Apuestas del 08/02/16 al 29/02/16

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).


Queda totalmente PROHIBIDO TROLLEAR, aquellos que lo hagan serán penalizados.
-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.


Partidos de IEM KATOWICE 2016 aquí:
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/iem-katowice-2016-de-csgo-555131

choleky

+48 con nip

zinck11

Lo de penta es descaro como se dejan mata a su compi atras de el y ni se gira se queda en la misma posi como si nada

pcloiba

#734 Grande eso que casi me la lía el wolfsburgo xddd mañana yo voy volver a vp por 3º día consecutivo y tengo buena espina

1 respuesta
zinck11

Quien me manda ami a meter a Fipsida xD eso me pasa por seguir al %

zinck11

Nota: no volver a apostar ni en dignitas ni Flipsida

1 respuesta
Pirii_

#755 que no sepas apostar no quiere decir que dignitas o F3 no den dinero a los demas majo

1 respuesta
zinck11

#756 Probablemente tenga+ dinero que tu apostando no seria ami te equivocaste :d

1 respuesta
Pirii_

#757 no voy a discutir de quien la tiene mas grande puesto que llevo mucho tiempo apostando y nunca he posteado ni ganancias ni perdidas, pero que cada 4 de 5 comentarios q pones son tonterias te lo digo claramente y el 5 es mas que nada porque no sabes escribir y no se te entiende.

1 respuesta
zinck11

#758 1 la tontería la dijiste tu diciendo que no se apostar cuando es un BO2 y me dijiste que por apostar con flipsida me equivoque es un bo2 lo mucho que puede pasar en un equipo tan igualado es empate
2 en el dignitas aposte por ellos pero que llegaba a 8.5 no es culpa mía si no que son malos
3 es mentira entenderme se me entiende digas tu lo que digas :) por que una cosa es que tenga faltas escribiendo otra que me quieras entender por que no escribo en chino

1 respuesta
Pirii_

#759 Buenas noches campeon, duerme que mañana hay cole.

1 respuesta
zinck11

#760 Yo no voy al cole desde hace mucho bueno dile a tu mama que te prepare el bocata o mejor que te vallas ya comido haber si te van a pegar de nuevo por que vas de chulo yo solo dije que no volvería a apostar a esos 2 equipo no dije que me mencionaras y me dijeras cosas .

1 respuesta
Pirii_

#761 "Valla" la de alambre.

1 respuesta
zinck11

#762 si que te llene de alambre asín no te pegan como lo entendiste truannn como sabes :)

spikesot

Alguien se apunta a CLG?

bellido1980

#753 Yo de momento un eurillo a faze más -12,5 mouse vs VP en Inferno... vamos por tirar y perder. Cuando salga el de mirage en fanobet tiraré algo a mouse si me acuerdo, ese será vuestro momento :D

ZorteX

f3 ganara algo digo yo xDDDDDDDDD
ayer horribles

RubenLionel

muy low en fanobet a que virtus gana sus 2 mapas. Algun dia encenderán los monitores digo yo xd

1 respuesta
kun294

fsid3 en cclbe puede ganar mas que nada porque faze en coblestone no creo ni que sepan ni donde estan las bombas

1 respuesta
bellido1980

#767 espero hoy sea el día pero si es combinada a los dos buffff

Aprovechado para meter en fanobet skins que hayan bajado de precio ya que fanobet no ha actualizado todavía, sobretodo de las colecciones sol naciente, dioses y monstruos y demás.
Si modifican precios luego las podréis sacar de nuevo más baratas.

1 respuesta
ZorteX

Alguien sabe como es el veto en el efrag - vs f3?¿

3 respuestas
pkjn

Xantares vs Pepsilon

pcloiba

Me da que voy a entrar con F3 vs E-frag... me imagino que vendrán preparados hoy
Probablemente los mapas serán Inferno, overpass y cache/cbble, son muy buenos mapas para efrag por lo que me lo pensaré y entraré según % pero 50/50 tiraré F3

lluisete

#768 Pero si f3 vs faze se juega en bo1 inferno no?

lluisete

Perdón, ya vi RL otro partido. Xd

sonic_2005

De momento empiezo mal, a ver si resuelve pronax team en overpass e inferno.

Pulgar

#770 ban ban ban ban Pick Pick.

pcloiba

#770 ayer fueron así:

  1. FlipSid3 removed Dust2
  2. E-frag.net removed Mirage
  3. FlipSid3 removed Cache
  4. E-frag.net removed Train
  5. E-frag.net picked Inferno
  6. FlipSid3 picked Cobblestone
    Hoy no creo que cambie mucho a excepción de que f3 pickee overpass y banee inferno y se juegue dust 2 o cache cosa que dudo.
1 respuesta
Pulgar

#770 Me equivoqué, es ban ban pick pick ban ban. Fuente: otros partidos de este mismo torneo en fase de grupos.
Entiendo la importancia de lo que dices. Con ese sistema, efrag tiene un mapa free.
#777 Ese pick no vale porque es de otro torneo con otras normas.

pkjn

Mañana la lan con el formato de las vidas es malo para apostar porque no añadiran ni la mitad de los partidos

arandacamp

voy mid e-frag

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales