Apuestas del 07/09/15 al 13/09/15

KickGold

Si gana VP es de carrerilla, porque están entre desayunando y configurando cosas, mientras que E-Frag están todos calentando, y han tenido una pequeña reunión... Se les ve con muchas ganas de demostrar. VP obviamente es mucho mejor, pero puede haber upset.

ManSa

Si, Efrag están muchísimo más motivados y eso es importante. Gracias por la información privilegiada again :)

kun294

Confio en el segundo throw dd VP

boselecta

También a parte de que haya o pueda haber un throw, en un torneo con esos problemas, con los jugadores cansados y/o mosqueados, tirar una apuesta a un 77% VP en Bo1 es un poco suicidio, en mi honesta opinión.

boselecta

Venga si gano esta de E-frag vs VP sorteo una AK red line de 5 Pavos. Ahí queda. No screenshot, no homo.

Sigpipas

Lo de sortear algo es por att whorismo? Nunca lo entendi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ManSa

Me encantan los gritos de guerra que pegan los búlgaros cuando ganan una ronda XD

ruk0style

Al menos la gente sortea algo y participa,

russeN1

Los E-frag estan metidos en el partido.

Sigpipas

Eso es cierto, hay que participar mas

xPenax

Me mola el streamer aleman, se pone ahora a tocar los settings... hay que ser troll xD

M

bueno necesito pistas en Navi vs mouz

que teneis?

boselecta

#816 Ni mucho menos, por un lado al que no tiene skins quizá gane algo y se le dá un aliciente al partido. Podrías probar de vez en cuando cuando pegues un pelotazo, me apuntaría :)

ManSa

Si te sirve yo tengo un bonito Skip XD

Ryben

efrag van motivados

xPenax

Under, NaVi igual que VP tienen la cabeza en Dubai y un cabreo muy digno dado a que es posible que aun que ganen el torneo no vean un solo duro por el drop de los sponsors de Gaming Paradise.

1 respuesta
russeN1

#826 Mouz esta igual xD

C

Mierda, no llegué a VP vs e-frag 1 minutes ago y era al que le iba a meter seguro, PUTA VIDA PUTA TODO!!!

ManSa

Exacto, mouz también está muy desmotivado así que no veo que sea un under claro.

xPenax

Pero mouz no juega el Dubai, eso es un plus.

Sigpipas

Mouz dan pena lol, pero mucha pena y Navi igual xD

Ryben

Titan juega la lan de Dubai y si quieren ganar xD

Olafop

El problema de E-Frag es que los polacos pongan luego el muraco de Ct

Sigpipas

Es que por mucho que sude VP es infinitamente mejor que Efrag, pero bueno xD en MV saktais todo al pozo xD

kun294

Taz no quiere throw

xPenax

Tienen rondas de sobra para ganar los VP.

K

gano una apuesta de 6$ y me van todo armas de 0.20 vaya xusta en serio xD

boselecta

VP sin "interesarles" mucho parece que van a ganar sin problemas a e-frag

reVorZ

VP van sobrados y tienen las de ganar, pero les puede pasar factura.

aNNFFF

NaVi vs mouz como lo veis ?? ayer me dieron asco los dos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManSa
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • Ryben
  • pcloiba
  • kun294
  • xPenax