Apuestas del 07/09/15 al 13/09/15

KickGold

#146

Voy subiendo fotos tras cada partido aquí: http://www.hltv.org/?pageid=121&ref=quickmenu

ManSa

Gracias KickGold :)

Track1

creéis que mouz ganara ?

kun294

Overpass clobestone y mirage. Muy random lod mapas

KickGold

#150

Por lo general todos bastante descontentos, pero algunos se lo toman con un poco más de filosofía que otros. Por ahora los más mosqueados sin duda VP, malas caras a muerte, y mouz también bastante mal. Titan seguro que hasta los huevos, pero de buen humor por lo general, y Kinguin parecen un poco los más relajados. E-Frag muy buenrolleros.

Ayer todos un poco rayados pero en general bien, hoy sí que bastante peor al ver que el tema no mejora. Lo que al jugar equipos pequeños esta mañana y no estar los equipos grandes por aquí porque ya que sudan bastante de entrar al lounge y practicar y eso, tampoco he visto mucho a los equipos excepto durante los delays, pero entre que hablaban polaco/ucraniano, ya ves tú xD.

En la antigua página de HLTV tenían una sección que ponía que buscaban redactores, y al poder escribir decentemente en inglés les envié un mail comentando que me interesaba, al poco me contestaron y me dijeron que necesitaban también un fotógrafo. Por suerte se usar una cámara, así que hago un poco de las dos cosas ahora.

1 1 respuesta
aNNFFF

Mirage es de los 3 el mejor mapa de mouz y overpass se le da bien a Titan sobre todo de T, cble los veo 50/50 pero creo que s elo puede terminar llevando Mouz. Yo creo que Overpass se lo lleva Titan, Cble Mouz ajustadito y Mirage Mouz.

ManSa

Venga empiezan. In gabachos we trust. Suerte a todos!

breixone

Me la jugué a mouz, tiene que ganar!

kun294

#155
Es normal el descontento son equipos profesionales y esto esta siendo una verguenza. Y VP pues normal tienen que estar en dubai el miercoles y si esto sige asi pues...

Esta bien que comentes aqui aportas informacion privilegiada y unica, no dejes de hscerlo por mucho troll o tonto que este por aqui xd.

Me alegro si te pagan bien mejor y sino pues la experencia que te llevas y sitos nuevos que conoces

aNNFFF

Que alguien le diga al del stream que se baje la saturacion que esto no es el twich de friberg.

1 respuesta
VoaR

empieza bien esto, gogogo titan

kun294

Mouz gano pipas y titan la antieco? Xdd

ruk0style

#160 Que dolor de ojos la ostia con tanta saturación

ManSa

Inmejorable inicio de Titan, a ver si mantienen el ritmo.

ruk0style

La hierba es color pistacho, me da que nos comemos toda la lan esta con esta saturación

kun294

Muy finos todos los de titan y si shox apareciera mas...

ruk0style

Overpass de quien ha sido el pick?

z0id

#167 mouz

VoaR

vaya parte de T se han marcado

Track1

Pues nada, rip skins para mi.. Mouz pierde en su pick de paliza y cobble se le da bien a titan..

Guakamayo

como cambia un equipo cuando quiere jugar bien o se la suda un partido

xPenax

Pues vaya, si este es el pick de Mouz no quiero saber como esta su mapa mas flojo.

aNNFFF

Si Mouz tenia pensado jugar asi no se ni porque se han molestado en ir.

ManSa

Yo creo que mouz está muy quemado con los problemas que han habido con la organización y eso se está notando. Titan se lo habrá tomado con más buen rollo.

kun294

Ex6brutal como esta

1
ManSa

16-3 para Titan en el mapa de Mouz. Increible.

Folk3n69

haber si mouz encienden las pantallas en el 2º mapa si no gg.

aNNFFF

Me piro a merendar, congraz a los que apostasteis por Titan, -12$ por aqui. Me esperaba mas de mouz.

kun294

Vamos titan! Un mapa mas

Aps09

Aun queda 1 mapa para que gane titan... Veremos si es cobble o nos da un ataque en el tercero y mouz acaba "reviviendo" a esos que dicen q ya han palmao por aqui xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManSa
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • Ryben
  • pcloiba
  • kun294
  • xPenax