Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

wsn_86

#3570 El puto snax parece el hodor de juego de tronos xD

A

#3558 parece que no era tan locura :)

wsn_86

Hombre, ahora deberian de ganar el OT facil. Pero estos son capaces de perder todavia... xD

1 respuesta
A

#3573
-Snax mata
-Hodor

wsn_86

Joder, cuando se pone a jugar VP da gusto...

A

xcierto, clg 73%? no lo veis demasiado?

Sigpipas

Snax es un tio buenisimo, pero buenisimo. el problema de VP no es ni de players ni de estrategia. Lo dijo FLusha estan todo el dia de torneos y entrenan 0.

1 respuesta
PROKAZ_

Vaya tela llego y veo que hay OT omg xddd

drc

hace lo que quiere es una bañada

R4T0R

Yo les meto algo a Nihilum

2 respuestas
Sigpipas

y estos son mis Polacos favoritos, equipo troll donde los haya. xDDDDDDDD son muy grandes, en el amplio sentido de la palabra

Ryben

nO hay partido q no trollee virtus

1 respuesta
A

#3577 a mi me gusta mucho que en las lans aun cuando estan perdiendo se siguen chocando la mano y no ragean, quieras que no se nota mucho los equipos que pierden 4 seguidas y parece que dejen de jugar y los que siguen intentandolo xd

choleky

x6 vs atlantissssssss

my body is readyyyyyyyyyyyyyyyyy

drc

yo le iba a meter a clg pero no había visto semejantes odds, creo que te voy a seguir pero de manera mas condescendiente, con unos 15

1 comentario moderado
kun294

Alguno me dice que ha pasado? Meti de calentada a VP en el descanso 50 de value lo puse un segundo vi que titan iban 14- 8 o algo asi y han palmandooo? Jajajajaja ostia no me lo creo

Sigpipas

11-4 a 14-5 de 14-5 a 15-15

Mas0ka

navi va a perder vs fside en mirage

pkjn

Si sale f3 menudo dia de unders

1 respuesta
Mas0ka

#3590 es bo2 y el primer mapa lo ha ganado navi

1 respuesta
pkjn

#3591 Vale, acabo de llegar de ver el futbol y solo estaba viendo el score sin mas xDDD

DemoNn

#3580 Yo te sigo mi lord

Mas0ka

mañana vais con x6 o con atlantis?

kun294

Yo flipo con VP y titan jaja

Lutx1

Yo he perdido todo lo que gane en el fin de semana a base de sudor y lagrimas en Vp vs hr... casi 8 leuritos a tomar x culo en un bo2... no me lo puedo creer...

kun294

Joven padawan el dia que aprendas que a VP en online solo se le mete si tiene un 50 o menos, te haras de oro, aunque juegen contra el equipo de la droga nunca hay que ir con ellos

A

elevate vs lg, free skins en elevate? como lo veis?

P

Adios 3dmax

drc

al final voy solo con (10) a nihilum , ayer jugaron de locos pero clg en lan lleva la 5º

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R