Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

bellido1980

#746 Rectifico, han despertado y ahora verlos jugar da gusto :D Cómo cambian de unas rondas a otras...

d1voxz

Buenooo llego y veo que ha ganado divine, creo que mas de uno se ha forrado por aquí hahaha enhorabuena chavales, yo le metí skins basuras que sobraban por si colaba.. por cierto como ha jugado fnatic hoy? Que juega contra penta en nada bo1 y mapa tba... quiero aprovechar algún under yo también :(

2 respuestas
Ryben

#749 que está claro que lo logico y normal es que gane fnatic pero en Bo1, online ,ninguno se juega nada y % irreales.. hay que jugarsela

Mas0ka

#752 han ganado de paliza, pero vega son un equipo bastante flojo comparado con fnatic

Richi7

#752 Fnatic ha ganado los 2 partidos pero por ai an dicho que ya esta clasificado , asin que alomejon pinchan aqui xD

Konegg

Yo he ido full a penta haber si cuela aunque lo dudo :/

choleky

porque device no esta mañana???

elgaudy

#745 Los porcentajes de 20 % no son tal, no hay tanta diferencia entre g2 y flipside, yo lo veo como un 60-40 y en cuanto fnatic, si es mejor xo sino se juega nada, puede perder como ya paso en cache, de echo el partido que veo mas posible q falle es el de enso q es en el q menos meti U_U

Ryben

2 rondas más!!!!! QUACK QUACK

Pulgar

Estan haciendo B como quieren Orbit

Rhull

putos patos >_<

Kevin00

jajaja que malos los alemanes xD

P

telita con los patitos xd

leonsegui

mae mia los dos por agujero como subnormales jajajaja

Rhull

asco de patos, 1 vs y se los hace por hacer el tonto y no entrar como deben omg

Ryben

el 2vs1 que acaban de perder es de Novas jajajajaj

choleky

los he puesto en el 14-14 ... xD menudo rage quit se hizo el de la scout

R4T0R

estuvo cerca!

MGomez

mae mia... lo tenían...

Ryben

Y así es como se pierde un partido que tenían ganado xD

xBoSS

Me estaba despidiendo de lo poco que le había metido a orbit :$ menos mal :D

drc

rator en este caso te hice caso solo con el de enso, aposte a orbit pero a lo largo de todo el partido me maldije a mi mismo por no hacerte caso hahahaha, en penta y en g2 voy contigo compadre. Y a la espera de enso!!!!

Rhull

Lo ganado en una semana, perdido en 4 partidos xD adios 2,56€ :qq:

1 respuesta
d1voxz

G2 y F3 se juegan algo? Cevo y bo3, pero llevo todo el dia fuera y estoy muy espeso hoy buscando info xddd

elgaudy

#773 bienvenido al pozo , yo perdi con c9, la high y luego me gano la low. ptos c9 O_O

Mas0ka

los enso estos son novas o silver?

xBoSS

Amos a meterle un poquito a G2 a ver :$

drc

el caster es la jodida risaaaa

d1voxz

penta-fnatic en inferno uhhh....

Mas0ka

bueno los enso estos son pateticos 30$ perdidos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R