Apuestas del 06/04/15 al 12/04/15

A

#180 sisi, comparto tu opinion xd pero he preferido no apostar a ese 68%

Ryben

Arki salvando el partido

Ryben

Se me escapó meterle a titan!!

AlunaGeorge

Hola fieles.

1 respuesta
choleky

porque todo el mundo sabe que cuando pierdes 13-5 tienes que salirte del server y darles win.

ryben te has comido una mierda como tu cabeza, ale fan

saludos choleky_

JAJJAJA

1 respuesta
RSN

Arki el supuesto mal player

Ryben

#184 Hola. Yo aposté por ellos, pero el ridículo de partido que han hecho sigue siendo el mismo

1 respuesta
juansetama

Jajjajaa lo dicho..ahora les remontarán!
He podido leer que uno de FM había dicho que el partido ya lo tenían ganado..ahí tienen su merecido..muy mal Atlantis de todos modos, veo a x6 ganando fácil.

Ryben

#185 aposté por atlantis xD, asi que me he comido skins no mierdas

barbarawr

Teneis la objetividad en el ojete, en serio. Y lo peor es que no hacéis más que soltar pullitas en vez de hablar como personas civilizadas. A este foro le falta mucha madurez, tener disparidad de opiniones no es malo y no es necesario estar siempre con rencillas personales.

Fm es un equipo MEDIOCRE y más comparado con x6 que están mostrando un nivel bastante pero que bastante decente. Atlantis hoy ha jugado mal (no todos los días se tiene el día eh amigos, tranquis) y han sufrido lo que no quita que FM sea un equipo de nivel bastante inferior que Atlantis y x6 en días normales. No es por esta lan pasada, es por toda su trayectoria en csgo.

La lan de uk fue mediocre igual que es este equipo, y más si lo comparas con x6 que están a un nivel muy bueno desde que entró meisoN. Si esto es meter mierda a x6 a ojos de algunos deberíais aprender a ser un poco más críticos. No todo el mundo habla haciendo referencia a x6 como os pasa cuando hablamos de FM y de su nivel.

1 1 respuesta
A

buff me han salvado :D:D q tension

AlunaGeorge

#187 Remonto un partido de T, hago el ridiculo. OK.

1 respuesta
kun294

Buena tarde de apuestas con TSM a ver si Titan y Ldlc la redondea

Ryben

#192 Por nivel de ambos equipos, deberían haber ganado sin complicarse

choleky

#190 alguien que habla con cabeza, gracias

1 respuesta
Ryben

#195 la que te faltó diciendo lo del mix.. Ayer en el stream de flipin dando explicaciones e intentando quedar bien xD..

Saludos

DemoNn

Otra pregunta de noob, los items que aposté, y los que gané, si quiero que me los den ¿después no puedo volver a apostarlos? Pero si los dejo en returns ¿puedo usarlos para seguir apostando cuando quiera?

1 respuesta
A

#197 si los dejas en returns los apuestas sin tener que mediar con bots, si los recoges tendras que volver a tradear

1
choleky

titan pintandole la cara a tsm, se nota esa bootcamp

khramsek

Yo no entiendo la gente de este foro...Se metieron con x6 por ir a una lan "mediocre" en lugar de a la cph y para mi fue un acierto grandísimo xD Fueron a esa Lan, la ganaron sin mayor problema y esto les ayuda a subir su moral de cara a futuras lanes y además se llevaron $$. Si hubieran ido a la cph seguramente no hubieran quedado mucho mejor que atlantis y además de volver a casa más "jodidos" volverían con los bolsillos vacíos.

Creo que x6 lo está haciendo muy bien yendo paso a paso. Primero ganas lanes mediocres...Luego ya irás a lanes mejores a competir. Si te saltas los primeros pasos, lo único que te puede pasar es que te des con la realidad y sea bastante duro xD

Saludos

3 respuestas
Ryben

#200 Totalmente de acuerdo contigo..

1 respuesta
barbarawr

#200 #201 No digas totalmente de acuerdo contigo porque el otro día te parecía fatal y pensabas que estábamos insultando a x6 por decir que era una lan de nivel bajo como ha reconocido Khramsek. ¿Qué pasa? que te piensas que todo va para atacar a x6 y te cuelas.

1 respuesta
AlunaGeorge

#200 Posiblemente ya se hayan dado con la realidad, pero en esa realidad esta Ryben y sus donaciones. Te recuerdo que la mayoria de ellos llevan 10 años llendo a lanes, por eso de los primeros pasos ;)

2 respuestas
R4T0R

Desde cuando se espera cordura en un foro de internet? Esto siempre ha sido así... si puedo atacar, porque no voy a hacerlo?

Chetero

Vaya rage tenia, menos mal que han ganado, pero si se dejaran los rushes a lo loco posiblemente ganarian mucho mas holgados.

d1voxz

Como veis titan-nip? De momento contra tsm no lo estan haciendo mal pero es cbble y el otro mirage y nip.. es que con esos porcentajes me tienta meterle vv'

kun294

Faciles Titan y TSM.

Unos jugando en uno de sus mejores mapas contra otro que no lo juega y los daneses jugando contra unos que sigen de vacaciones postkatowice

juansetama

Yee que tal si os hacéis un post de x6/Atlantis y dejáis de llenar todos los post de mierda de discusiones que no tienen fin..y mas con niños de 15 años, gracias.

bellido1980

Increible Titan, vaya jugada de ex6tenz

Ryben

#203 donaciones? yo no he donado en mi vida en ningun stream!!
#202 yo criticaba la vara de medir de cuando se dijo que para hacer el ridiculo en texas no tendrian que haber ido y es lo mismo que hizo atlantis en la CPH y en este caso se defendía..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sigpipas
  • Ryben
  • bellido1980
  • kun294
  • Mas0ka
  • elgaudy
  • R4T0R