Apuestas del 08/09/14 al 14/09/14

achenese

#3570

RSN

GGL plantando cara a LDLC, lo que faltaba lol

kasuno1

kennys esta ultimamente on fire y apex lo mismo. Los dos van con rosters cambiadisimos pero en skills creo que titan es superior.

Porque cojones no me deja ver mi inventorio al apostar? Alguien sabe algo ? D:

ookevinoo

joder pues quien haya apostado con ese 9% se va a hacer de oro xDDD

PD: a sorry , es bo3

Locuroco

#3568 como lo sabes si no habia streaming?

1 respuesta
russeN1

VP puede palmar contra Epsilon en cache. Van 10-10 y Epsilon CT.

Deryko

Uno o dos de GGL van cargados. En serio, siempre siempre apuntan a donde están los otros, mochas atravesadas sin verlos, los matan en el humo.... Lo siento pero no me lo creo.

Edit: http://www.hltv.org/forum/652031-ggl-quickie

1 respuesta
Ux1o

Pues ojito a Epsilon que le ha remontado a VP y está igualadísimo. Un 15% tenían.

RSN

#3577 Para mí el partido de GGL ha sido de sacar papel y boli. No sé si irán cargados pero la ejecución de humos y timing ha sido una lección.

russeN1

Viendo el VP - Epsilon de hoy lo tengo clarísimo, a partir de ahora en ESEA contra VP xD

Ux1o

Y Epsilon con un stand-in :/

kun294

limpiando returns

barbarawr

ayer virtus le mete la del pulpo a fnatic de ct y hoy dan la pena xDD. Nu se, es que esto es muy raro todo.

1 respuesta
achenese

#3575 que no habia streaming? lo diras tu, porque yo le he visto, han quedado de CT 12-3 y han ganado 16-5 o algo asi, happy paseandose con 20pico frags

Es el mismo streaming donde estan jugando mirage

1 respuesta
russeN1

#3583 Virtus solo juega bien cuando le apetece y en la competición que le apetece y ESEA no es una de ellas. Parece que en faceit si que van en serio.

1 respuesta
barbarawr

#3585 es mi eequipo favorito pero es que ultimamente me parecen demasiado trolls.

2 respuestas
Locuroco

#3584 digo el de fnatic...

2 respuestas
Kevin00

#3586 Cuando no son trolls? Es el equipo que mas me ha hecho perder
#3587 Fnatic le ha metido un 16-4 a titan en train

kun294

#3586
ultimamente solo??xdd desde que ganaron la Katowice han troleado bastamente

ZorteX

Virtus.pro por su actitud ya empieza a dar hasta pena... patetico que un equipo como este haga estas cosas..

que pasha me regale su aim, si no lo va a usar mas.

SasSeR_18

buf gano 7$ con epsilon y yo limpiando inventario, si llego a meter en serio.. xD

achenese

#3587 16-4 crees que es un partido dificil?

1 respuesta
Locuroco

#3592 tu has dicho que han dado el 100% titan , te lo has sacado de la manga totalmente

1 respuesta
russeN1

Epsilon lo tiene a huevo para ganar, el partido es clavado al de Overgaming. Cada vez jugando peor VP.

barbarawr

Bueno habeis visto lo que acaba de hacer pasha?.. no tienen vergüenza xDDDDDDDDDD

1 respuesta
kun294

Caguen que pena que no llege para meter a ese VP con 85 hubiese limpiado returns tambien

kasuno1

#3595 Que ha hecho?

1 respuesta
puZle

Vamos epsilon!!

barbarawr

#3597 Estaba en triples, le ha fallado a un tío afk un tiro de awp, en vez de volver a esconderse en triples que es una posi MUY buena para la awp... se pone a correr para princi desde punto :wtf: :wtf:

SasSeR_18

VP jugando contra un % pequeño.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kevin00
  • STAN
  • kun294
  • ZorteX
  • SasSeR_18
  • KubicKAinz
  • russeN1