Apuestas del 07/09/15 al 13/09/15

GuMmmMp

edit: sKIP

Zinicox

¿Kinguin o Titan? Esa es la cuestión

Davidm15

Con quien vais con titan o kinguin? Yo creo que ire con los pinguinos, me gustaria que ganaran.

ManSa

Yo 5€ a Kinguin, pero creo que va a ser un partido ajustado. Aún así les veo superiores.

boselecta

#870 como ves a Navi vs Mouz, quien está más cansado o mosqueado?

1 respuesta
Ryben

yo hago skip en navi vs mouz. Es un partido muy random y puede pasar cualquier cosa

Aps09

Basura a mouz, skip a kinguin y pensando si meter 4 euros al proxino de vp, depende

contreras

Ayer me lleve un gut, quiero hacer downgrade para skins de apuestas, la gente ese cuchillo no lo quiere ni regalado, me lo cambian por una asiimov a pelo o una awp hyper beast con una key, lo cambiariais?

1 respuesta
sergio67

#878 "la gente no lo quiere ni regalado" si me lo regalas yo no te digo que no jajajajajaj xD

Yo apsoté algo a navi y a kinguin

miniking

All in Titan a ver que pasa

KickGold

#875

Los dos equipos ya sudan bastante, yo diría que en general mouz más cabreados con el torneo desde el primer día quejándose a full. Además recordad que ayer jugaron hasta las 5 de la mañana. También hay que decir que GuardiaN no ha hecho nada este torneo, y ya sabemos como juegan sin él. Partido complicado para apostar. Pero por lo general son mejor equipo, así que quien sabe.

M

Titan o Kinguin , joderrrrrr mis skinssss

Hir0shz

https://twitter.com/Titan_SmithZz viendo este twitter no le meto dinero a titan ya ni regalado

raulglue

Venga más retrasos

Sigpipas

Smithz y ex6tenz mal? All in titan.

M

que dice que ha perdido la maleta? madre mia xD

KickGold

No llegó al aeropuerto, creo que es lo único de lo que no tiene culpa la organización.

A nosotros ayer a las 5 de la mañana no nos iba la llave de la habitación (electrónica) y recepción cierra a las nueve. Total, uno de los guardias de seguridad tuvo que ir a abrirnos la puerta en bici con todo el puto frío.

Entró alguien a la habitación durante el día, suponemos que alguien a limpiar, pero no limpiaron nada excepto unas colillas en la terraza y se llevaron nuestras toallas limpias. ¿WTF?

Este sitio es llegar y ves lo precioso que es, con la marina y las playas y toda la hostia, y no paran de pasar cosas raras xD.

Ryben

miniking

Ahora no se si cambiar la apuesta a Kinguin

VoaR

joder joder joder he apostado a titan pero me estan dando ganas de cambiar a kinguin visto lo visto

Sigpipas

gana Kinguin fijo, cambiad a Kinguin ahora que podeis.

kun294

Pipas no metes a makelele?

raulglue

Joder será de coña
Sois unos agonías

1 respuesta
rapelous

mouz vs navi alguna sugerencia? o skip¿?

Alvurion

#893 Ayer en el stream tras acabar ronda, cuando le enfocaban solía toser bastante, a mí no me sorprende la verdad...

Yo voy a Kinguin:

raulglue

Los de mouz piensan entrar?
Según el bot de hltv están seized, zeus, edward y guardiaN tan solo

MGomez

Veo interesante el kinguin vs titan, los dos vienen sorprendiendo, meteré low-mid al que tenga menor %, lo veo 50-50.
Luego a post-partido vendrá alguien diciendo que estaba claro, que ez para XXX.

KickGold

Nex sobando detras de los ordenadores durante warmup... fotos esta noche xdddd

1 respuesta
Ryben

#898 jaaaaaajajaja

Averno

thx por la info xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManSa
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • Ryben
  • pcloiba
  • kun294
  • xPenax