Apuestas del 07/09/15 al 13/09/15

aNNFFF

Yo le meti a un bo3 y cuando vengo dice que bo1, pero bueno dentro de lo malo y que se que si pierdo no me dan nada, pues me conformo con verlo.

B4lrog

#1380 Rule 20 > rule 17

Dirán que no les informaron del cambio y no se cerraron las apuestas a tiempo

1 respuesta
iPoded

#1382
Estas hablando de cosas diferentes, eso sería si se tratase de un partido puesto por error de primera hora, aqui hablamos de un cambio de formato a ultima hora, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

1 respuesta
aNNFFF

Esque es eso, con tanto puto cambio , que si se juega , que si nbo , los de csglounge diran mira que se queda asi y a tomar porculo. La culpa es de csgolounge pero esta LAN es una mierda.

M

gg , la final ahora? madre mia con el sueño que tengo xd

pcloiba

Dios he sufrido como un desgraciado para a lo mejor no obtener recompensa XD ese ninja que paró zeus en la última décima fué la clave, gran edward en el OT y Guardian en la parte CT

Hir0shz

Deberían hacer rule 17, aún así me la pela palmar 5euros xd

1 respuesta
pcloiba

#1387 El tema es que si la hicieran ya la tendrían hecho no? Bueno nunca se sabe con estos rusos de csgolounge, en cualquier caso iba ir con NaVi en la final otra vez pero dudo que la vuelvan a abrir.

1 respuesta
boselecta

Yo ganaría unos 30$ pero no me voy a molestar si chapan y devuelven, se ha hecho mal y punto.

E

kinguin o navy?

Ryben

Si Navi ha aguantado hasta aquí tiene que ganar esta mierda de LAN

iPoded

#1388
No tiene sentido ninguno que dejasen el partido abierto toooodo el partido sabiendo el cambio, huele a que van a pasar del tema y a aceptar el resultado del partido.

1
Zinicox

yo creo que están dormidos o debatiendolo porque no han cerrado ni el de LG ni el de NaVi

ToRDeN

quien gano? bueno da igual +500$ gg grandes, ty n1k

Hir0shz

#1346 Alguna info del formato de la final o nada aun?

iPoded

• 1 hour ago LIVE Draft delayed | 00:30 CEST | Best of 3

ale enhorabuena por el tongazo de csgolounge.

1 respuesta
ERTaysoN

#1396 eso es que la han chapado no?

1 respuesta
Ryben

http://www.hltv.org/forum/888759-nex-lying-about-gaming-paradise-food

boselecta

Van a devolver las skins supongo, habrá gente bombardeando por ambos lados con Rule x o rule x. Es un jaleo brutal.

iPoded

#1397
eso es q van a aceptar el resultado del partido y les da igual lo que pasase con el bo3 o bo1 o bo5.

1 respuesta
Hir0shz

** Kinguin have an automatic 1-0 lead due to coming from the upper bracket

Ryben

Final bo3 con 1 mapa de ventaja xD. Menuda mierda de final

pcloiba

#1400 Seguro? Si es así ánimo a los que palmáis, yo estaría con un mosqueo de la ostia si fuera así

Hir0shz

Eso aun no quiere decir que vayan a dar los skins, estaran discutiendo que hacer, por eso esta el draft delayed.

B4lrog

#1383 Ya se que la norma esa es por si se muestra de forma incorrecta, algún error al poner el partido en la web etc.
Pero lo que digo es que van a decir que la rule 17 no se aplica porque la organización (que está siendo una mierda) no informó a tiempo del cambio a Bo1 y no les dió tiempo a cerrar las apuestas para ese partido (vamos, que los admins estaban durmiendo ya y no se enteraron del cambio)
En resumen que les es más cómodo decir "ahhh rule 20, teniais que estar enteraos", no se lo que harán al final, supongo que tirar palante y sudar de todo

Zinicox

Para mi que las van a devolver. No creo que CSGL quiera hundir mas su reputacion.

1 respuesta
aNNFFF

En la final ¿ con quien vais ? a los pinguinos los veo fuertes pero NaVi si llega hasta aqui no querra palmar, pero esque son GuardiaN y flamie vs 4 tios que dan y fox que tiene momentos de lucidez. Muy dudoso estoy. ¿ Se sabe ya si sera bo3 o no ??

boselecta

#1406 no creo que les importe mucho eso, la peña seguirá apostando alli, la gran mayoría. En la siguiente lan todo olvidado

1 respuesta
iPoded

a CSGOLounge se la sopla su reputación, tiene bastante gente enganchada, a poco que hubiese otro sitio que le hiciese 1 minimo de sombra se pensarían actuar de segun que formas con determinadas situaciones como esta.

ToRDeN

#1408 Donde mas se puede apostar? con skins me refiero

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManSa
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • Ryben
  • pcloiba
  • kun294
  • xPenax