Apuestas del 07/09/15 al 13/09/15

TrAnKiMaCiN

#2520 que live score?

montaito

http://esportlivescore.com/g_csgo.html

1 respuesta
aNNFFF

Muy lento CLG para tomar punto.

Elfenix

#2503 Y que apuestas? justo lo contrario que hace el? JAJA

Zinicox

#2522 Eso cuando hay tio cambiando el score. Pero no suele ser asi

LoSsct

Pena, penita penaaa, penaaa :palm:

z0id

CASI

markIN

lol...por 1 segundo,..... LA GLORIA AUN NO LLEGA JODER T.T

haNder

ufff por los pelos defuse

aNNFFF

1 seg mas y te la defusa.

bellido1980

Increíble, 1 segundo :D Vaya 14-15 más justo.

ruk0style

Venga bandaclg dame el ot!!

n1k

uffffffffff . GG liquid

haNder

gg chavales, iluminati

bellido1980

Por los pelos, gg liquid.

z0id

ty liquid :)

LoSsct

el partido más ridiculo que he visto

haNder

Visto lo visto full con conquest

ERTaysoN

fue bonito mientras duro https://i.gyazo.com/61ca2d1a2c57012b924b0ebd5ac12355.png

ManSa

GG liquid. Mañana más.

GODSWIND

vamos low a conquest?

1 respuesta
n1k

Aviso por si a alguien le interesa, tras ver el partido de Liquid, y como jugo LG vs Conquist. Apostare por Liquid, sin embargo, no ire full, e metido 40 y poco pa llevarme 25 no más. Porque? porque LG, me dio la sensación de que jugaba sin confianza, y ahora creo que jugaran mejor, además hay teams que juegan como en MM hasta que llegan a partidos importantes, y LG iba desorganizado igual ahora se ponen a usar tacticas.

Creo que ganara Liquid pero no voy full . hf gl

#2541 yo no le meto nada a ese partido, Conquest dio mucha guerra pero contra un LG flojo

aNNFFF

Meto mis ganancias a CLG porque esto solo ha sido un traspies.

1 respuesta
bellido1980

#2543 Bien hecho, yo voy con Conquest ;P

1 respuesta
GODSWIND

yo el de liquid hago skip

1 respuesta
Aps09

Buah, menos mal que no le meti a CLG... Ahora no se si ir con conquest o clg y si meterle a liquid... Fallen me asusta xD

1 respuesta
n1k

#2546 si... si fallen esta enchufado con el awp podria pelearla, pero almenos contra Conquest, el tio asomaba como un silver y fallaba muchos tiros, en banana con el awp asoma, mata a 1 , y se queda ahí quieto 2 horas como un bot, parecia allu' xD

Yo voy con liquid

#2544 gracias, iré con CLG entonces xD

Mañana juega Spain vs France y hungary. Sea qual sea el roster de francia, seguramente gana. Hungary si que me esperaré, aún así vs spain'' xD

Aps09

#2545 hombre, cbble y inferno no lo segui tanto pero en train se ha salido con el AWP, sobre todo con su 3k para poner el 16-14 y esas rondas de eco con la scout... A poco q este a ese nivel... Liquid por su parte no he visto su partido, por eso no se que hacer... Lg le.he visto falto de concentracion, las rondas que perdia 3v1, 4v2 no eran normales...

2 respuestas
bellido1980

#2548 Hay que decir que han jugado fuera de sus horarios habituales y eso se debe notar.

n1k

#2548 Me perdi un partido, train no lo vi. Pero cble y inferno no me gusto mucho pero nose. Todo puede pasar, por eso no voy fuerte xD

Ufff LG perdio muchas rondas ganads, 4vs2 4vs1 2vs1'' Y liquid hace buenos retaques asi que.. :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManSa
  • Zinicox
  • Hir0shz
  • Ryben
  • pcloiba
  • kun294
  • xPenax