Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

BaroZ

que opinais de los partidos de navi?

kun294

puta mierda de esea ni ponen los partidos, ni importancia y los equips que van juegan a verlas venir

fnatic tendria que aprender de NiP que se nego a jugar esta liga

1 respuesta
Ryben

#4562 70.000 dólares no están mal ehh xD... Lo d que no añadan partidos es un tema entre csgolounge y Esea

1 respuesta
pkjn

csgolounge quiere que esea ponga publicidad sobre ellos en el stream

esea se niega a hacer lo que le obliga csgolounge

Resultado, no ponen los partidos

kun294

#4563
da igual el premio, todos los equipos se lo toman a risa y la mayoria pasan y los que van me parece que se lo toman con pocas ganas

Sigpipas

Esea nunca se ha caracterizado por ser un torneo serio, la peña si, juega en serio pero vamos....va na pasarselo bien.

1 respuesta
kun294

#4566
nos vamos a quedar sin meter all in a los trolls contra putatitan

Sigpipas

A mi me parece bien, Csgolounge por suerte o desgracia es lo que da espectadores al cs y quien diga que no va de puritano y no tiene ni idea. Nunca me gusto ESEA, que se jodan

1 1 respuesta
ERTaysoN

la web esa de tradeninja ya la caparon?

pkjn

#4568 Ahora mismo los que mas tienen que perder son csgolounge, los partidos ahora mismo van a tener visitas si o si

Ryben

Siendo las finales van a tener muchos espectadores los pongan en csgolounge o no. Si lo hacen en inicio de temporada y no ponen ninguno de la liga de Esea eso si tendría mayor efecto ya que los espectadores serían muy pocos, pero haciendolo este fin de semana el efecto va a ser minimo.

choleky

los de cslounge son gilipollas, porque no ponen este puto partido?

1 respuesta
ERTaysoN

yo he apostado en tradeninja, meti 77 creditos de armas mierder... algo es algo, ahora hay unos pocos de cuchis y awp asiimov con statrack y todo

pkjn

#4572 Porque se creen los reyes del mambo

1 respuesta
choleky

#4574 ojala les banearan a todos sus putos bots y se quedaran a 0 skins por payasos, si no es una cosa es otra, menuda panda de cabrones

ruk0style

All in vp

pkjn

El nivel de NA ridiculo

bellido1980

¿Se saben mapas de Fsid3 vs Hellraisers? Tiene pinta de fsid3 pero quiero informarme un poco antes.

choleky

puto cslounge.. yo queria ponerle 10$ a titan..

ruk0style

ha ganado virtus??

1 respuesta
choleky

#4580 si, top 1 inferno in da world

kun294

A buenas horas ponen ahora el fnatic vs Mouz. Que pena yo veia la victoria clara de VP y los porcentajes estarían entre 50-50 o 55-45.

pkjn

Son tontos, en vez de poner el Titan vs VP que iba a tener viewers igualmente ponen el fnatic vs mouz que sera a priori paseo de fnatic

pkjn

Y esto es duro duro

1 respuesta
kun294

TSY vs Aces, los TSY son un mix capaz de ganar a ACES?

Y

#4584 Europa lo peta, somos unos viciaos.

Ryben

joooder yo iba a meter mouz y virtus y los % hubieran sido en ambos cercanos al 50%...

Mas0ka

f3 o hr? estoy en duda

1 respuesta
xBoSS

¿Algún consejillo para hoy? :$
Que estoy muy pocens :_

A

Alguno va con TSY? :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R