.

elgaudy

yo voy hacer skip con fnatic, q seguro que si meto lo pierdo xD, y que lan es esa que solo van 4 equipos U_U.
Lo que tengo claro q en esa LAN voy con envyus, que con la gaming house seguro que estan entrenando a saco.

bellido1980

¿Es cierto que los de Orbit están enfermos y que pese a eso van a jugar? entonces está claro el vencedor.

2 respuestas
Ryben

#324 donde los has leido?

1 respuesta
bellido1980

#325 En reddit dicen que Pyth lo ha puesto en su twitter y ahí está:

https://twitter.com/officialpyth/status/585618230141661186

Parece que están con fiebre.

elgaudy

#324 tb me acuerdo q estaba seized con fiebre en la katowice y luego jugo bien.

Aun asi me da que hoy no gana ningun under., no confiaba en orbit aun sin estar enfermos xD

Catxy

Es cierto, lo pone en su facebook
https://www.facebook.com/pythofficial?fref=nf

LinkinTC

juega pyth enfermo y kab0m como standin por maxie segun hltv... lo que no sé si es bueno o malo :psyduck:

d1voxz

Veis una apuesta segura CW contra orbit? ( a favor de CW)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R