Apuestas del 07/09/15 al 13/09/15

Alvurion

Sí, es el gran Rahim! Muy top este caster.

ManSa

Como veis a epsilon vs ESC?

ERTaysoN

yo le tire 5$ a esc

Aps09

Esta en la mierda esc pero epsilon tampoco es que sea invencible... Skip por mi parte

FraNJTG

como veis meterle la casa a LG?

1 respuesta
montaito

mare meua el liquid vs clg 50%50 vaya loteria jaja

n1k

mas las musicas k te van poniendo'' haha . He will be a hero'' oh nah nah is saving.. -cierra al salir-

jajaja putos casters, parece un ez para dig. Veamos el 2ndo map

ufff k 1era ronda de dig go!

#2255 yo me lo estoy pensando , quiza le meto a LG 100 pavos. Pero voy a mirar un poco de los conquest que no se nada solo e visto sus resultados

montaito

yo estuve viendo ayer el dust 2 y el cache de conquest y bueno.. no voy a decir que fueran ULTRA conos, pero si conos

y ahora es cuando ganan a LG

aNNFFF

El Liquid vs CLG que estaa 50/50 yo diria que gana CLG no ?? a bo3 tienen mejor map pool y llevan tiempo juntos y todo. Yo creo que les metere bastante si siguen asi las odds.

3 respuestas
Zinicox

#2259 Yo creo que depende de como esté cada equipo porque hace poco Liquid le ganó a CLG un BO5 también, es un 50-50 completamente.

montaito

liquid se cargo a LG en un bo5, teniendo lg un mapa de ventaja, vienen fuertes pero bueno, yo ceo que gana liquid

1 respuesta
Hir0shz

CLG son muy irregulares, si tienen el día pueden ganar fácilmente, pero Liquid @ internet Elige&Nitro son muy muy buenos. 50/50

1 respuesta
n1k

#2259 yo lo veo 5050 quiza 51 para CLG, pero el que este más on fire y tenga suerte en rondas clave..

Zinicox

#2261 De todas maneras LG ha bajado muchísimo el nivel. Solo hubo que verlo ayer en la IBP Invitational

n1k

#2262 'si tienen el día pueden ganar fácilmente' fácilmente vs liquid no lo creo, si liquid esta on fire se podria decir lo mismo

Aps09

#2259 liquid le gano un bo5 a CLG y otro bo5 con desventaja de 1-0 a LG

n1k

exacto.

Bueno dignitas ganando 8-4 en inferno de T, el 1er mapa tmb lo gano con bastante diferencia, creo que esto esta ganado! ez skins

2 respuestas
montaito

#2267 que te gusta una cresca tio no paras :ninjaedit:

1
2 comentarios moderados
Hir0shz

#2270 No, mejor habla tú y sigue mintiendo sobre lo que ganas/pierdes en las apuestas :clint: (este es mi último post hacía tú persona)

1 respuesta
n1k

#2271 muxas gracias. Y sí, mintiendo :palm:

Zinicox

Buen rollo joder, siempre con las gilipolleces.

Yo voy con CLG, me gusta más su logo.

Más 50-50 no podría ser, Liquid a la derecha y CLG a la izquierda

1 1 respuesta
cliforjose

#2273 Nunca habia visto una prediccion tan practica y currada, por el logo xDDDD ole tus huevos jaja

n1k

Como veis ESC vs Epsilon . Las odds favorecen al team spain, pero nose yo, con esto de que han integrado un jugador de hace poco y tal, ESC podria ganar perfectamente no??

ManSa

Epsilon con un 78 % me parece demasiado. Skip or ESC diria yo, más bien skip. EN el proximo vs eB ya veremos.

n1k

thx. Meti unos eurillos a ESC a ver si sale el under.

Al overtime dignitas k1ck en el 2ndo mapa

Finalmente: Please wait a bit.
LoungeDestroyer is reloading this page.
Item draft is under progress or servers are under very heavy load. oleis eso? Grande dig xD

aNNFFF

Yo hasta que no diga bellido con quien va me mantengo al margen. Estoy pobre y no puedo malgastar skins.

1 respuesta
khramsek

Grandes dicknitas!

1 respuesta
javierelias

me da que va a tocar echarlo a cara o cruz Liquid CLG

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManSa
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • Ryben
  • pcloiba
  • kun294
  • xPenax