Apuestas del 07/09/15 al 13/09/15

kun294

Claramente fnatic va a ganar pero titan siempre ha sido el equipo que mas o menos les sorprendia

Sentenza

Tenia entendido que el IGL de titan era de los que tenia una mejor lectura de fnatic, se que es improbable pero para echarle un low no estan nada mal las odds. Al nivel que apuesto yo no tiene ningun sentido meterle a fnatic con esos porcentajes de mas de 85% siempre.

Kivo

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">We will have a small delay with the first match of the day. We will keep you updated on the situation.</p>&mdash; ESL Counter-Strike (@ESLCS) <a href="https://twitter.com/ESLCS/status/641912206804807682">septiembre 10, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Small delay :psyduck:

Hir0shz

Dubai Paradise :psyduck:

1 respuesta
TheSeeker

15minutos y go, algo con el server por lo visto... los equipos estan preparados

ruk0style

#1602 Te dije que cambiases a LG... no me hiciste caso.

Olafop

Pues el pequeño delay ya es de 1H y media y subiendo esperemos que no se convierta en otro gaming paradise

xPenax

Si es verdad lo que leí por Reddit ya tiene cojones que se te ocurra hacer el evento OUTDOOR, en Dubai.

tomacorandom

Mientras Tariq palmando 1500$ en jackpot en un ratillo. Ez skins Ez life

1
M

VP o NiP ? ayuda !!! xd

1 respuesta
Hir0shz

Un torneo al aire libre en dubai :psyduck: :psyduck:

Kivo

Tiene para un rato xD

n1k

Yo le e metido a Envyus! GO KENNYS Y NBK! Y TSM , queria meterle a fnatic pero el % llega al 90% y pa que me den una mierda mejor no le meto.

Suerte a todos

#1750 Yo e echo skip. A priori VP esta mas fuerte, pero NiP es NiP, lo dejare así jaja. Prefiero no apostar en este metele a TSM mejor '

ruk0style

xDDDDD puto pasza

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xlf1/v/t42.1790-2/11962840_918909254843826_345263971_n.mp4?efg=eyJybHIiOjkzNiwicmxhIjo1MTJ9&rl=936&vabr=520&oh=e484a5dc926d09e5b97f16b2462a2b29&oe=55F18A77

pelusilla6

Lo de dubai va en este o en el otro?
Bueno, yo voy high VP, como dije en el otro hilo.
Hay que seguir la religion :psyduck:

Hir0shz

Titan no estan cansados... :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
ruk0style

#1756 No te preocupes, ahora se echan un picotazo de 20/30 min y luego a jugar.

ManSa

Titan va a jugar tardecillo, aún les quedan horas de "descanso" (en un puto sofá por lo visto)

B

39 grados xDD en fin, los que ponen la puta pasta mandan aunque manden gilipolleces, como siempre. Los teams del norte de Europa van a jugar agustico.

Con el caos de evento le he metido allin a titan xddd (primera apuesta en mi vida) a ver.

ManSa

Los suecos se deshidratan hoy

Kivo

Voy con 13$ a VP y 7 a NV

Sentenza

Que asco le tengo al caster de 99damage, es lo peor que hay tanto la voz como la persona.

ManSa

buena ronda de c9 vamos!

Hir0shz

mi unica apuesta de estos 4 games, por meter algo

kun294

Shroud espabila...

Kevin00

No utilizais el thread de dubai?

Olafop

puto Kennys lo hace fácil

iPoded

#1734 ??? y a mi que mas me da ?

Sentenza

Si no lo ponen live la verdad es que no

Ryben

El caster es un bajón. Te quedas durmiendo de oirlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManSa
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • Ryben
  • pcloiba
  • kun294
  • xPenax