Apuestas del 07/12/15 al 13/12/15

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.

mendezitoxx

A vale.
Y otra cosa asi por si cuela jaja.
No tendra nadie skins de 4 centimos que no use? que me he quedado pelao...
Lo pongo por si acaso hay alguna muy buena persona y con un gran corazon =)
Steam: Drake
=)

KirK

nitr0 33 frags se esta hartando el chaval de matar xD, adreN con la awp no ha matado ni al tato

mendezitoxx

oye vosotros si empezarais con algo parecido a 40 o 50 euros.
REecomendais fanobet o csgolounge?

2 respuestas
KirK

#393 Yo probe el otro dia fanobet y la verdad es que me gusto mucho mas que lounge porque tienes mas opciones y no hay problemas para apostar con el tema bots

Zinicox

#387 El parche no está metido creo.

_rAiDeN_

#393 No empezar es lo mejor que puedes hacer, mucha suerte igualmente. :wink:

3
ManSa

Llevo 3 días sin poder aposar porque "los bots están offline". Es normal, a alguien más le pasa, no quieren mis sucias skins?

1 respuesta
Pirii_

#397 es por la actualizacion, Csgl esta intentando subsanarlo.. en Fanobet puedes, leer un poco tampoco pasa nada.. es una pregunta contestada 123123 veces esta semana!

B

Mola lo nuevo de fanobet de poder apostar mientras esta en juego el partido

ManSa

Muchas gracias Pirii, y lo siento, no sabía que ya había sido contestada, hacía tiempo que no me metía por aquí! :)

1 respuesta
B

Bien defendido por Mr chanclas

Pirii_

#400 no hay de que, metete mas y comparte tus picks, se necesita gente!, ahora despues tenemos un buen TSM - Fnatic

Pirii_

primer mapita para Navi, la verdad esque LG no ha estado en mi opinion muy certero con su pick.. a mi parecer Navi tiene un gran Cbble... y en train o son muy aplicados los brasileños.. o veo un mapa facil para Navi.

B

Mirage tb es un gran mapa para navi

Neodux

Esto está decidido para Na`Vi, ahora a ver si es un 2-0 u obran el milagro y ganan train

carlosnc

:psyduck: :psyduck:

xtvz

Para cuanto tiene lo de csgl? no quería pero me veo obligado a meterme en fano para pasar el mono macho, me mirare algún tutorial porque he metido las skins, tengo el dinero dentro pero no tengo ni idea de apostar >.<

pkjn

Los brasileños primero me arruinan (Lan pasdada) y en esta dan jodida pena

Selir

Lo de la apuesta en vivo de Fanobet está genial.

ManSa

Ojo al comeback de los brasileiros

KirK

comeback de los brazucas ^^

Pirii_

pues al tercer mapa..

steePcoD

No me carga el inventario en fanobet.. porque? algien lo sabe?

Edito: que narices es esto?

Intercambio aceptado el 13 dic. 2015 a las 0:14. Retenido hasta el 16 dic. 2015 a las 0:14 ???????? que hasta el 16 de diciembre no me dan la cash? aiba que fuerte

1 respuesta
arandacamp

Que os parece el over de mapas en el fnatic vs tsm y en el nv vs navi/ lg?

pelusilla6

#413 Ostias, que estamos aqui para ayudar.... pero joder, respondimos la misma pregunta 2423534 veces y en esta misma pagina tienes la respuesta

1 respuesta
steePcoD

#415 vamos a ver pelusilla pero madre mia lo unico que estoy leyendo en la pagina es por la actualizacion... pero en csgl en fanobet van los bots y va todo perfectamente ademas yo no e estado por aqui desde hace 10 dias , es mas dificil poner todo lo que has puesto a contestarme decentemente..

1 comentario moderado
pelusilla6

#417 Intercambio aceptado el 13 dic. 2015 a las 0:14. Retenido hasta el 16 dic. 2015 a las 0:14

1 respuesta
steePcoD

Entonces los cambios no son inmediatos? #418 me tendre que esperar? en fanobet pone que son 15 minutos y si ya e aceptado y no sale nada...

1 respuesta
pelusilla6

#419 Por ahora es así, debido a la nuevo steam guard que ha implementado steam

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales