Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

Ryben

Grande nikolinho y hasta Gob ha jugado bien xD

Folk3n69

Vaya repaso les han metido los equipos de EU a NA. Europa esta a otro nivel.

elgaudy

adios skin U_U, mierda americanos, eran de los unicos q esperaba algo. dudo q mouz gane a vp, a ver que porcentajes tienen.

1 respuesta
KirK

#4443 Pues yo no dudaría tanto... xD VP atraviesa una racha mala y no van muy confiados que digamos

d1voxz

Hasta ex6tenz haciendose 4 bajas en una ronda... que esta pasando? XDD

1 respuesta
KirK

#4445 Nose.. pero la ronda de pipas ha sido un despropositos... es para subirla a youtube xD

kun294

vaya banda C9 xdd me esperaba algo mas de guerra.

choleky

4 dolares bien usados en titan, que putas maquinas estan enchufados

si pierden no pasa nada, me ha encantado como han jugado

KirK

ya ves se han marcado un mapazo en inferno de terro aun perdiendo pipas con dos muyadas... al final ganara Fnatic porque son mucho fanatic pero asi da gusto perder skins xD

RSN

Pronax creo que dijo en la Katowice que solo había un equipo contra el que no quería jugar y ese equipo era Titan xD

choleky

fue devilwalk y fue en la dreamhack que eliminaron a fnatic por el boost xD

PD: cuando banearon VACban a KQLY

KirK

Siempre lo comentan que a Pronax le cuesta mucho 'leer' las jugadas de Titan y por eso no les mola jugar contra ellos..

B
3
wsn_86

Esta jugando Titan que da miedo...

Krash

Menudo repaso, titan jugando a un nivelazo y fnatic fallando absolutamente todo... xD

choleky

grandes titanicos ! ! +19

KirK

gracias Titan!!!!

+7$ por aqui

choleky

#4434

grandes titanicos

LinkinTC

Thanks fnatic! Al pozo de nuevo jajaja

1
ruk0style

Le meti la basura a Titan y... jajjajaj grandeeees

D

una pregunta que no tengo clara.

Si yo apuesto un arma de 100€ por ejemplo y durante la espera/partido el arma baja a 40€ por ejemplo.

Que valor mantiene la página? Se mantendrían los 100€ en mi apuesta o bajarían a 40€?

Y por último, si meto un arma de 375€ a una apuesta donde debería doblar, no me pagarían más de 400€ de ganancias no?

2 respuestas
ZeRoXeRz

#4461 En csgolounge no se puede apostar mas de 240 y cada arma no supera los 60$

1 respuesta
D

#4462 de acuerdo gracias, y sobre si cambia el precio sabes algo?

1 respuesta
G

#4461 si es durante la espera el precio se actualiza, si es durante el partido ni idea, eso no me ha pasado

Ryben

No pude meter a Titan por llegar tarde joooder

Ryben

´jajajaja los de Piter son muy trolls! Ayer dando pena cuando tenia 80% en sus partidos y hoy huegan como bestias machacando en el mapa de Aces y su % es del 50.. Están haciendo lo mismo que en el ultimo torneo

1 respuesta
leonsegui

#4463 creo que el precio durante el partido se mantiene y corresponde con el último que tuvo el arma justo antes de empezar el típico 1 minute ago

Kevin00

No meto a rusos ni con vuestras skins

B

Puzzle vs Skyred?

Rhull

yo he metido 20 cntms a puzle

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R