Apuestas del 08/02/16 al 29/02/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.


Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131

barbarawr

xDDDD con dos cojones. Les mandaba a sus casas de vuelta a todos.

zinck11

#390 No entiendo lo que dices no se si estan en un campeonato ni nada solo se que si apuestan un 2/1 en su favor y pirarse del campeonato salen ganando ya que no ganarían ni muertos no estoy mirando que se juegan ni nada x eso te digo

1 respuesta
barbarawr

#392 Tio, es el qualifier para un major, han dado pena y punto xDD

1 respuesta
zinck11

#393 Yo aposte por Liquid pero que perder con un equipo mas bajo de nivel que tu y de paliza es que dijeron para que ir al campeonato si no vamos a ganar nada para eso vamos a fanobet y nos metemos un 2/1 de gratis jajaja

1 respuesta
barbarawr

#394 Si claro, como no cobran varios miles de euros al mes y viven como dioses, vamos a ganarnos unos skins y si eso que nos peinen por no ganar ni un partido.

1 respuesta
zinck11

#395 Yo no entiendo como va esto pero supongo que si pierdes 1 y luego ganas 3 no importa pueden hacer eso tipo fnatic te pierde contra un equipo de 4% y luego te gana contra los 3 equipos mas fuerte del mundo

1 respuesta
Pirii_

han perdido porque han dado pena, desde que han vuelto de vacaciones no han jugado ni 1 mapa decente ni contra complexity ni contra LG ni ahora vs TS, Liquid es un equipo al que nunca le apuesto en contra, me gusta pero sinceramente hoy lo veia venir, no estan compitiendo bien y adreN no encaja en esta nueva lineup.. no hay mas

1 respuesta
zinck11

#397 Ami de Liquid solo me gustan 2 y para mi si S1mple ni hiko mata Liquid no gana ni a un Tier6

barbarawr

#396 en cada comentario dices más tonterias oO

1 respuesta
khramsek

Por qué la gente le sigue contestando?? xqxqxq :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
zinck11

#399 Me dices que no hay estafa en esto pues el que dices tontería eres tu

barbarawr

#400 Hace mil años que no entraba por aquí, pero si, tienes razón xDDD

1 respuesta
Pulgar

Ahora escribe mejor, hay que reconocerlo.

1 respuesta
zinck11

#402 #400 Mira estoy por tirarle por la ventana xk no me vais a contestar estoy nervioso y todo really y no entro por aquí por que no me llevo 24/7 apostando como si os diera de comer ,trabajar y luego me contestan :)

zinck11

#403 No escribo mejor, solo es que como el corrector este me pone en rojo las palabras me da mucho coraje pues lo pongo bien o lo intento para que voy a escribir bien no voy a salir de pobre escribiendo bien en un foro jajaj

1 respuesta
khramsek

Están fuertes los de LG jugando en los PC's de los otros :psyduck:

1 respuesta
Pulgar

#405 Ya te dije muchas veces, escribir bien sale solo a mi me costaría mas escribir con faltas que sin ellas (si que los acentos a veces me los fumo^^). A quien está acostumbrado no le cuesta. Haces bien es esforzarte, los demás te entendemos mas rápido.

1 respuesta
Pulgar

#406 Tu tb opinas que Hen1 es la "reencarnación" de fallen en train?, como lo imita el jodío, se mueven igual xDDD

3 comentarios moderados
barbarawr

#411 Madre mia xDDDD

Yo escribo porque en vez de xq más rápido ya que lo hago inconscientemente. Me sale solo escribir bien ya que llevo toda la vida haciéndolo así. Llámame rebelde, no se.

Tiene que se troll.

1 1 respuesta
Pulgar

#411 Los que no saben escribir no lo entienden. Sale solo, no hay mas.
Con respecto a los partidos. El otro dia se puso tan feo la cosa que prefiero no ir poniendo mis picks. Decir que tela el hype de TS y el fail de Enemy que se derrumbó.

zinck11

#412 O intentan hacerse el listo cosa que si lo fuera no perderían el tiempo aquí en el pc 24/7 y jugando a un juego o intentan engañarme ami cosa imposible
Me tiro por la 1 pero la segunda tiene toda la pinta

khramsek

1 respuesta
5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales