Apuestas del 06/07/15 al 12/07/15

Partidos ESWC 2015

Tenéis que ir a este tema para comentar los partidos de esa liga, los comentarios que pongáis aquí sobre ello serán ocultados/borrados.
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/eswc-2015-539321

contreras

A mi me huele que hago skip hoy jajaja

Ryben

Meter allin en un showmatch es una locura. Son partidos imprevisibles, donde los equipos juegan por diversión y no hacen tryhard, ya que ambos ganan dinero.

Yo meteré a Virtus por jugar con las odds pero no mucho ya que en los Showmatch puede pasar cualquier cosa

contreras

Sobre que hora ponen las partidas de NA?

KojOnudO

mirando cosas x varios sitios HR y TA estan "igualados" mas o menos, creo que me la voy a jugar con TA o me corono o me pego una ostia del copon , los demas partidos creo que 1 par de monedas en VP y skip

contreras

Tengo un inventario de 50 euros, las skins son 2 ak red line, awp red line, p90 asiimov, m4 guardian, etc etc, es mejor que las cambie todas por una awp asiimov? de cara a intercambiar y apostar

1 respuesta
Sigpipas

Dia legen...wait for it. Dary ayer apostando desde el movil, oju mi arma

Catxy

#665 Yo siempre he mantenido separadas las skins de inventario y las de apostar. Que la apuesta segura no existe.

1 respuesta
contreras

#667 Es que entonces, metiendo un all in, máximo puedo meter 30 euros, por eso lo decía, seguire yendo poco a poco

1 respuesta
M4N010

#668 Si haces all in ganarás si tienes suerte, sino palmarás todo. Soy el rey del all in y apenas tengo nada xD

Sigpipas

hoy vamos con tsm en faceit, ale bona tarde

Catxy

Ese es el tema, yo ahora mismo tengo un inventario de unos 250 €, pero para llegar a eso he tenido 3 pozos. Al final como he progresado ha sido apartando las armas de inventario y no apostando nunca todo. Es una mierda ir lento y sacar la mitad de lo que podrías haber sacado, pero por lo menos cuando palmas una apuesta te queda algo para seguir.

1 1 respuesta
madfox19

yo voi con tsm contra vp

Nafar

Como separais las armas unas de otras es que se pueden crear apartados en el inventario?

1 respuesta
contreras

#671 Claro, yo todas las que tengo me gustan, pero claro, no tengo nada para apartar, por eso voy poco a poco e ir ganando de 8 euros en 8 euros

2 respuestas
M4N010

#674 Con 20-30 euros diarios te puedes ganar lo que estarías ganando trabajando xD

Catxy

#673 No, las de apostar las dejo dentro de csgolounge, así puedo apostar cuando quiera sin tener que esperar a que los bots estén disponibles.
#674 Me ha parecido leer que tenías dos ak redline. Usa una de ellas. Cada día compruebas la mejor apuesta y la usas. Pasito a pasito.

1 respuesta
contreras

#676 En csgolounge la gente me cambia, unos 40 euros de mi inventario, por una awp asiimov field tested, mala idea para apostar no?

2 respuestas
Catxy

#677 Es tu decisión. Con un par de apuestas buenas puedes doblar o triplicar la awp. Con una mala puedes quedarte sin nada. Tú eliges.

1 respuesta
pelusilla6

#677 Yo decidí apostar y perdí todo (100$), no se lo recomiendo a nadie.

K

Al final esto es como apostar en casas de apuestas con dinero. Tu tienes tu bank y puedes apostarlo todo o a trozos. Lo más sensato es apostar a trozos, por lo que te dice #678 con una mala te vas a casa. Hay una cosa que se llama stake en el mundillo de las apuestas que tiene en cuenta el riesgo y segun el stake (suele ir de 0 - 10, siendo 10 muy probable) apuestas más cantidad (cada unidad de stake suele subir 1-2 % tu valor del bank). Si te lo trabajas así ganas más lentamente, pero una mala racha la puedes solventar.

contreras

Por lo que leo TSM Dust 2 es mejor mapa que para VP no?

1 respuesta
Catxy

#681 Era un mapa muuuy malo de VP, pero hace un par de meses se pusieron con él y han mejorado mucho. Puedes ver que hace poco se enfrentaron los dos en ese mapa y ganó VP. Y no era una chorrada, que el torneo era esl esea.

contreras

Telita con las partidas de hoy, en el de TSM vs VP puede pasar cualquier cosa osea que el riesgo es alto porque el ultimo lo ha ganado TSM, pero los 3 anteriores todos VP y por diferencia...

miniking

Yo me juego la asiimov comprada ayer en este partido, voy con tsm

1 respuesta
M4N010

#684 Lo suyo es que cuando digáis estas cosas pongáis foto, por si te tiras el farol y alguna se tira al pozo por equivocación xD

yOwi

me está tentando mucho... http://gyazo.com/cf20724175b4955eb7228dc6d238b66b

miniking

como haceis lo de gyazo con el movil? asi las pongo de paso

contreras

Bueno yo voy a disfrutar un poco de la asiimov y luego ya la meto en alguno, que seguramente sea TSM y de como acabe vp vs fnatic

RubenLionel

Yo voy a meter ICB a vp vs fnatic.

Si sale bien, y si no pues adios a skins de 10 centimos xD

miniking

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • contreras
  • Zinicox
  • Scriptus
  • RastAfar1
  • Ryben
  • Guakamayo
  • M4N010