Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

elgaudy

el majzu ese q juega g2 es el michu con otro nick no¿

L

hola buenas he ganado una apuesta y me pone todo el rato try again in few seconds y no me deja coger las armas y llevo asi 2 horas alguien puede ayudarme...

1 respuesta
Mas0ka

los partidos de mañana de la lan estoy en duda en todos menos en el de envy. que opinais?

1 respuesta
palickpre

#812 prueba en otro momento que no este la gente metiendo y sacando armas, no te ralles y prueba mañana por la mañana

elgaudy

#813 la primera jornada en lan son de tanteo yo no meteria mucho, lo mejor es skip.

Pero q vamos veo a los franceses envius y titan facil, luego vp q en lan mejoran y mas sin device.

Y el que tengo dudas seria navi vs dignitas q con ese porcentaje tienta dignitas, por que veo el partido 60-40 xa navi según que mapas sean. xq mirage es el mejor mapa de los dos.

1 respuesta
Troyer

Oh mierda, quién me mandaría a mi hacer allin en F3 xD

pkjn

titan facil

XDDDDDD

elgaudy

16-6 g2,

A ver el train, miedo me da ese mapa. creo q es la primera vez q se juega

pkjn

Porque es bo3 que en bo1 la lian xddd

palickpre

#815 No te fies de titan, que realmente son kennyS, existenz y ya. Si apex, rpk y maniac no tienen el dia son un equipo muy vulnerable

2 respuestas
Pulgar

"No te fies de titan, que realmente son kennyS, existenz y ya"... ahí paramos todos de leer

Chetero

#820 Rlly ?? Exitenz??jajaja si ese tio tiene una partida buena de cada 20 xD.

Vaya throw de flipside,otros que deberian estar baneados por tramas desde hace tiempo, +60$ que me llevo.

1 respuesta
elgaudy

#820 yo mas bien diria kennys y apex,de echo creo q exitenz es el q sobra xD, xo por esa regla de 3 en team 3d son natu y disturbed..
Lo digo por que titan últimamente han mejorado y es bo3 y les veo un escalon por encima.

6-0 g2 en train, hice bien en meterlos.

Kevin00

Gz rator madre de dios que dia redondo jaja :)

miniking

Alguno sabe por que hago una apuesta y al cabo me devuelven las armas y se me quita la apuesta sin haberse jugado el partido???

1 respuesta
Troyer

RIP :D

Gz R4T0R again

1 respuesta
elgaudy

#825 no se jugaria o se pospondria

ERTaysoN

valla puta panda de ladrones los f3....... me siento estafado y llevo 1 mes sin apostar xDDDDDDDDD

pkjn

Me parto con f3

palickpre

#822 Creo que me he confundido con maniac, a veces los confundo y no se por que xD

Troyer

Ayer jugaban como unos máquinas y hoy les gana G2 que ha estado sudando contra Orbit, tell me how xD

SasSeR_18

f3 esta throweando, llevo sin apostar en esto medio año, no tengo ni puta idea de la scene actual salvo fnatic que estan los mismos y hoy me he levantado 10 veces los pocos € que tenia

choleky

grandes G2, esto si que son EZ skins xD

pkjn

Ayer jugaban muy serios, hoy jugaron un mapa con un infil y ahora es un train que igual ni lo juegan

elgaudy

14-1 huele a comeback ez skins xD

pkjn

*Ayer quiero decir el dia que ganaron a Navi y VP que no me acuerdo cuando fue

Troyer

Nada, pues al pozo, se nota a leguas que es un throw, joder, siempre me pasa igual, pensaba que eran serios después de ver lo de ayer.

Ryben

Ayer pasó lo mismo pero con g2 contra dignitas, con un pick rarísimo y haciendo el ridículo en defensa

Troyer

Ahora maquillan un poco el resultado y ale.

elgaudy

quitan nuke xq es muy ct y el primer partido veo en train hay tanto o mas muro q en nuke

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R