Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

russeN1

#1320 Como VP no ataca mejor que ayer lo va a tener jodido en ese mapa, a mi me gustaría que llegasen a la inferno... Para mí los dos mapas que quedan ahora son 50-50, igual con un poquito de ventaja para Na'Vi si seized se instala las manos.

Ryben

Pero sigo sin entender el pick de Navi. Sabiendo que Mirage no lo va a banear Virtus, por que no elige un mapa que se le de bien y deja Mirage como último?? Porque Inferno lo ganará el que lo juegue menos mal, y a VP no se le dió mal en la CPH contra TSM que es de los más fuertes

1 respuesta
Mas0ka

cuanto tiempo hay de descanso entre partido y partido?

Sigpipas

Bon dia, da gusto despertarse y ver que mis Polacos van 1-0 :)))))) a ver si cerramos rapido :3

Ryben

Lo malo que el que pase 2º de este grupo se enfrenta al coco Envyus. La otra semifinal será mas floja con TSM sin device vs Titan(seguramente) o CPW/3dmax...

Sigpipas

PEro no es Dignitas envy Vp vs Tsm/titan?

1 respuesta
Ryben

#1326 ???

kun294

#1322
que no entiendes? xd. Si era muy fácil de predecir.

Vp baneando dust2 y overpass, Navi solo podia pickear mirage o inferno, y en Mirage es su mapa de siempre

1 respuesta
Mas0ka

comeback de navi

Ryben

#1328 Pero Navi ha tenido la opcion de Overpass, por eso lo digo..
El sistema de elección es veto veto pick pick veto veto 3er mapa.

1 respuesta
kun294

#1330
A lol, perdona, pues habia leido que eran 2 vetos de cada equipo.

Pues si podían haber cogido overpass......

1 respuesta
Ryben

#1331 yo tambien pensaba que era asi, pero ayer en el Titan vs 3DMax lo hicieron así. El pick de este partido no he llegado a tiempo para verlo pero el primer veto seguro ha sido dust 2 y nuke o cbble xD

dav1d

Como veis el CPH vs 3DMAX?

Ryben

Que bajón ha pegado Virtus en este mapa

D

Me acabo de levantar, 1-0 para VP, no?

LinkinTC

joder, y yo que pensaba que mirage sería instant para VP.. a ver inferno si siguen igual de sueltos!

Ryben

Lamentable Virtus

kun294

Como estan flamie y Guardian puff. Go inferno, ambos lo tienen muy irregular a ver que vemos hoy.

VP el mejor mirage de todos j3j3

1 respuesta
russeN1

Vaya mirage tiene Na'Vi omg

D

Vamos navi joderrrrrrrrrr quiero mis putos 600€ de ganancias coñoooooo

1 respuesta
R4T0R

A este paso, VP va a empezar a vetar Mirage xD

Ryben

Si snax no juega es normal que pase esto

R4T0R

#1340 600? no habías metido 100? Desde una sola cuenta es imposible sacar ese value, el máximo son 468$ XD

1 respuesta
Sigpipas

#1338 Envy el mejor inferno de todos?¿??¿?¿?¿ Tsm su mejor mapa es nuke¿?¿?¿?¿?

El flipado de los 600, solo por lo retrasado que eres sin poner la apuesta, deseo que pierdas, cre oque es la 1º vez que digo eso aqui xD

1 respuesta
Sigpipas

Ademas te lo digo con ACRITUD y un poco de doble post

elgaudy

ataco muy mal vp, preferian comprar antes de hacer una eco e ir con humos y flases supongo que inferno sera diferente. Guardian en inferno suele bajar considerablemente en medio.

furbyeah

CW o 3DMAX??

1 respuesta
kun294

#1344
Bueno quizas TSM, NiP y VP esten parejos a Nuke, gracias a dios ese mapa infame desaparecera.

Si que es verdad que VP ultimamente se le atasca mirage y sobretodo en ataque.

loool xddd no te falta razón

elgaudy

#1347 yo en esta la lan los veo mas o menos igualados, aunque si natu sigue asi de mal, cW xD

R4T0R

No nos alteremos, el chico puso anoche que le metía 100 a NaVi, de ahí mi comentario.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R