Apuestas del 07/09/15 al 13/09/15

kranpak

https://gyazo.com/69d70f5a20a8b8385bc561ae4c6016ea

1 respuesta
Ryben

Overpass. buen mapa para los 2

ManSa

Si apuestas tan poco en un 78% no te van a dar ni las gracias #1981

M

#1975 #1978 y esas cosas se pueden reclamar ? vaya puas no ?

y asi con miles de apuestas se quedan ellos todo el dinero xd

1 respuesta
spikesot

TSM o Na´vi?

1 respuesta
kun294

overpass me gusta vamos Navi

montaito

#1985 juegan en overpass, tu veras

Ryben

leeros las normas porque la web lo dice. En apuestas de gran % si apuestas poco value lo normal es que ni siquiera te den nada ya que por preferencia en reparto de skins sois los últimos

tomacorandom

Como es la selección de mapas en Quickshot Arena?

K

#1984 por lo que me dijeron ayer debe ser por que al equipo al que aposte tenia un % muy alto, entonces no te daban todo el value que ponia en el lounge, la verdad q es un poco timo

2 respuestas
pcloiba

Si nip pierde vs c9 está fuera del torneo? O como va esto porque viendo los grupos de hltv aunque gane se podría quedar fuera a menos que les quede un partido más a cada uno

KickGold

#1979

T1 bajo mi punto de vista son fnatic y nV, y TSM y NaVi si tienen un buen día. VP si están en un gran torneo son admirables, pero también son famosos por sudar de cualquier torneo más pequeño.
T2 es C9, Titan, mouz, NiP y el resto de equipos a la estela.
T3 son los equipos que de vez en cuando aparecen, pero que no rutinariamente se ven en torneos internacionales.

Al menos bajo mi punto de vista.

2 respuestas
montaito

esto de que se sepa el mapa antes de que empiece el partido tiene sus cosas buenas y sus cosas malas jajaja

Ryben

#1990 Que no te timan, que en las normas lo pone bien claro. No apuestes a % altos con poco value y no te pasará eso

xPenax

#1990 CSGL empieza a repartir por arriba, si cuando llegan a tu apuesta no tienen para cubrir el value te dan lo que sea.

kun294

NiP cuanto antes palme mejor, y que ss pongan manos a la obra de hacer cambios, ya el aim no les vale como antes

Shari_Return

No me cansaré de pegar esta imagen xD

Si apostais poco, llegais despues al reparto, si el lounge no tiene mas items para daros porque los que apuestan fuerte se lleva los items que la gente le ha puesto al otro equipo (porque las odds recordad que las hacemos nosotros, si todos le metemos a Fnatic por ejemplo y el otro equipo tiene un 1%, ese 1% cuando se gaste en la gente que mas ha apostado el resto de gente no le llega nada), que esperais, que el lounge ponga de sus armas para daros? XDDDDDDDDDD

Olafop

Alguien me puede ayudar estoy intentando sacar las skins que se me quedaron el lo de Request returns vamos que no deja apostar pero tampoco sacarlas y llevo ya mucho intentandolo me sale este mensaje si alguien sabe que pasa que me lo diga gracias de ante mano
https://gyazo.com/1cc6326ad9d82a137522c11149ca2924

1 respuesta
kun294

Que cierren ya que no para de subirme Navi

xPenax

#1998 Revisa tu trade link y que tengas el perfil en publico.

Catxy

#1992 Como fanboy de Nip me duelen tus palabras :_(

leonsegui

#1992 #1979

T1: fnatic, nV, TSM, Virtus, NiP, Na`Vi, C9, Titan
T2: HR, mouz, dignitas, Luminosity, E-Frag.net, CLG, Kinguin

1 respuesta
Aps09

A ver si guardian esta intratable y edward se sale con las pipas...

Olafop

#2002 enserio pones a Kinguin T2 ahora mismo se hace casi a cualquiera salvo Fnatic nV TSM o Virtus en mi opinión

GODSWIND

he metido a navi vp y vega

KickGold

NiP, Titan y C9 son T1 en sus sueños húmedos. Kinguin son bastante mejores.

2 respuestas
montaito

#2006 hace unos meses c9 estuvo muy top, pero ultimamente NA esta de horas bajas, los dias de IBP se fueron junto a sus trameadas

leonsegui

#2006 así es como está considerado públicamente, no lo he elegido yo.

TNx7

No me apetece ponerme a moderar las ultimas 20 pags, así que termino antes cerrando el hilo.

Todos los comentarios de la ESL ESEA aquí: http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/esl-esea-dubai-2015-542644

Disfruten lo no votado.

1 respuesta
TNx7

Reconducido el tráfico, abro el hilo para los partidos ajenos al ESL ESEA.

Ya sabéis que los comentarios del ESL ESEA en este hilo van a ser moderados de aquí en adelante.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManSa
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • Ryben
  • pcloiba
  • kun294
  • xPenax