Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

SeeK

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii Orbit!

Ryben

Yo aumente la apuesta al leer el tweet de pyth! A partir de ahora le tengo asco a ese jugador

Mas0ka

#628 yo creo que en general han jugado todos bien

Konegg

All in vega? :/ yo quiero un pelotazo también

Kevin00

Menudo tramas el puto pyth

pkjn

#629 El problema reside en cuando tu apuestas a X equipo con X roster, y de repente 30 minutos antes del partido dicen algien X no juega y estas jodido, deberian dar la opcion en cambios de roster por ejemplo o algo que se inventen.

Que conste que no aposte aqui, pero ya paso muchas veces que apuestas a 5 jugadores y de repente un rato antes del partido avisan que uno no juega y no puedes hacer nada

1 respuesta
Ryben

Fnatic ganando sus 3 partidos empataría a puntos con TSM pero por diferencia de rondas tiene casi imposible ser primero. Con ganar el partido contra Penta es 2º automaticamente asi que no me extrañaría que perdiera alguno de los 3.

bellido1980

No me deja apostar por fnatic skins de mi inventario, no me había pasado nunca que tardara tanto o que no me dejara.

Con el lounge destroyer tampoco.

1 respuesta
sombe

#638 será una señal...XDDDDDDDDDD

1 respuesta
Pulgar

#636 el problema es que no es una notificación oficial, puede tanto el ansia que al final os la juegan :S

2 respuestas
bellido1980

#639 Eso creo yo ;P

Dice que tengo en returns pero no tengo nada pendiente y he apostado de mi inventario no hace nada.

cliforjose

Sq como palmen contra los VEGA seria un tongazo increible xDD, es como ver al barsa contra el panadero y sus colegas del barrio

Ryben

#640 hombre, si poner en tu propio facebook o twitter que no vas a jugar los partidos de hoy no es una notificación oficial....

B

Algún under mas tiene que caer hoy. Como lo veis??

Chetero

#640 Si lo comunica el mismo en facebook, segun tu que seria para ti una notificacion oficial??Que lo diga el presidente de su pais que lo diga Gaben?

Mas0ka

como va orbit en el segundo mapa?

2 respuestas
pkjn

Un addon nuevo que me encanta

http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/31x0f8/csgolounge_live_a_betting_tool_and_view_enhancer/

Pulgar

Lo siento, para mi un twitter no me dice nada. Me estaré haciendo viejo.

elgaudy

#646 10-2

el mismo resultado q explorers, las dos apuesta q hice hoy O_O

MGomez

#646
2 - 10 para g2 (t side)

kiniloko

para mi que vega a troleado contra divine.
en la Uprise Champions Cup Season 2, DIVINE va ultimo con 3 partidos jugados 3 perdidos, y vega primero con 2 jugados 2 ganados
ahí te dejo link por si quieres echarle un vistazo
http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=1668

Mas0ka

yo creo que orbit hará comeback, nose xq pero tengo el presentimiento xD

2 respuestas
Heer

#652 No seas gafe

bellido1980

#652 Ya lo ha hecho antes :(

cliforjose

Yo como siga subiendo los aces esos, le meto all in a enso xD llevan un parcial de 14 ganados 30 y pico perdidos y los otros 2-1

2 respuestas
Mas0ka

#655 aces llego a la final que gano piter hace poco en una lan

bellido1980

#655 Enso no juega nada mal por lo que vi el otro día, luego ya lo pensaré donde cae mi apuesta.

Parece que mi racha de casi 15 seguidas ganadas acabará con el partido de ggwp :(

elgaudy

en q hora cambie la apuesta de orbit 10-8 xD

bellido1980

Pues no me deja apostar ni de returns ni de mi inventario a favor de fnatic, supongo que la apuesta es demasiado evidente

2 respuestas
Ryben

#659 Enserio apostar a un 92% en bo1???

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R